|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-26-2012, 10:12 PM | #1 |
Master
|
Atracción Fatal versión Regnum
Se supone que todos conocemos bien la mecánica del juego, de modo que no hace falta para introducción del tema decir que es un juego básicamente RvR o sea.. Reino VERSUS (o sea.. en contra) de otro reino, pero vale la pena que algunos mediten un pelín al respecto.
Regnum NO ES una disco (aunque tengamos bailecitos muy bonitos) Regnum NO ES Facebook (aunque chateemos y hagamos sociales). Regnum NOOOOOOOOOO ESSSSSSSSSSS UNA CITA ROMANTICA CON EL ENEMIGOOOOOOOOOOO!!!. Y si... acá es donde me salta la térmica, porque es una situación tan recurrente que ya me movió a hacer el post, para pedirles encarecidamente (? a mis compañeritos/as de reino que se abstengan de intentar convencerme de NO MATAR A UN ENEMIGO solo porque es el /la novio/a. Por mi que cada uno juegue como le cante, siempre que no me perjudique en el juego a mi. Ahora .... que yo vea SITUACION 1: (Entre PNM y PN Aggers, cerquita del río ..muy romántico) señorita ignita bruja no muy conocida pero de un clan numeroso + uthgar feo (D) dando leña a un verde. Me meto "ayudar" porque la ignita también la ligaba y cuando muere la lechu, obviamente le apunto a la cabra peero cuando voy a lanzar una linda enredadera que terminaría con su vida la brujita en cuestión escupe "Nooooooooooooo no lo mates es mi novio" SITUACION 2: (Oasis Samal) Sale aviso que toman Meni las lechus y salimos 2 bbs y yo con mi caza a caballito, en el medio del oasis veo una especie de sambista con alas ignita con un verde saltando de la orillita al agüita muy élfico él. De másestá decir que desmontamos casi en el acto y mientras los bbs se bufeaban yo ya le había lanzado tiro de distracción y..... "ay no no espeeeeeeeren no lo maten...." Bueh...ejemplos me sobran pero ya se darán cuenta de lo que hablo. Como mi paciencia tiene un límite y no entiendo esa manera de jugar, les recuerdo una vez más que: enemigo que vea (con cualquiera de mis pjs) dentro del reino de Ignis voy a intentar matarlo. Me importa 3 c*****s si es el novio, amante, hermano, tio , papá o el mismísimo Surak (:P es un chiste seguramente me fulminará pisándome cual cucaracha). Asi que si quieren cenas románticas y tirarse besos intenten no hacerlo taaan obvio, o se van a la Isla de Navidad, porque es un juego de guerra y a los enemigos: SE LOS MATA o se intenta hacerlo |
12-26-2012, 10:19 PM | #2 |
Initiate
|
Exactamente. Estoy totalmente de acuerdo con vos. Si se quieren ir a chatear entonces que se vayan al facebook. Si se quieren tirar besitos y tener una cita que se vayan a conocer a la vida real y dejen de joder el juego, o que en todo caso lo hagan por mp por que se ve a unos cuantos hablando de eso en chat general y te saca aveces que un juego de guerra lo usen como una red social.
12-26-2012, 10:20 PM | #3 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
JAjajajajjajja yo mato depende del animo que tengo, si estoy aburrido de lo cotidiano no los matos.
Lo que si no me meto son el los pvps. =P
12-26-2012, 10:29 PM | #4 |
Banned
|
Matalo igual, reiteles en la cara y bailales el gangnam syle arriba
|
12-26-2012, 10:40 PM | #5 |
Initiate
|
Esa es la actitud Wich!! Da mucha pena la gente que se pone de "Novio virtual" jajajaja. Igual, ellos están en su mundo, mientras no jodan el juego RvR está todo bien .
Ves cada cosa actualmente jajaja. Saludos!! |
12-26-2012, 10:44 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
unos dos alsirios (utghar y enano) estaban creo yo cazando con uno rojo (mark'x brujo creo XD) y nada estaban matando al verde, llego ayudo a matar al verde, y despues empiezo a matar al brujo, los alsirios me piden que no mate porque era algo como su novio o no se (?) y lo mato, al rato entra a alsius a putearme por chat como loca en celo, y boe, que quiere que haga, es una roja loca entregada a los dos alsirios no es mio :$ |
|
12-26-2012, 11:04 PM | #7 |
Pledge
|
Pues yo pienso que la gente es libre de hacer cada uno lo que le plazca. Si alguien quiere pasarselo bien con los enemigos, que lo hagan.
Tu queja no tiene sentido, pues si quieres matarlo, matalo, y ya esta. Nadie te lo impide, y si los demas estan de acuerdo con no matarlo y acaba el matandote a ti porque lo atacaste solo tu, culpa tuya. (Es más, pvp gratis :P )
12-27-2012, 03:12 AM | #8 |
Master
|
Totalmente de acuerdo, si quieren socializar con la pareja o amigos que vayan a la casa o a tomar un café pero si son enemigos de reino y los veo, los mato o por lo menos lo intento.
|
12-27-2012, 03:26 AM | #9 |
Baron
|
Totalmente de acuerdo, soy uno de los que mato primero y luego pregunto. Incontables las veces que me putean porque mate a su amigo.
YO, tengo un dicho o más bien sigo esta "regla", Matar todo lo que se mueva y no es de tu color (En mi caso, matar rojos y azules.) Saludos! Recomendación: Mátalos a todos.
12-27-2012, 03:45 AM | #10 |
Apprentice
|
Estoy de acuerdo con lo que dices, zona de guerra no es para socializar con el enemigo por algo en nombre.
Aunque tampoco habia necesidad de quejarce solo matas lo que se mueva y despues preguntas. Saludos.
|