|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Me parece a mi o con ese parchesito que subieron ayer redujeron sensiblemente el area donde se le puede hacer click a un moob o un personaje?
Lo comento porque es muy molesto tratar de seleccionar a alguien, se pierden vitales decimas de segundo al tratar de hacerle click a alguien/algo y esto va en detrimenda de la jugabilidad. Este tiempo puede llegar a ser la diferencia entre castear una sanacion a tiempo o que tu aliado se muera, o que tu enemigo se escape porque se salio de rango. Esto es un error o fue deliberadamente hecho a propósito?
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
A mi también me pareció lo mismo, aunque como volví hace poco no sabía si era un cambio nuevo, al menos yo estaba acostumbrado a seleccionar pjs apuntando a la cabeza del personaje, y ahora lo tengo que hacer apuntando a los pies.
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
Yo también lo he notado. Resulta muy molesto. Espero que sea un error porque no le veo sentido a un cambio asi.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]()
A mi también, no sabes lo que me alegro de leer este post jajaja pensaba que era cosa mia D:
Ojala lo arreglen si, se me hace imposible cliquear a alguein a rango 30+ y muy cercano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
peor si andan en montura
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]()
por suerte lei otro post al respecto antes de entrar hoy. Si, es casi imposible clickear a alguien montado y muy dificil a cualqueira en general
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Creí que era al único que le pasaba
![]() Ademas de no poder clickear a la gente a través de los arboles
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Pense que era solo yo, los mobs cuesta muchos, nsuerte que no fui de caza ni nada u.u ni me imagino para un conju
![]() |
#9 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Muy dificil Gabb ![]()
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2012
![]() |
![]()
Ami me ocurre lo mismo, sobretodo cuando estoy escondido en un sitio e intento mover la cámara para ver mas allá y seleccionare al enemigo que veo y no me deja, tengo que moverme.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|