Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-04-2013, 10:02 PM   #1
mathzinn
Pledge

mathzinn is on a distinguished road
Talking Brujo vs Brujo

http://www.youtube.com/watch?v=oCjXT...ature=youtu.be

mathzinn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2013, 10:19 PM   #2
Alexaderxix
Apprentice

Alexaderxix's Avatar

Alexaderxix is on a distinguished road

Horribles los pvps jajaja. Aparte usas MOD y lo congelas?!, puedo preguntar para qué?! jajaja
Alexaderxix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2013, 10:30 PM   #3
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Las imágenes de zombies al principio, mostrando a gente desnutrida dentro de los "zombis" dan asco (el hecho de comparar a gente que vive en el tercer mundo con zombies).
En cuanto al video eres bastante malo. Se ven manqueadas bien grandes. No entiendo porque subes 2 pvp que pierdes y de manera tan bestia.
Usas Maestro de Destrucción contra un brujo en PvP, eso da asco.
Old 02-04-2013, 10:46 PM   #4
GALO ÉPICO
Banned

GALO ÉPICO's Avatar

GALO ÉPICO is on a distinguished road

Achei bom o vídeo mas acho que deveria ter mais variedades de warlock no vídeo,já a respeito da magia mestre do destino ela é valida quando os dois warlock tem a mesma magia mas acho que ela deixa o pvp meio feio por isso prefiro ir sem ela que é boa no pvp mas por chouro dos oponentes é melhor usar só na guerra que é ótima,já o fato da magia mestre do destino ser apelona eu não acho isso,um exemplo é um barbaro de loucura que resiste a tudo pede ele para não usar essa magia porque ela é muito apelona é noobice,outro exemplo é um arqueiro usar filho do vento,pede para o arqueiro não usar filho do vento porque a magia dele é muito apelona é noobice,resumindo todas as classes tem magias comuns e outras melhores e outras em área e cabe a nós adaptarmos a isso e tentarmos vencer as batalhas.

PS:Com ou sem mestre do destino eu vou x1 contra outro warlock,eu não preciso usar essa ótima magia e faço questão que meu oponente use assim posso mostrar a vcs como sobreviver a ela e virar o jogo e fazer do pvp um belÍssimo x1
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2013, 11:00 PM   #5
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GALO ÉPICO View Post
Achei bom o vídeo mas acho que deveria ter mais variedades de warlock no vídeo,já a respeito da magia mestre do destino ela é valida quando os dois warlock tem a mesma magia mas acho que ela deixa o pvp meio feio por isso prefiro ir sem ela que é boa no pvp mas por chouro dos oponentes é melhor usar só na guerra que é ótima,já o fato da magia mestre do destino ser apelona eu não acho isso,um exemplo é um barbaro de loucura que resiste a tudo pede ele para não usar essa magia porque ela é muito apelona é noobice,outro exemplo é um arqueiro usar filho do vento,pede para o arqueiro não usar filho do vento porque a magia dele é muito apelona é noobice,resumindo todas as classes tem magias comuns e outras melhores e outras em área e cabe a nós adaptarmos a isso e tentarmos vencer as batalhas.

PS:Com ou sem mestre do destino eu vou x1 contra outro warlock,eu não preciso usar essa ótima magia e faço questão que meu oponente use assim posso mostrar a vcs como sobreviver a ela e virar o jogo e fazer do pvp um belÍssimo x1
Y si no os ha quedado claro... ¡os jodéis!, en cuanto a los PvPs, PAUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2013, 11:00 PM   #6
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Dedícate al parchis
Old 02-04-2013, 11:02 PM   #7
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:

Pongo la traducción vía Google Translator por si a alguien le da paja traducirlo.

Quote:
Buen video, pero creo que debería tener más variedad de brujo en el video, ahora sobre ela skill Mestro de Destrucción, es válida cuando los dos brujos la llevan, pero creo que deja el pvp era feo así que prefiero ir sin ella lo que es bueno en PvP pero los opositores chouro es mejor utilizar solamente en la guerra que es grande, porque el hecho de dominar la magia del destino ser apelona no creo que éste es un ejemplo de la locura bárbara que se resiste a todo lo que pide no utilizar este hechizo porque es muy apelona es noobice, otro ejemplo es un arquero con viento hijo, Archer le pide al niño no utiliza viento porque su magia es muy apelona es noobice resumiendo todas las clases tienen mejores hechizos y otro común y otros de la zona y nos corresponde a adaptarse a eso y tratar de ganar las batallas.

PS: Con o sin amo del destino Voy x1 contra otro brujo, no es necesario utilizar esta gran magia y quiero utilizar mi oponente, así que puedo mostrarles cómo sobrevivir y darle la vuelta y hacer que el pvp una x1 hermoso

Como recomendação, Galo, ao postar no fórum espanhol colocou uma tradução espanhola, mas é feita com o tradutor do Google, porque a maioria das pessoas não vai entender de outra forma.
Old 02-04-2013, 11:04 PM   #8
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Quote:

Epic Win

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2013, 01:29 AM   #9
GALO ÉPICO
Banned

GALO ÉPICO's Avatar

GALO ÉPICO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Pongo la traducción vía Google Translator por si a alguien le da paja traducirlo.

Como recomendação, Galo, ao postar no fórum espanhol colocou uma tradução espanhola, mas é feita com o tradutor do Google, porque a maioria das pessoas não vai entender de outra forma.
: Lol: Lo siento, pero me confundí porque el video fue publicado Tema portugués y español, y yo no me di cuenta, pensé que estaba publicando sobre el tema portugués, pero está bien para los que no me entienden vai al traducir XD

Quote:
Buen video, pero creo que debería tener más variedad de brujo en el video, ahora sobre el maestro magia del destino es válido cuando el brujo dos tiene la misma magia, pero creo que deja el pvp era feo así que prefiero ir sin ella lo que es bueno en PvP pero los opositores chouro es mejor utilizar solamente en la guerra que es grande, porque el hecho de dominar la magia del destino ser apelona no creo que éste es un ejemplo de la locura bárbara que se resiste a todo lo que pide no utilizar este hechizo porque es muy apelona es noobice, otro ejemplo es un arquero con viento hijo, Archer le pide al niño no utiliza viento porque su magia es muy apelona es noobice resumiendo todas las clases tienen mejores hechizos y otro común y otros de la zona y nos corresponde a adaptarse a eso y tratar de ganar las batallas.

PS: Con o sin amo del destino Voy x1 contra otro brujo, no es necesario utilizar esta gran magia y quiero utilizar mi oponente, así que puedo mostrarles cómo sobrevivir y darle la vuelta y hacer que el pvp una x1 hermoso
Por lo menos echar un vistazo a estas peleas, creo que era un poco mejor que mi oponente ha vacilado mucho en el siguiente enlace:

chicos VLW y ya estoy trabajando en el video PVPS brujo Especial 2, no como algunos detalles de la primera y tener oponentes variaciones pequeñas así que voy a hacer el segundo video que será una mejora del primer tipo, tenía el bien que me ha gustado ha sido las batallas y tocaba la música.

Tuvimos algunos inesperado que estas PVPs aversión a pesar de las peleas siempre son buenos y jugamos bien, por eso estoy haciendo el video PVPS dos asistentes especiales que pronto voy a subir ahí con más variedades de brujo y peleas tan bueno o mejor que el primer video y pronto estará foro ai espero les guste XD

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=f3PCorLSJOE

http://regnum.com.br/forum/showthread.php?t=95900

Last edited by GALO ÉPICO; 02-05-2013 at 01:46 AM.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2013, 02:18 AM   #10
FBE
Banned

FBE's Avatar

FBE is on a distinguished road

"Uh me esta ganando, mejor me escondo en la parecita y le re cabe"

PD: al principio pense que era un trailer de The walking dead
FBE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules