|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-28-2012, 06:52 PM | #1 |
Pledge
|
Dragones Un abuso?
Buenas, hago este post porque me parece demasiado abusivo, q encima q no podamos sacarle vida al dragon....Me pegue por esto.
Me parece q le pifiaron con el nuevo "sistema" de invaciones....Es imposible para el reino invadido protegerse de alguna manera..... Por favor den respuestas coherentes.
12-28-2012, 06:57 PM | #2 | |
Marquis
|
Dejo un post de Frosk, si luego ando con ganas lo traduzco:
Quote:
12-28-2012, 07:29 PM | #3 |
Baron
|
ahh ya entiendo todo
me olvidaba que no se ingles ahora pasenlo en castellano
12-28-2012, 07:36 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
traductor de google |
|
12-28-2012, 07:46 PM | #5 |
Baron
|
pero seria lindo si se pudiera matar a los dragones, claro esta que con muchisima gentes, pero seria muy dificiles ya que los enemigos atacarian de una e impedirian la muerte de su lagarto digo dragon.
12-28-2012, 07:53 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Si bien sería "lindo" desde cierto punto de vista, no faltaría quienes junten las reliquias para ir a matar al dragón; y no faltarían las consecuentes quejas y repudios desde un sector de la Comunidad hacia este accionar de otros usuarios. Básicamente el Dragón tiene la función de cubrir a los jugadores del reino invasor para que pueda romper la Muralla de manera más fácil, y no está hecho para ser "eliminado". Justamente con el poder de las Reliquias el dragón está en su máximo potencial y es capaz de eliminar a varios jugadores de un solo golpe, evitando así un caudal gigantesco de gente tratando de romper la muralla, lo que genera un ambiente confuso no sólo por la naturaleza del evento (muchos personajes pegados entre sí) sino además un momento poco amigable para quienes no tienen máquinas de alta gama. Saludos. |
|
12-28-2012, 08:20 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
He estado con el dragon varias veces y, como muchos habrán notado, solo ataca cuando le atacan a el, es decir, si no le dan no defiende nada o eso es lo que noté yo almenos.
12-28-2012, 08:21 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
De campear la puerta, de campear los saves, de campear las puertas trampas. Este juego me gustaba muchisimo, lamanetablemente en este momento prefiero jugar juegos de FB q estar 1 hora haciendome malasangre por la impotencia de no poder hacer nada, solo mirar como se llevan las gemas, reliquias y como matan a cada uno q sale de muralla... Sere yo el equivocado entonces...... Salud, buena vida y feliz año.....
12-28-2012, 08:28 PM | #9 |
Banned
|
Que haya invasiones de manera seguida, siendo que es el evento más importante del juego, significa que la zona de guerra se mantiene activa tanto en murallas como en fuertes y castillos, durante todo el día.
Desde el punto de vista de gameplay en un juego RvR, es preferible que hayan eventos importantes de índole RvR de manera seguida, en lugar de que hayan tomas de fuertes ocasionalmente, invasiones pocas veces por semana, y tomas de gemas una vez por mes. Saludos. |
|
|