|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-09-2013, 02:47 PM | #1 |
Pledge
|
Crash, crash y crash :D
Buenos días, tardes o noche, mi problema es el siguiente: me crashea el juego cuando estoy en altaruk o un lugar muy concurrido, hasta ahí todo normal ya estoy acostumbrado al crash, lo que quiero saber es como hago para que cuando me crashee el juego no se lleve a la compu consigo, cada vez que crashea se me queda congelada y tendo que reiniciar, reiniciar y reiniciar, si sigo asi se me va a fundir la compu, acepto que crashee y todo pero como hago para que no me rompa la compu en el proceso?
|
01-11-2013, 10:13 AM | #2 |
Initiate
|
Hola!
Para saber bien la raíz del programa necesito que des algunos datos: 1. ¿En otros juegos se tilda y es obligatorio reiniciar? ¿En cuáles? 2. Datos de tu PC. Porqué puede ser que tu PC al querer procesar mucho se sobre caliente y se tilde. Si respondés esto te puedo dar algunas posibles soluciones. Saludos.
|
|