Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-16-2013, 02:01 AM   #1
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road
Default ¿Sería posible algo así?

Buenas, tengo un problema sobre las monturas, lo que pasa es que yo tengo un Caballo Liviano, pero lo tengo en un conjurador nivel 57 que ya no uso más, pues en su lugar me creé dos Lamai que me encantan, pero como verán, tengo una montura en un personaje que ya no uso, así que juego sin montura actualmente.

Mi problema es que yo he tenido una mala experiencia con recargar en un juego online (creo que no se pueden mencionar otros juegos en el foro, una total estafa sinceramente) y me prometí no volver a invertir dinero en juegos, pues no me sobra, y, casualmente, ese Caballo Liviano que tengo lo compré con el Ximerin que dio NGD por su 5to aniversario, así que es como si nunca hubiera tenido Ximerin en mi cuenta.

Sé que pensarán que es una tonteria, pues es un conjurador 57, con montura y aunque no lo crean con 263.000 monedas warmaster que juntaba para un Caballo WM y que le compré una montura provisional para facilitarme las quest.

Seguramente los usuarios sabrán algo al respecto, pero quisiera que me responda Frosk, que es el principal encargado del foro, para saber si es posible pasar ese Caballo Liviano a uno de mis dos Lamai (uno 55 y otro 56), pues se me dificulta mucho seguir a los rejuntes que hace Ignis porque todos salen en monturas, y tengo que salir antes que ellos al fuerte/castillo y no morir en el intento.

Gracias por leer que tal vez me excedí un poquito con el texto.
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2013, 02:04 AM   #2
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

No, no se puede :/, pero si sos de Argentina recarga una boleta de $25, que es poco y te alcanza para comprarte 2 caballos, y te sobra para algún perga de 50% o 100%, yo las veces que cargué ximerín me llegó siempre y no tuve ningún inconveniente.
Old 01-18-2013, 02:35 AM   #3
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by contra View Post
No, no se puede :/, pero si sos de Argentina recarga una boleta de $25, que es poco y te alcanza para comprarte 2 caballos, y te sobra para algún perga de 50% o 100%, yo las veces que cargué ximerín me llegó siempre y no tuve ningún inconveniente.
Con 25$ me hago alto guiso, y me sobra para comprarme algun juego de ps2
Old 01-18-2013, 02:37 AM   #4
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

XtremZin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stallone View Post
Con 25$ me hago alto guiso, y me sobra para comprarme algun juego de ps2
Aguante la xbox.... aunque no la tenga XD
Old 01-18-2013, 02:39 AM   #5
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

Quote:
Originally Posted by jorge_bd1993 View Post
Buenas, tengo un problema sobre las monturas, lo que pasa es que yo tengo un Caballo Liviano, pero lo tengo en un conjurador nivel 57 que ya no uso más, pues en su lugar me creé dos Lamai que me encantan, pero como verán, tengo una montura en un personaje que ya no uso, así que juego sin montura actualmente.

Mi problema es que yo he tenido una mala experiencia con recargar en un juego online (creo que no se pueden mencionar otros juegos en el foro, una total estafa sinceramente) y me prometí no volver a invertir dinero en juegos, pues no me sobra, y, casualmente, ese Caballo Liviano que tengo lo compré con el Ximerin que dio NGD por su 5to aniversario, así que es como si nunca hubiera tenido Ximerin en mi cuenta.

Sé que pensarán que es una tonteria, pues es un conjurador 57, con montura y aunque no lo crean con 263.000 monedas warmaster que juntaba para un Caballo WM y que le compré una montura provisional para facilitarme las quest.

Seguramente los usuarios sabrán algo al respecto, pero quisiera que me responda Frosk, que es el principal encargado del foro, para saber si es posible pasar ese Caballo Liviano a uno de mis dos Lamai (uno 55 y otro 56), pues se me dificulta mucho seguir a los rejuntes que hace Ignis porque todos salen en monturas, y tengo que salir antes que ellos al fuerte/castillo y no morir en el intento.

Gracias por leer que tal vez me excedí un poquito con el texto.
Yo hice un post sobre eso parecido "items premium al baul de cuenta" y dijeron que no, asi q cargue xime de vuelta, pero no t preocupes, ya viene el aniversario y te daran mas todavia, ami me daran 1000 por jugar un año
Old 01-24-2013, 10:23 PM   #6
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

Bueno, ojo que no me refería a que se pasen las monturas por baúl, pues no se puede.

Yo preguntaba si es que alguien de NGD podría pasar ese caballo que no se usa hace meses (tal vez ya 1 año) de un pj que no uso mas a uno de mis Lamai, pero si no se puede (aunque ningún moderador respondió) caballero nomas, tendré que seguir jugando como lo hago hasta ahora.

Igual gracias por las respuestas.
Old 01-24-2013, 11:32 PM   #7
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XtremZin View Post
Yo hice un post sobre eso parecido "items premium al baul de cuenta" y dijeron que no, asi q cargue xime de vuelta, pero no t preocupes, ya viene el aniversario y te daran mas todavia, ami me daran 1000 por jugar un año
No quiero pincharte el globo pero no se sabe que van a dar en el aniversario. El año pasado dieron el chime pero normalmente cambian. Yo quiero un traje o algo asi

---------------------

Y para el creador del thread, no, desgraciadamente, no se pueden pasar items premium a otros pjs y no creo que hagan excepciones.

Saludos!
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2013, 05:09 PM   #8
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

Quote:
Originally Posted by juanius View Post
No quiero pincharte el globo pero no se sabe que van a dar en el aniversario. El año pasado dieron el chime pero normalmente cambian. Yo quiero un traje o algo asi

---------------------

Y para el creador del thread, no, desgraciadamente, no se pueden pasar items premium a otros pjs y no creo que hagan excepciones.

Saludos!
si me pinchas el globo me quedo sin cumpleaños jaja okno malisimo
Old 01-28-2013, 04:02 PM   #9
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

Parece mentira pero al final si cargué Ximerin .
Lo que pasa es que mi viejo a veces recarga saldo a mi celular (que ni lo uso) para que no le corten la línea, así que antes de que desaparesca ese saldo y viendo que me alcanzaba para un mensaje (ni idea de que estaba tan barato) lo hice y ya tengo 1400 de Ximerin.

Ya veré si me compro una montura, aunque me faltaría una de todos modos.

Bueno, ahora sí, ya pueden cerrar el tema.
Reply

Posting Rules