|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-23-2007, 02:01 PM | #1 |
Initiate
|
Felicitaciones a Alsius
La verdad que cuando hay que felicitar hay que felicitar la verdad que el dia viernes sabado y domingo las cabars estuvieron de fiesta y sobre todo estuvieron de fiesta en el territorio de Syrtis me da verguenza pero es asi, puesto que es lastimoso la desrganizacion que hay y la poca colaboriacion de los miembros de Syrtis.. la verdad que el viernes creo que mori unas 10 veces la mayoria a manos de Alsius...
El sabdo debo de haber muerto unas 15 veces termine desconectandome no pro morir sino de calentura con mi propio reino.. El domingo jejeje unas 20 y podria decir que unas 18 a manos de cabras.. No tengo verguenza de decir que mori tantas veces, no tengo verguenza de decir que mori tanats veces de cabeza hueca por tener huevos y a pesar de ser 4 o 5 a veces contra mi enfrento y no corro, soy caza no pego un carajo me matan en seguida proque no tengo defensa, pedia ayuda pero nada y bueno que le vamos a hacer hay yo seguire asi llendo a quema ropa no me importan los rp y la verdad que no haguanto ala gente que dice solo regalas rp .. como si te sirven de mucho ni que te dieran un premio.. Pero bueno mis felicitacioens a pro su gran organizacion y reconocer que cuando se trata de ira territorio enemigo y hacer destrozos si que lo saben al menso en Syrtis Y el que diga lo contrario de Syrtis sabe que esta mintiendo.
El cazador de Syrtis .. Te caza... Miembro honorifico del Escuadron Conejos Asesinos Mata Patos. Last edited by Sir_Lucas; 07-23-2007 at 02:38 PM. |
07-23-2007, 02:02 PM | #2 |
Count
|
|
07-24-2007, 02:45 AM | #3 |
Initiate
|
Lastima que estaba estudiando como para verlo... ultimamente se estan armando hermosas guerras en ZG que valen la pena disfrutar.
El otro dia (lastima que por el estudio y mi mala memoria no se si fue el sabado a la madrugada o el viernes) estaba todo syrtis de guerra, realmente un espectaculo ver que hasta los de lvl 28 aportaban algo. Estuvimos en trelle bastante tiempo y por primera vez tambien vi a tantos conjus de mi reino de lvl alto conectados al mismo tiempo; cosa que debido a la gran cantidad de gente que tenia el reino luchando fue una combinacion de la muerte. Sigan asi reinos del regnum!
07-24-2007, 02:51 AM | #4 |
Count
|
Grandes enemigos!!!!
07-24-2007, 08:07 AM | #5 |
Count
|
Ya se le están creyendo demasiado ¬¬
Son grosos, pero no están a nuestra altura...enanitos! |
07-24-2007, 09:08 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
Esto es lo mejor que pueden hacer, porque de esta manera felicitan, pero queda ese gustito amargo que va a llevar a otras grosas batallas... no en eso de encasillarse quien es el mejor... yo reconozco cuando nos revientan o cuando lo hacemos nosotros, asi que felicitaciones a todos los dignos rivales!
07-24-2007, 05:56 PM | #7 |
Count
|
Yo sé reconocer cuando fui derrotado, pero tampoco me voy a poner de rodillas a mi enemigo
PD: No me pongo de rodillas porque me gusta verlos desde arriba...siiii soy maloo lalalalaaa |
07-24-2007, 08:16 PM | #8 | |
Duke
|
Quote:
aun de rodillas les das con la barbilla en la cabeza
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-24-2007, 08:55 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
07-24-2007, 10:04 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
|
|
|