Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-06-2013, 07:49 PM   #1
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road
Default Arcos War Masters

Buenas, teniendo en cuenta que todos los items pueden fusionarse (como los drops wm de tira, con los elite, o los martillos de bb, etc etc), quisiera saber si tienen pensado cambiarle que sea para "Tirador" a "Arquero".

No es algo muy importante para el juego, como los bugs que hay actualmente con las reliquias, por lo tanto no es algo urgente, pero.. estaría bueno que puedan fusionarse, más que nada por una cuestión de aspecto, ya que, seamos realistas.. los arcos wm no sirven en cuanto a bonus se refiere.

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2013, 08:10 PM   #2
Me-Voy-De-caza
Initiate

Me-Voy-De-caza's Avatar

Me-Voy-De-caza is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Buenas, teniendo en cuenta que todos los items pueden fusionarse (como los drops wm de tira, con los elite, o los martillos de bb, etc etc), quisiera saber si tienen pensado cambiarle que sea para "Tirador" a "Arquero".

No es algo muy importante para el juego, como los bugs que hay actualmente con las reliquias, por lo tanto no es algo urgente, pero.. estaría bueno que puedan fusionarse, más que nada por una cuestión de aspecto, ya que, seamos realistas.. los arcos wm no sirven en cuanto a bonus se refiere.

Flor
Me gustarìa tambièn a mì pero no se puede hacer un claro motivo. Tienes set wm de tirador o de caza no de arquero y està claro que los arcos seràn de las respectivas subclases. Creo que esto mismo pasa tambièn con los bàculos.
Bueno el arco largo de tira wm no està dan mal con una gema +15 màgica pega lindo. es el de caza que està de adorno.
Old 01-06-2013, 11:03 PM   #3
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eleonoro View Post
Me gustarìa tambièn a mì pero no se puede hacer un claro motivo. Tienes set wm de tirador o de caza no de arquero y està claro que los arcos seràn de las respectivas subclases. Creo que esto mismo pasa tambièn con los bàculos.
Bueno el arco largo de tira wm no està dan mal con una gema +15 màgica pega lindo. es el de caza que està de adorno.
Lo mismo pensé yo, pero alguna forma de hacerlo tendría que haber, no sé.. que sigan los arcos que están ahora, pero que al fusionarse diga que sólo puede ser utilizado por caza, o por tira (en el caso de los arqueros). No conozco de programación, pero supongo que alguna forma debería existir.

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2013, 08:06 AM   #4
gruuh
Pledge

gruuh is on a distinguished road

la verdad que si , por que tambien yo opino que las armas de caballero y barbaro Wm se pueden fucionar y las de arqueros y magos No.... Con lo cual los barbaros pueden usar armas wm de caballeros...... Estaria bueno que cambien los arcos y baculos a : Arcos para arqueros (no tirador, ni cazador) y baculos para magos (no brujo , ni conjurador) .. suerte..
gruuh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2013, 07:02 PM   #5
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

no seria como poner arco de tirador o arco de cazador wm a arquero sino que pongan arcos de tirador o arcos de cazador en arco lvl bajo, de esa manera seria mejor, al igual que cambiar el corto de wm a rango 30 , por lo menos saria mejor que tenerlo a rango 25, por lo menos en rango 30 muchos los usariamos,

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules