Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-31-2012, 04:14 PM   #1
Silpauka
Initiate

Silpauka's Avatar

Silpauka is on a distinguished road
Default Felicitaciones NGD

Después de algo mas de una semana de implementado el CoR me aventuro a decir que ha sido una de las mejores actualizaciones de la historia del juego. Si bien es cierto que aún hay muchos bugs por corregir, y cosas que ir puliendo con el mismo avance y evolución que le van dando los mismos jugadores, tengo que decir que ver batallas epicas como las de ayer por la tarde en Shana, o el cambio diez veces de manos de la reliquia de Eferias, mientras jugadores de todos los colores nos la disputabamos, no se veía desde hace mucho.

Por otro lado, las reliquias han profundizado la necesidad de pensar estrategias a corto y largo plazo, y han democratizado la guerra general, ya que ahora todos los personajes en los fuertes cuentan. Además, al pelearse mas en fuertes, no sólo se han revalorizado, sino que ayudan a facilitar la obtención de las monedas WM.

También entiendo que han recuperado al subvaluado Cazador, que ahora puede jugar un papel importante en guerra, ya que con su camuflaje velocidad y cuerno del viento, constituye un pilar fundamental para la obtención de reliquias enemigas.

En cuanto a las instancias, resultan divertidas y tienen un vértigo en si que las hace muy apasionantes. Tal vez se podría mejorar pudiéndose si se pudiera elegir el equipo de aliados, tal vez como opcional. En cuanto al mapa, si bien este se vuelve un poco monótono luego de varias partidas, asumo que en el futuro implementarán algunos otros mapas para jugar aleatoriamente en distintos terrenos, por lo que mantengo por el momento la espectativa.

En resumen, si la expansión Warmasters había traido mucho "individualismo", el CoR ha revalorizado el juego asociado, logrando que muchos regresen al juego y aprecien los nuevos cambios. Siendo así, aplaudo y felicito a los integrantes de NGD por el trabajo logrado, que en mi opinión, ha mejorado y mucho el juego.

Entiendo que muchos no estaran de acuerdo con esta opinión, pero no deja de ser sólo eso, una opinión. Espero leer las de ustedes para ver aspectos que no haya apreciado. Salutes.
Silpauka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2012, 06:12 PM   #2
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Tendré que volver a ver como está el juego

Si bien es cierto, aun tengo que levear 9 niveles y eso me tira mucho para atrás
Old 12-31-2012, 06:16 PM   #3
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

A mi también me está gustando el rumbo que está tomando el juego; no obstante, creo que aún es algo precipitado el felicitar plenamente a NGD, sin duda el trabajo que han hecho es considerable, pero prefiero esperar a que CoR deje de estar en fase beta y se lance oficialmente al mercado para poder afirmar que sí es una buena expansión.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2012, 06:47 PM   #4
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

a mi me encanto, con mi brujo en un fuerte puedo hacer la quest, ademas que no solo tienes que aguantar... sino que planear y ver como salir... porque sacsr la reliquia tiene su chiste

no he probado las instancias... porque lo intente con mi conju y sacar 10 de necro me fue titanico
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2012, 10:30 PM   #5
jckcas
Pledge

jckcas's Avatar

jckcas is on a distinguished road

Por mi parte me gusto mucho, mas aun ayer cuando se armo una super batalla épica cerca de pantano donde los 3 reinos estaban tratando de tomar una reliquia fue algo genial!!
espero ver mas super guerras como estas.
pd: espero que los bugs que faltan se soluciones rapido.

y Desearles un Feliz Año Nuevo!!!
jckcas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2012, 11:28 PM   #6
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

posta que si, esta actualizacion fue muy buena, las batallas como als que describis son lo ams, se ven grupos de MUCHA gente en disntintas partes del mapa peleando a full para defender o capturar una reliquia.
Las instancias van a estar muy buenas con el correr del tiempo y con la implementacion de mejoras y nuevas zonas.

pero a grandes rasgos, y por lo que se pudo ver hasta ahora CoR es lo mejor que le paso al Regnum
Old 01-05-2013, 02:55 AM   #7
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
posta que si, esta actualizacion fue muy buena, las batallas como als que describis son lo ams, se ven grupos de MUCHA gente en disntintas partes del mapa peleando a full para defender o capturar una reliquia.
Las instancias van a estar muy buenas con el correr del tiempo y con la implementacion de mejoras y nuevas zonas.

pero a grandes rasgos, y por lo que se pudo ver hasta ahora CoR es lo mejor que le paso al Regnum
Dudo que vuelvan a haber guerras como en invasions, pero bueno, respeto tu punto de vista.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2013, 04:59 PM   #8
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

lamentablemente ahora si es un juego de masividad , porque no es como antes que habia que aguntar minimo 1 fuerte y el castillo ahora con qeu todo un reino valla a 1 fuerte y despues al otro y despues al castillo invade .... antes era un poco mas de estrategia
Old 01-05-2013, 09:16 PM   #9
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Me gustó mucho CoR, realmente hicieron un gran trabajo con todo: instances, nuevo sistema de invasiones, dragones, nuevos sets de armas y armaduras... Realmente un gran trabajo.

Pero lo que dice Loko es cierto también, hay menos estrategia, por lo menos al momento de tomar los fuertes. Es mas real, por un lado, puesto que ningún estratega planearía una invasión por tres puntos diferentes, pero CoR perdió un poquito de esa "sorpresa" que tenía RO. Es lo único negativo que le veo...

Por todo lo demás, CONGRATZ! XD
Old 01-05-2013, 09:23 PM   #10
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
Dudo que vuelvan a haber guerras como en invasions, pero bueno, respeto tu punto de vista.
te conectaste ultimamente? al menos en als horas que juego yo se toman fuertes todo el tiepo, hay corridas pro las reliquias, guerras en distintas partes para recuperarlas, etc
Reply

Posting Rules