Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-05-2013, 04:17 PM   #1
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road
Question ¿Cómo sale a flote un Brujo en un DeathMatch?

Buenas, quisiera saber sus estrategias y tácticas, siendo Brujos, a la hora de una partida en modo DeathMatch. ¿Qué skills son más efectivas o cuáles son las que correspondería usar?

También me gustaría saber la performance del Brujo en general en ese mismo estilo de partida: ¿Al Brujo le va bien, sin pena ni gloria, o con más pena que otra cosa ? Y me refiero con "bien" a cuánto sobrevive, cuánta cantidad de enemigos mata, cuánto ataca a los enemigos o cuánto apoya a los aliados, etc., en comparación con otras subclases.

¿Existe el Brujo que se destaque en DeathMatch? ¿Cómo lo hace?

Chas gracias de antemano
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2013, 04:30 PM   #2
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Inmortalos View Post
Buenas, quisiera saber sus estrategias y tácticas, siendo Brujos, a la hora de una partida en modo DeathMatch. ¿Qué skills son más efectivas o cuáles son las que correspondería usar?

También me gustaría saber la performance del Brujo en general en ese mismo estilo de partida: ¿Al Brujo le va bien, sin pena ni gloria, o con más pena que otra cosa ? Y me refiero con "bien" a cuánto sobrevive, cuánta cantidad de enemigos mata, cuánto ataca a los enemigos o cuánto apoya a los aliados, etc., en comparación con otras subclases.

¿Existe el Brujo que se destaque en DeathMatch? ¿Cómo lo hace?

Chas gracias de antemano
Yo uso las mismas skills que utilizo para cazar, digamos, no hago ninguna configuración " extravagante ". Al brujo la verdad es que no le va muy bien, o al menos en mi caso. Respecto a los demás, siempre gana el equipo que más bárbaros y tiradores tenga ( por su puesto, con un conju por ahí para que pueda salvar al equipo ). En cuanto a " sobrevivir ", depende de los rivales y de cómo esté conformado tu equipo. Si el rival tiene muchos tiradores o cazadores, olvidate, siempre van a ir a vos ya que sos la " mantequita " del grupo. En promedio debo matar 6 o más por partida, sin considerar los que me roban los tiradores, cazadores, barbaros o demás con ese último normal.

Creo que para destacarte en un death match necesitás mas que nada, estar atento. Digamos, meter ese congelar o tormenta helada para salvar algún que otro aliado, o disipar en caso de que alguien lo necesite..
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2013, 04:50 PM   #3
lunoh
Initiate

lunoh's Avatar

lunoh is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
Yo uso las mismas skills que utilizo para cazar, digamos, no hago ninguna configuración " extravagante ". Al brujo la verdad es que no le va muy bien, o al menos en mi caso. Respecto a los demás, siempre gana el equipo que más bárbaros y tiradores tenga ( por su puesto, con un conju por ahí para que pueda salvar al equipo ). En cuanto a " sobrevivir ", depende de los rivales y de cómo esté conformado tu equipo. Si el rival tiene muchos tiradores o cazadores, olvidate, siempre van a ir a vos ya que sos la " mantequita " del grupo. En promedio debo matar 6 o más por partida, sin considerar los que me roban los tiradores, cazadores, barbaros o demás con ese último normal.

Creo que para destacarte en un death match necesitás mas que nada, estar atento. Digamos, meter ese congelar o tormenta helada para salvar algún que otro aliado, o disipar en caso de que alguien lo necesite..
Opino lo mismo. Yo hago config normales, le meto terror solo si voy a deathmach que sirve bastante, porque como te recargan todas las skills, la tiras varias veces por partida :P.
El rol es mas de soporte en los deathmatch , pero esta bueno. Si te topas con tiradores podes usar el entorno o esperar a aliados .
lunoh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2013, 09:03 PM   #4
JChamaco
Pledge

JChamaco's Avatar

JChamaco is on a distinguished road

Mira el tema de los brujos en la DeathMatch es bastante feo porque todos menos tu terminan dando el ultimo golpe, lo mejor que puedes hacer es pensar que vas de soporte e ir disipando y congelar cuando se necesite, lanzar oscuridad a los cabas e ir mareando a los magos del equipo rival.

