|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-13-2013, 01:03 AM | #1 |
Pledge
|
Problemas con el oro !
Buenas hoy se me presento una problema cuando estaba comerciando , con un tio y yo le vendi unas cosas por oro en total fueron 2.000.000 (2kk) que el me dio por mis cosas pero sucede que cuando acepte y todo el oro nunca me aparecio yo al comienzo crei que el me habia robado pero no fue asi !
y despues un amigo me comento que tuvo el mismo problema con la misma cantidad! Que Mal :s mi pregunta es ¿A DONDE FUE EL ORO? ¿NGD ME LO VA A DEVOLVER? Necesito pronta respuesta! a este problema que se esta presentando en el (Ra) Y Tambien su pronta Solucion Gracias! |
01-13-2013, 01:11 AM | #2 |
Master
|
Recién acabe de comerciar con uno de ignis y le paso lo mismo, yo le pase oro y nunca le llego, así que recomendaría no hacer transacciones con oro por el momento.
01-13-2013, 02:02 AM | #3 |
Baron
|
Debe pasar en alguna situación particular, ya que ayer hice algunas transacciones por oro y no tuve problemas.
01-13-2013, 03:16 AM | #4 |
Master
|
Espero que te devuelvan el oro, hace unas semanas se me desapareció una tarea de reino de matar enemigos por 35K de experiencia (ya faltaban unos 20) y no me dan la experiencia hasta ahora; tal vez si no eres de IGNIS sí te devuelvan el oro inmediatamente.
|
01-13-2013, 03:18 AM | #5 |
Initiate
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
|
Hace un rato probé con uno que me pidió que le pase oro a otro de sus pj. Estaba avisado de este problema, pero decidió arriesgarse. Me pasó 2kk y lo mismo. A él le desaparecieron, a mí nunca me llegaron (sigo teniendo los mismos 6kk y pico de siempre).
No sé si será por esa cantidad exacta de oro el problema, pero mientras no se arme bardo por acusaciones de supuestos robos, espero pacientemente que lo arreglen Saludos. |
01-13-2013, 03:58 AM | #6 |
Banned
|
Hola!
Ya existe un thread oficial abierto para reportar problemas con respecto a la ultima versión. http://www.regnumonlinegame.com/foru...66#post1687866 Cierro este hilo. Saludos! |
|
|