|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-23-2013, 02:31 PM | #1 |
Baron
|
Crash al entrar
Buenas,
pues eso, que cuando quiero entrar (le doy clic a entrar el mundo) da crash al instante. Alguna solucion? Gracias
01-23-2013, 06:30 PM | #2 |
Pledge
|
Me pasa exactamente lo mismo pero mi novia juega en syrtis (yo en ignis) y puede jugar normalmente. No entiendo, AYUDA!!!!
01-23-2013, 06:53 PM | #3 |
Pledge
|
|
01-23-2013, 09:11 PM | #4 |
Pledge
|
jaja! Digamos que es afortunada en los dos frentes.
Aclaración: a mi me pasó esto después de un bug en el coli. Yo quedé afuera y mi rival adentro. Luego de eso ya no pude volver a entrar.
01-24-2013, 07:12 AM | #5 |
Baron
|
Chicos , me pasa lo mismo ...
Creería que la razón es la siguiente : Mi problema comenzó hace un rato nada mas , al actualizar los drivers de mi placa aceleradora (Ati radeon) no me deja ejecutar el juego con el render Direct3D. Lo que supongo hablando con la comunidad , es que NGD aún no ha actualizado el render del nuevo "Driver" de ati . Entonces directamente no ejecuta el juego . Deduzco eso debido a que en "Open Gl" si me deja ejecutarlo , pero con FPS bajisimos, casi injugable . Una lastima ... La actualización del driver de la placa es de el día 17/01/2013 ... Parece un chiste que la misma empresa que desarrolla Regnum Online recomiende actualizar drivers de placas aceleradoras y no actualizan sus propios renders . Esperemos que se solucione todo, mientras tanto no se puede jugar. Saludos !
01-24-2013, 02:51 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
NGD we need help
01-24-2013, 03:27 PM | #7 |
Initiate
|
¡Hola!
Alguien me comentó que podrían llegar a ser los drivers AMD. Desde la administración de su placa de video tienen la opción para volver a sus drivers anteriores. O simplemente reinstalandolos. Más allá de eso, prueben clicqueando Sincronizar recursos al iniciar. Saludos.
01-30-2013, 11:38 PM | #8 |
Pledge
|
Chicos quisiera dejar recordarles que mi novia, que juega en otro reino, puede entrar perfectamente y jugamos en la misma pc. Esta claro que es algo en mi cuenta y no en la máquina. Mande ticket y NGD me recomendó reinstalar pero antes borrar la carpeta de NGD. Lo hice y pude volver a jugar pero a los tres días volvió a ocurrir. Ya no se que pensar.
01-31-2013, 12:10 AM | #9 |
Master
|
Aca al final del thread surak dice que ya estan al tanto del problema, ojala lo arreglen rapido por que afecto a una gran cantidad de usuarios. http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=95615
Tirador Ignis Last edited by Destroyyer; 01-31-2013 at 03:48 AM. |
02-03-2013, 10:56 AM | #10 |
Pledge
|
Tengo una RADEON HD6770, y la semana pasada actualizé los drivers a la 13.1 y me crashea al entrar, no se si sera eso, llevaba meses sin jugar, asi que no tengo ni idea de por que es :S
Si es lo de los drivers, arreglenlo porfavor!
|