|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: Desearias más eventos y de mayor cualidad | |||
Si claro | 19 | 86.36% | |
No | 1 | 4.55% | |
Me gusta como estan | 2 | 9.09% | |
Voters: 22. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-14-2013, 04:32 PM | #1 |
Pledge
|
Eventos cada vez más aburridos
Desearía que hicieran mas y mas bonitos. Los últimos que he visto no eran que digamos muy alentadores.
Los dos últimos muchos amigos ni lo hicieron. Aprovecho para hacer una pregunta a la comunidad Me paso y hago una propuesta: Un evento de samurais en el que puedes ganar un disfraz o comprarlo directamente por ximerin. Guerrero :http://upload.wikimedia.org/wikipedi...urasamurai.jpg Arqueros y guerros http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._1841-1934.jpg Magos:http://upload.wikimedia.org/wikipedi...528400.tif.jpg
Last edited by eduardin; 01-14-2013 at 05:16 PM. |
01-14-2013, 04:45 PM | #2 |
Master
|
Los ultimos eventos, y mucho mas el de Navidad, no fueron grandes cosas debido a que NGD trabajaba en la expansión.
Para mi, deberían hacer eventos como fue el del Mundial 2010 o el Alienware, que lastima que no dan el traje Alienware por xime, me lo compraría sin pensarlo. Saludos! |
01-14-2013, 04:50 PM | #3 |
Count
|
Más eventos tal vez no (está bien que hagan solo en las fechas conmemorativas) pero de mayor calidad... Sí... Este año ya no pusieron ni árboles de Navidad por zona de guerra, muy triste me pareció, antes encontrabas un árbol de Navidad y te ilusionabas, además de que decoraban la isla donde también había 1 árbol gigante...
De todos modos supongo que NGD dirá que fue porque estaban poniendo la expansión de CoR, pero bueh, a mi últimamente no me gustan los eventos que hacen, antes eran más divertidos, se notaba más que estaban. ¿Este aniversario qué fue? ¿regalar xime o había algo más? Ya ni me acuerdo y cuando algo gusta y es realmente bueno, te acuerdas, como el evento de las escarapelas, que era entretenido aguantar el fuerte justo en la hora en la que se repartían, o los de San Valentín donde aparecía Cupido y si te disparaba evadían todo, el del mundial,... Eventos que te marcan, porque te diviertes y siempre los recuerdas... Esos me gustarían a mi =P
01-14-2013, 05:13 PM | #4 |
Pledge
|
No entiendo chicos (los de arriba) leyendo lo que habéis puesto me dais a entender que los últimos dos eventos no fueron de su agrado, pero uno de los dos ha respondido Me gustan como estan!
Porque no respondéis simplemente a la pregunta? Supongo que es porque estáis a favor de solo una de las partes o porque consideráis que es porque NGD tiene mucho trabajo o cualquier cosa que paso por sus cabezas.
01-14-2013, 05:19 PM | #5 |
Count
|
Deberías haber puesto que se pueda ver quién vota cada cosa, para que no pase esto, yo he votado a sí, pero no sabes si él ha votado si quiera, puede haberlo hecho cualquiera, no hace falta postear para votar (aunque estaría bien...) =P
En cuanto a lo de los samurais que has editado... Creo que acabas de desvirtuar todo el tema
01-14-2013, 05:33 PM | #6 |
Master
|
Cuando comente por primera vez, todavia no estaba la encuesta , recien acabo de entrar y vote "Si, claro". Como ya dijo roberticoallk, no hace falta postear para votar en la encuesta, pudo haber sido otro que entro y no comentó.
Si. Me gustaria que halla mejores eventos pero en cuanto a lo de los samurais, no se, no me gusta mucho. |
01-14-2013, 05:33 PM | #7 |
Initiate
|
Bastantes aburridos los ultimos eventos, fiebre purpura luego de dos dias aburre porq es lo mismo, y de regalo nada q recuerde q se mantenga..
Los de hallo juntar cosas para el reino aburrido, sin cosas de mascaras para ganar.. Navidad este ultimo perdio todo la gracia sin arboles por el reino y isla central sin chat global. Se extrañan los buenos eventos de matar x mobs para ganar una mascara o evento del mundial para ganar una camiseta Igual se entiende q trabajan en la expansion pero ojala cuando este todo listo los eventos proximos mejoren :3.