|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-16-2013, 04:10 AM | #1 |
Master
|
Los oponentes desaparecen en batalla ._.
A alguien mas le ha pasado que cuando estas peleando tu oponente se va a una BZ ??
Eso lo cotrola el juego o apretas un boton y te lleva ? (es desir se van porque quieren o es involuntario?) Pregunto porque no uso el tema de las nuevas bz, pero si me pasa bastante seguido, que estoy peleando contra otro y puffff... desaparece. Desde ya muchas gracias =)
01-16-2013, 04:45 AM | #2 |
Baron
|
Me pasó muchas veces (hasta hace un rato me pasó que venía un caza de frente, desaparece...pienso "bz.." y aparece atrás nuestro dandole a un mago..raro..), hay 2 opciones: cuando te sale instancia sale un contador, vos le podés dar a "entrar" teniendo 60 segundos para hacerlo en el momento que quieras del contador (por eso por ahi estaban luchando contra vos y clickeó "entrar" en algún momento específico de la pelea), o esperar que terminen esos 60 segundos y el 90% de las veces te lleva igual a la bz, otras veces se cancela porque no le diste entrar (me pasó 1 de 10 veces ponele).
Saludos!
01-16-2013, 04:49 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
me paso varias veces ese bug que te podes camuflar, entornar y revivir la mascota moviendote |
|
01-16-2013, 07:27 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
Pero yo se cuando es eso xq aparece en el rastreo y si tiras revelar, lo revela... pero cuando se van a BZ desaparecen totalmente... osea , no aparece en el rastreo ni al revelar... y es esto ultimo lo que me ha estado pasando estos ultimos dias. Lo que no sabia es como funcionaba el asunto, si era que lo hacian a proposito o no... de lo cual me sacaste de la duda... muchas gracias =) PD: parece que me han estado lanzando "trollear" al 5
01-16-2013, 02:41 PM | #5 |
Count
|
Se va a una BZ dandole click al "entrar" en el contador de 60 segundos que aparece, o incluso, como dice Shion, hay veces que no le das click, pero te mete igual en la BZ..
01-16-2013, 04:06 PM | #6 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Jajajjaja la creatividad de los cagones siempre esta presente
Antes eran los teles, ahora la moda es la BZ
01-16-2013, 05:21 PM | #7 |
Apprentice
|
Que desaparezca y luego está atrás tuyo pegándote o corriendo es por que utilizan BZ como escape (antes era Tele, cobarde que huye sirve para otra HUIDA)
|
|
|