|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-06-2013, 05:03 AM | #1 |
Apprentice
|
Algo impresionante... Dynamo el Mago
Buenas a todos, les quiero mostrar un vídeo, nose si lo vieron algúnos pero cuando lo ví me quede impresionado....
https://www.youtube.com/watch?v=IKmdedR_Atc Saludos!
01-06-2013, 06:17 PM | #2 |
Pledge
|
Yo vi varios videos de este tipo es increible lo que hace, este me encanta http://www.youtube.com/watch?v=i6cditxND7g
|
01-06-2013, 06:56 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=O2pPHzOz_Yw |
|
01-07-2013, 09:15 PM | #4 |
Pledge
|
Pues según mi opinión eso esta todo preparado. Si os fijais bien se nota que cualquier cosa que hace se puede hacer perfectamente si se preparan antes los materiales y la gente que se queda impresionada son personas a las que les pagan algo de dinero y las graban. He visto muchos programas de magos, pero este es el que más hecho esta para ganar dinero me parece.
01-08-2013, 03:38 AM | #5 |
Banned
|
Este es otro Criss Angel?
Daa son re fomes, esta todo preparado como dice el de arriba. Prefiero a esos magos que usan cartas o otras cosas, esos que aparecen en eventos y no en la tv, esos que sabes que usan trucos y lo único que hacen es engañarte, pero siempre te quedas preguntando ¿cómo lo hizo? D: |
01-08-2013, 04:00 AM | #6 |
Pledge
|
Sigan viendo sus videos...
Yo creo que es un muy buen ilusionista, para nada creo que este preparado, me encanta su filosofía (Creo que la menciona en ese video), y me encanta tratar de descubrir como hace las ilusiones, descubrí una sola, en tres videos Y si no hubiera mirado el mentalista, y una cosa de discovery sobre los ojos y la mente y no me acuerdo que más, no me hubiera dado cuenta |
01-09-2013, 10:07 AM | #7 |
Master
|
Puto gordo enmascarado, ya me enseñó todos los trucos.
Igual, desde mi perspectiva la magia siempre un espectáculo, aún cuando todos los trucos estén al alcance de todos. Es bastante lógico: queremos que nos engañen, a todos nos gusta imaginarnos por un ratito que la magia existe y entonces el mago aprovecha la situación, ese momento de susceptibilidad y nos muestra el engaño. "Quiero que estés atento... ¿Ves esto? Nunca se lo digas a nadie. Te suplicarán que les cuentes el secreto, pero en cuanto lo descubras se acabó todo ¿Entiendes? Te ignorarán. El secreto no impresiona a nadie. El engaño que has empleado lo es todo." El Gran Truco - The Prestige Muy buena peli...
|