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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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01-06-2013, 11:38 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Jan 2010
Posts: 2
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Armas para los caballeros
buenas..tengo un caba level 25 en syrtis...y quisiera saber cuales son los tipos de armas (cortantes ,punzantes,aplastantes)...osea por ejemplo para levear cual es el mejor tipo de arma, en un futuro el mejor tipo de arma para guerrear
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01-06-2013, 11:49 PM | #2 |
Initiate
Join Date: Dec 2009
Location: Asunción, Paraguay
Posts: 130
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Para levear, digo yo que te conviene martillo/maza ya que te gasta poca mana y tus normales probablemente sean mas elevados... Para guerrear te conviene siempre hacha ya que tiene la unica area que le sirve al caballero que es "tifon". La lanza tambien esta copada a mi me gusta mucho la lanza ya que aprovecho balestra, pero ultimamente casi todos los jugadores tienen mejoras y buenas resistencias contra punzante.
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Dark Fran |
01-06-2013, 11:55 PM | #3 |
Master
Join Date: Jun 2010
Location: Hablando de la persona de arriba since 2012
Posts: 428
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Para el caba siempre me gustaron los martillos
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01-07-2013, 02:45 AM | #4 |
Count
Join Date: Jun 2011
Location: Milky Way
Posts: 1,002
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Para levear una buena arma aplastante, y para zg usaria una cortante, ya que es la rama que me parece mas interesante y con mejores skilles, igual siempre es util tener una lanza, aunque no tenga ni bonus, cuando estas corriendo a un enemigo, para lanzarle finta, que usa el rango del arma, y las lanzas son rango 2.
saludos !
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S t e r n
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01-07-2013, 03:11 AM | #5 |
Apprentice
Join Date: Dec 2012
Location: Argentina
Posts: 78
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Y mira, yo siempre fui de la lanza... pero desde que probe el mazo te digo que no lo cambio, utilizando el aplasta mentes los dejas sin skills y a esta, son tuyos! ojo yo hablo por mi porque me gusta ir mas al frente.
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01-07-2013, 08:16 AM | #6 |
Master
Join Date: Dec 2009
Location: La Plata, Argentina
Posts: 332
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Para levear, te conviene arma aplastante por el daño base que tiene que siempre es superior a las otras armas y aprobechas mejor los normales. Y si leveas en party te conviene lanza por el rango y no perdés el posicionamiento ya que dar 1 normal te da exp siempre y cuando lo veas desafiante o inferior..
Para guerra son gustos que seguramente irás cambiando con el tiempo.. te doy mi ejemplo: Empezé con hacha, cambié a lanza, después cambie a martillo bastante tiempo y por último volví a hacha (a todo esto un año con cada arma aproximadamente ).. Pero eso sí, si no usas lanza, como dice Ster, siempre tenes que tener a mano una lanza para tirar finta si es necesario o pegar ese último normal para rematar si es que no está a tu rango. Cada rama tiene sus pros y sus contra, para resumirtelo vendría a ser así: Punzante: Rango 2, Balestra (con rango).. Destripador recarga antes que Carga e Iimpacto vigoroso, el área no tiene ningún penalizante y no recomiendo que la uses es media pobre .. Cortante: Cruz del sur, excelente skill instantánea, combinado con IO rinde muchísimo, costo de mana elevado pero vale la pena, Incapacitar (skill fundamental en un caba para que no se te escapen), y la mejor área Tifón. Aplastantes: Sus armas tienen mayor daño base a comparación de las otras armas, rompe costillas (inmoviliza pero sin rango) Aplastamentes (lo dejo prácticamente en bolas al enemigo aunque con chance), Golpe de trueno.. aturde a los enemigos en el área no está mal aunque para elegir prefiero tifón.. Para cerrar, el único problema que le veo a esto es la rama punzante ya que las 6 subclases que usen mejoras siempre van a preferir tener mejoras o resistencias (ya sea muy buena, buena, etc) contra daño punzante. Saludos y espero haberte ayudado!
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Brian the Knight Bra-ian [Frozen Death] Shidou Itsuka |
01-07-2013, 09:13 AM | #7 |
Master
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
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Hacha/espada para levear y martillo/maza para guerra.
En cuando a DPS el daño de las armas es muy similar, la diferencia está en como lo hacen. Las lanzas pegan fuerte, son lentas y tienen poco ag y crítico; los mazos tienen mas ag y crítico pero no tienen rango; las hachas tienen menos daño que estas dos, pero mas ag y crítico, y las espadas son mas rápidas que las hachas pero tienen menos daño. De otros morpg's que he jugado aprendí que es mejor siempre pegar cuatro veces poco que pegar dos veces fuerte, y esto no tiene nada que ver con eso de que "el que pega primero pega dos veces". Con mayor velocidad de ataque tenés más golpes por segundo, con lo cual aumentan tus chances de impacto crítico, que compensa enormemente la falta de daño por normal. Pero esto no es lo único... generalmente cuando uno falla con un martillo o una lanza se pierde un montón de daño y tiempo valioso. Con una espada el daño perdido es mínimo, puesto que golpean menos pero a la vez mas rápido. Para guerras en cambio, lo mejor es martillos y mazas. Aplastamentes es invaluable en el RvR puesto que es la única skill que puede inutilizar por completo a un bárbaro y dejarlo muy expuesto, cancelar áreas beneficas del tipo pilón, curación o comunión en conjus que la hayan lanzado, si uno tiene ID puede quitar MoD que es realmente molesto, etc. Además produce un daño considerable y no existe buff en el juego que sirva de protección contra su efecto.
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Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
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01-07-2013, 09:31 AM | #8 |
Banned
Join Date: Aug 2012
Location: a coruña, galiza
Posts: 423
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yo primero jugaria con mazo si fuese tu, como dijeron arriba aplasta y ya, pero eso x ej contra arqueros es mas dificil, lo mejor es lanzas r2 balestra y si sabes jugar un caba cn mazo nunca gana a uno con lanza, luego tm podes llevar confi mixta de hacha y mazo y pegar cruces cual zorra a mi no me gusta pero es util
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01-07-2013, 02:23 PM | #9 |
Initiate
Join Date: Oct 2012
Location: Crespo Entre Rios Argentina
Posts: 103
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No se si es tan asi, porque seguramente el que tenga el arma aplastante usara aplastamente y en casos he visto como caballeros full buff quedan mas perdidos que adan y eva comprando ropa para el dia de la madre cuando les entra esta skill ya que pierden tiempo valioso en rebuffearse o sino come bastante mas daño que el otro..
Todo tiene su pro y contra en las armas de los melee es cosa de cada uno acostumbrarse o elegir su arma y confi ideal
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Una muerte es solo un viaje al save, una derrota para Ignis causara dolor eterno.. Tetirael Tira- 57 Ska-p ista- Brujo 29 Turloch- Bb 44 Clan: Hell Fish |
01-08-2013, 02:27 AM | #10 |
Master
Join Date: Nov 2007
Posts: 250
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Como amante de los mazos y actual jugador de hachas te doy mi humilde opinión.
Para levear use aplastante, ya que en las zonas en que subía de nivel estaban muy pobladas y solo podía darle uno o dos golpes a un bicho antes de que lo maten, el aplastante me dio golpes normales mas fuertes y por lo tanto mas experiencia. La duda esta en guerra, ¿aplastante o cortante? Son dos ramas muy buenas y las dos te servirán para este propósito, si deseas orientarte mas al daño en área te recomiendo cortante, ya que tiene arrasador y tifon, este ultimo es muy útil en guerra por su noqueo. Mientras que en aplastante poseerás un área que aturde, no es tan efectivo como el noqueo, desde mi punto de vista lo hermoso de la rama aplastante es el poder aplastamentes, podes inutilizar por completo a unas subclases lanzando este poder. A mi me gusta mas cortante por las areas, pero cualquiera de los dos estan bien
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Astrakan Caballero lvl 60 TUS TERRORES |
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