PD: Lanzar Bola de Fuego o Meteorito cuando alguien tenga poca vida y con algo de suerte podras conseguir algunas muertes.
Old 01-05-2013, 09:34 PM   #5
igniselfooscuro
Master

igniselfooscuro is on a distinguished road

estoy totalmente en desacuerdo, un brujo tiene que ir con areas, un buen terror y se gana la pelea, por otro lado al brujo le va bastante bien en las TDM, simplemente hay que usar bien el entorno para que no te peguen los arqueros.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2013, 10:29 PM   #6
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by igniselfooscuro View Post
estoy totalmente en desacuerdo, un brujo tiene que ir con areas, un buen terror y se gana la pelea, por otro lado al brujo le va bastante bien en las TDM, simplemente hay que usar bien el entorno para que no te peguen los arqueros.
Terror no es lo mismo de antes.. ahora con un disipar en masa de un conju ( que todos tienen ) se anula totalmente el efecto, y su daño es ridículo por lo que tampoco se puede afrontar la pelea por ese lado. En cuanto al entorno, si el tirador o cazador sabe jugar, simplemente no te va a dejar ir hacia este, utilizando todas las herramientas que tienen..
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2013, 02:53 AM   #7
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road

¡Gracias por la respuesta, chicos!

Sucede que a mí me atacan siempre, me congela un Tira, y viene un Barba y me mata de dos golpes. O lo mismo, pero entre tres o cuatro contra uno. La única manera de "sobrevivir" que tengo en el DeathMatch es estar muy pero muy retrasado. O sea, con una táctica bien berreta para mi punto de vista, siendo que el Brujo por ser una clase ofensiva podría estar en la vanguardia (eso es lo que imaginé al hacerme de esta sub).
Y estoy pensando que, en mí, es cuestión de mitad y mitad: por un lado, no manejo bien al Brujo todavía (la verdad, me cuesta muchísimo) y, por otro, creo que el Brujo es una subclase muy débil. A veces, simplemente, no puedo planear ninguna estrategia cuando vienen varios, porque muero muy rápidamente (en dos o tres segundos ). Si alguien tiene predisposición, me gustaría hablar con algún Brujo que más o menos sepa jugar para que me de un par de sugerencias.

Abrazo de gol :P
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2013, 04:08 AM   #8
Airion
Pledge

Airion is on a distinguished road

Bueno yo no soy nada del otro mundo con el brujo pero mas o menos me manejo si necesitases alguna ayuda con el me puedes decir o bien por el foro o en el juego.Por cierto soy de Ignis y mi pj se llama Airion :P
Airion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2013, 05:24 AM   #9
freezerus
Apprentice

freezerus's Avatar

freezerus is on a distinguished road

A mi me pasa mas o menos lo mismo, por eso te entiendo. Desde mi punto de vista, soy mas Brujo de guerra/batalla, que de cacería. A mi me sirve jugar al limite, ni muy adelantado ni retrasado de soporte. O sea, adelantarme, atacar y retroceder, esconderme atras de aliados mas resistentes. Contra los arqueros se complica en campo abierto, ahi escondete atras de tus aliados, y cuando veas que se distraen, acechalos. Ese es mi humilde consejo.
Old 01-06-2013, 09:01 AM   #10
igniselfooscuro
Master

igniselfooscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
Terror no es lo mismo de antes.. ahora con un disipar en masa de un conju ( que todos tienen ) se anula totalmente el efecto, y su daño es ridículo por lo que tampoco se puede afrontar la pelea por ese lado. En cuanto al entorno, si el tirador o cazador sabe jugar, simplemente no te va a dejar ir hacia este, utilizando todas las herramientas que tienen..
un brujo en TDM tiene que salir corriendo como loco para delante tratar de tirar terror y seguido una tormenta helada, si lo logra los guerreros van a estar rodeando al enemigo listos para matarlos a todos y vos habrás cumplido tu función, dejar indefenso al enemigo.
si no podes tirar áreas salís corriendo para atrás para que no te maten, siempre hay un conju, que tendría que estar curándote y disipando te para que puedas tirar las áreas.
y ya esta pelea ganada gracias al brujo.
esto lo digo porque es lo que hago estando con el conju, le tiro inter a un bb y selecciono al brujo para disiparlo y curarlo cuando lo necesite, todo para que tire las áreas, después ya es otro tema cuantos arqueros tenes en frente, si son demasiados no podes hacer nada con el brujo, con el conju y el bb te manejas, es cuestión de arrinconarlos o retroceder para aprovechar el entorno
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
brujo, deathmatch, performance

Posting Rules