|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Nose si ya existe un post sobre esto pero igual quiero decir mi lo que pienso sobre este post. Lo que quiero dar a entender es que sinceramente me enput............. los hps campers que se van ''Save'' De uno, y apenas revive ya muere ya que no se puede bufear en el acto y los enemigos si le pueden pegar a uno de una, y cuando el reino de uno se va a campear le toca ir porque uno no puede andar solo ya que es blanco fácil yo de por si no me gusta campear de verdad odio campear pero ya que lo que quisiera que hicieran es que pongan un buf presido al que cuando uno revive en un altar o se acaba de conectar no se ustedes si les gusta campear o ser campeados pero yo ya no aguanto mas.
Gracias!! Opinen sean buenas o malas las opiniones o criticas Relajados todos (? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
![]() |
![]()
Sí, existen un par de threads al respecto (usar el buscador, que no muerde
![]() Me parece cualquiera que hasta en las instancias más nuevas llegue lo peor de lo viejo del juego. Y tenés otra opción cuando tu equipo decide ir a campear, que es lo que yo hice en los últimos dos matches, te vas de la bz y listo. No podrás evitar que campeen pero al menos tampoco colaborás en eso, que también es importante. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Me parece repugnante, patético e impresentable. Antes entraba con ganas de jugar una BZ pero ya no, porque cada vez que entro (y es apenas empieza la batalla) se lee "Vamos a campear el respawn/save de [Ingrese reino enemigo aquí]"; y ya con eso automáticamente salgo de la Arena.
Implementen el método que les plazca, pero ésto definitivamente no puede ser así. Además de 2 cosas que me molestan mucho: 1- no poder cancelar el ingreso a la BZ. 2- que el jugador que sale de la BZ se lleva las muertes que tenia hechas y las resta al contador global del reino. Deberían quedar en mi opinión.
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Muy de acuerdo con esas 2 opciones
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
hoy fue la primera vez que entre a una BZ
y la verdad quede muy decepcionado mi reino fue a campearle a Alsius y cuando mori, habia verdes campeandonos a nosotros osea... hello no se, no me volvieron a entrar ganas de entrar de nuevo
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Que resten puntos del reino en los respawn, sabes como dejan de campear
![]()
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Hay dos razones por las que no entro a BZ:
1) se buguean las armas con mucha va y de cada 5 golpes 3 pegan al aire. 2) nadie entra a medirse con el reino rival, todos entran a hacer RPS y para ello vale todo, por ejemplo campear en los spawn. Solucion, que matar a alguien antes de 10 segundos de haber revivido le reste RPS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
Una solucion muy interesante y bastante simple seria la siguente:
cada jugador revive adentro de un pequeno fuerte (del tamaño de los antiguos mas o menos), asi cuando hay una larga concentracion de enemigos alrededor del fuerte se pueden llamar los aliados de la BZ para limpiar sin que el jugador sea matado mil y una vez.
![]() |
![]() |
#9 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|