|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno como aclara el titulo voy a realizar un nuevo torneo de bárbaros. Este es el primer torneo que voy a realizar por lo cuál espero que salga de la mejor manera, si ustedes me ayudan estaría genial.
Reglas : -Todos los pvp's se deben jugar con juez. -El lugar donde se van a jugar los pvp's los elegiré yo ni bien ponga la primer ronda (Esto es debido al problema que ocurrió en el torneo 2 vs 2 pasado) -Si se descubre que utilizaron set prestado quedan automáticamente descalificados del torneo. -Los pvp serán a mejor de 5 (el que gana 3 pasa de ronda). Si quedaron 2 participantes del mismo reino deberán a ir al coliseo y hacer a mejor de 3. (entrar mínimo 2 veces a la arena) pero entrando en la opción de 2 vs 2 así podrá haber un juez. -Nivel mínimo: 58 -Los pvp se jugaran sin prebuffs. -Si algunos de los 2 participantes no aparece queda descalificado. -Intentaré evitar el cruce entre jugadores del mismo reino (Por lo menos en las primeras rondas) -Límite de inscriptos 32 personas. -En los pvp que se jugaran en el coliseo no se podrá utilizar el entorno (las maderas) para evadir el bramido. Skills Prohibidas : -Aplasta mentes -Áreas con daño -Furia de la tierra -Amenaza -Soporte defensivo Participantes: -yukkitto -Wynnifred -x-Jcp-x -P I N I N O -Rudepravda -El rey del mazo -Croxifus -Cuasimodo -Shadoow -M A X I M U M - V -o Dernhelm o -Oo Negro Hinojo o O -Titok -Westomber -Lady Vudu -x caup x -For The Love of God -Dreykio -Deas -returns -Osgilliath -Sir Valinor -Seagate -Olphastrom -Danio extremo -Wee Men -Obi Wan Canabis -Garadux -Daylo -w A L d i r -fire of man -surmanikah ¡Lista de espera por si alguno sale del torneo antes de la primera ronda! -Richar Terra Koffy -Assessinna Taylo Jueces: zatan ;x-Jcp-x;Shadoow;Me voy de caza;P I N I N O;surmanikah;ll- D R A Z E K -ll;Manhattan;Wynnifred La inscripción cerrara el 10 de Febrero, espero que se anoten!! . Saludos y esperemos hacer un buen torneo entre todos !! ![]() Cualquier duda o consulta pueden enviarme mp por el foro o entrar al ro y hablarme a zatan (ignis) , gracias . Last edited by zatann; 01-20-2013 at 10:09 PM. |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
yukkitto bb 60 Alsius
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Anotado !
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Wynnifred, bárbara 60.
Suerte a todos. Éxitos. |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Mi nick es yukkitto solo
![]() El bb lo puse por costumbre ![]()
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Bueno voy a anotar a mi bárbaro aunque soy muy manco usándolo
![]() Nombre del pj: Bra-ian Subclase: Bárbaro Nivel: 60 Reino: Alsius Saludos!!
#8 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |