Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-22-2007, 04:23 AM   #1
Pelandritus
Apprentice

Pelandritus has a little shameless behaviour in the past
Default ¿Cuantos admins juegan en syrtis?

He sido asiduo jugador de otros juegos online gratuitos en servidores no-oficiales como Ultima Online donde es una practica habitual que los admins tambien jueguen en su servidor. Sistematicamente esto deriva en abusos de todo tipo por parte de los adminis, lo cual provoca tremendas broncas en los servidores y muchos acaban cerrando. Este aunque es un servidor "oficial" del juego es mas pequeño que algunos servidores no-oficiales en los que he jugado asi que imagino que ocurrira exactamente lo mismo. Cuando te toca la suerte de caer en el bando "aliado" de los admins del juego lo pasas genial porque a veces sin darte cuenta en mucho tiempo estas siendo "ayudado" por una mano invisible. Ahora cuando te toca sufrir los abusos de poder es cuando no resulta nada divertido, mas bien frustrante y se te quitan las ganas de jugar.
Todo esto lo comento porque ultimamente estoy notando ciertos indicios que me llevan a pensar que algo huele mal en este juego. Algo de corrupcion detecto, no se, quiza es paranoia mia pero hay cosas raras. Por ejemplo, un cierto dia un jugador de alsius descubre que apretando la tecla F7 puede pegar enormes saltos y saltarse asi la muralla de un fuerte, asi que se va a un fuerte de syrtis y efectivamente, lo salta, toca la bandera y lo toma sin haber luchado. En cuestion de minutos los admins detectan esto y no solo matan a ese jugador de alsius sino que deshabilitan esa funcionalidad del juego para que no perjudique a syrtis. Bueno, hasta aqui todo normal, es logico, tomar un fuerte sin luchar no deberia ser legal. Por ello los admins no dudan en reiniciar el servidor varias veces para subsanar el "fallo" e incluso llegan a desconectarlo por mas de una hora. Lo curioso es que cuando los "jugadores" tramposetes de syrtis descubren que deslogeandose dentro de un fuerte tomado y volviendo a loguearse una vez ha sido recuperado pueden conseguir exactamente el mismo efecto, tomar el fuerte sin luchar. Entonces esto ya no es tan grave, el efecto es el mismo pero ¿que cambia para que los admins no hagan nada para subsanar este problema? pues que los que mas usan esta tactica rastrera son los de un determinado reino, syrtis. Espero que no sea necesario que algunos jugadores de alsius se hagan varias cuentas con pjs especiales para desloguearlos (igual que hacen los syrtis) dentro de los fuertes tomados de syrtis para que los admins hagan algo al respecto.

Luego esta el tema del leveo en algaros, ¿alguien conoce algun sitio mejor para levear que justo enfrente del fuerte algaros? criaturas de varias dificultades, al amparo de los guardias, algunos ciclopes convenientemente apostados en la parte de atras del fuerte para que no haya sorpresas y si la cosa se pone realmente fea siempre puedes correr al fuerte, es ideal. Incluso muchas criaturas aparecen dentro del propio fuerte con lo que no hay ni que salir para levear. No estoy seguro pero sospecho que lo que hacen incluso es quedarse sentados dentro del fuerte esperando que aparezaca algun ciclope que ataque automaticamente y lo maten los guardias con lo cual bastaria con dejar el ordenador encendido y sentarse dentro del fuerte para levear. No en vano es muy habitual encontrar 10 o 15 jugadores de niveles entre 30 y 40 leveando alli constantemente. ¿Donde hay en los otros reinos un sitio parecido para levear al amparo de los guardias y el fuerte? he ido a todos los fuertes y castillos y ninguno tiene tal cantidad y variedad de criaturas tan cerca como el de algaros.

En fin, me parece que en este juego no he elegido el bando donde juegan los admins sino el bando de los "frustrados", no se porque me da esa sensacion.
Pelandritus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2007, 04:27 AM   #2
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pelandritus
En fin, me parece que en este juego no he elegido el bando donde juegan los admins sino el bando de los "frustrados", no se porque me da esa sensacion.
q sos de ignis?

jajajajajajaja
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2007, 04:36 AM   #3
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

escuchaste hablar de la paranoia?

lo de desconectarse en los fuertes no es exclusivo de syrtis, lo hace todos los reinos, claro q vos no lo sufris porque en tu reino solo hay dos fuertes, no podes saber q pasa y q no pasa en los otros 4, te4 recomiendo leer el thread q habla al respecto.

el tema del leveo en algarosse da asi ahora como una propiedad emergente del cambio del sistema de la dificultad de los mobs, aparte vos conoces un fuerte donde podes terminar muerto dentro de tu propio fuerte porke hay mobs dentro o q esos mobs por alguna causa terminan matando a los guardias aunque incluso a los arkeros aunke los mobs no tengan rango?
conoces algun reino q el mareo de resurreccion te deje a mas de 100 mts del fuerte?
conoces algun reino q tenga un save rodeado de criaturas de lvl 44 +/- q son de tres tipos distintos y los tres tipos son activos?

opinion personal: no podes ser tan salame de culpar a los admins de generar balance para un lado o para el otro, les faltas el respeto a ellos como personas, como desarrolladores, como administradores, como jugadores, y los acusas de atentar contra su propio juego.UBICATE!!!

edito: david sos un hdp como carajo haces?!!!!

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2007, 04:40 AM   #4
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Los únicos admin que conozco y juegan periodicamente son Surak y Killeak :P

En ignis tienen a Droid, haganlo entrar al vicio
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2007, 04:40 AM   #5
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Hola,

Primero y principal, hay una respuesta oficial sobre este tema, aqui mismo: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=8515

Segundo, el punto de comparación con los servidores "no-oficiales" de Ultima Online no tiene validez argumental. Para ello la comparación tiene que hacerse con el oficial. Ya que en los no-oficiales, los Admins no son los desarrolladores del juego, en el caso de Regnum si, entonces el hecho de que haya preferencia no tiene sentido, ya que estariamos atentando contra nosotros mismos.

Por último, y como nota al margen, el reino con mayor cantidad de Admins es Alsius (si, aunque no lo crean), luego viene Ignis y por último Syrtis.

Este tipo de mensajes es como pegarle a una colmena, por favor debatan en paz y no me obliguen a cerrarlo. Gracias.

Saludos
Old 07-22-2007, 04:52 AM   #6
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Quote:
Originally Posted by niclam
Hola,

Primero y principal, hay una respuesta oficial sobre este tema, aqui mismo: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=8515

Segundo, el punto de comparación con los servidores "no-oficiales" de Ultima Online no tiene validez argumental. Para ello la comparación tiene que hacerse con el oficial. Ya que en los no-oficiales, los Admins no son los desarrolladores del juego, en el caso de Regnum si, entonces el hecho de que haya preferencia no tiene sentido, ya que estariamos atentando contra nosotros mismos.

Por último, y como nota al margen, el reino con mayor cantidad de Admins es Alsius (si, aunque no lo crean), luego viene Ignis y por último Syrtis.

Este tipo de mensajes es como pegarle a una colmena, por favor debatan en paz y no me obliguen a cerrarlo. Gracias.

Saludos
asi se habla Ni
vieron, syrtis tiene menos campeones, menos admins, menos ...
y gana =
Old 07-22-2007, 04:55 AM   #7
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

ves lo que haces!! lo haces levantar a la una de la mañana a q te responda, mira si estaba ocupado (?)

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2007, 04:56 AM   #8
Ale_1987
Master

Ale_1987's Avatar

Ale_1987 is an unknown quantity at this point

me dio medio rabia seguir leyendo, si jugases un poco mas te darias cuenta que estas muy equivocado...

¬¬

--Together we stand, divided we fall--
Ale_1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2007, 04:58 AM   #9
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ale_1987
me dio medio rabia seguir leyendo, si jugases un poco mas te darias cuenta que estas muy equivocado...

¬¬
habia ke leerlo?
yo lei los primeros 2 renglones y los ultimos 3
Old 07-22-2007, 05:04 AM   #10
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough

Bien, no coincido con vos en que los favorecidos son los de syrtis, o por caso quien juega con los admin de su lado.Personalmente luche en batallas donde participaron admins y no vi nada que me de a sospechar de que mas aya de usar su pj como los demas hagan otra cosa en favor de sus compañeros. Incluso mas de una ocasion eh matado a algún admin (como resistirse si lo ves a Sura ahi en el prado?) y se los puede a matar como a cualquier jugador sin cambios en los atributos o habilidades de personajes, y al morir vuelven del save como cualquiera de nosotros.
Tuve la suerte de conocer a varios de ellos y ademas saber que juegan en diferentes reinos, y asi como sura o droid (bueno droid se niega a aparecer en ZG ) juegan en ignis otro admin jugaba en alsius (mi reino) y me curaba o a los demas como cualquier otro jugador sin abusar de su poder como admin, hasta lo he visto levear el dia de reset donde todos empezamos lvl 1 como todos nosotros.

Con respecto a lo de desconectarse/conectarse para retomar un fuerte es cierto que es una táctica vil y rastrera, pero no es exclusiva de syrtis. Jugadores (por llamarlos de alguna manera) con esas caracteristicas, sin honor, y sin huevos para jugar como se debe hay en los 3 reinos y , desgraciadamente, siempre los abra. Quizas sea mas notorio en syrtis por ser mas jugadores pero no es exclusividad de ellos, son jugadores que, curiosamente, no saben o entienden que significa jugar.

Es cierto que en algaros se da una situacion particular, pero no muy distinta de otros lugares en todo el mapa. Ademas la cantidad de mobs no favorece tanto el leveo como vos pensas porque justamente, tal cual lo citas, son de muy diferentes lvl. Es cierto que el fuerte sea una ventaja, pero no creo que esto sea adrede, como tampoco lo fue la ventaja que se tenia en pozo. Por ultimo ten en cuenta que si bien es una ventaja, deja de serlo cuando defiendes el fuerte de golpe aparece un ciclope y se suma a darte de porrazos, o lanzas alguna skill de area y todos los mobs del fuerte se lanzan sobre ti.

No me parece mal tu opinión pero creo que no esta debidamente fundamentada, quizas por falta de conocimiento o de tiempo. Este es un juego que mas haya de sus falencias es oficial, por ende compararlo con algo pirata carece completamente de sentido.

No se a que reino pertenezcas pero si piensas que elegiste el bando de los "frustrados" entonces no solo es tu reino, sino que este no es tu juego. Conozco gente de los 3 reinos, personalmente, por el foro, o no sea mas que por jugar en contra y hacen que este juego sea divertido y tenga sentido mas haya de en que reino se juega.

Pensemos mejor antes de decir algo que a mi entender es grave. Quizas me equivoque en como te lo planteo, pero sabe que no busco ofenderte ni menospreciar tu opinión, solo que me parece una acusación grave y carente de pruebas o merito el como esta formulada.

Saludos.

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules