Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-05-2013, 05:31 AM   #1
Kny_Hunt
Initiate

Kny_Hunt's Avatar

Kny_Hunt is on a distinguished road
Post Problemas con el uso de la trampilla situados en los fuertes

Hola, como dice el titulo del post , la trampilla esa que colocaron esta siendo mal utilizada desde mi punto de vista. Se los pongo como un ejemplo para que entiendan a lo que me refiero.

Hoy a las dos de la mañana los verdes tomaron el fuerte samal , perfecto , el tema es que cuando a penas rompimos la puerta los verdes se escaparon a lo mas pete que ahy , usaron esta trampa y se fueron a gran velocidad con cuerno,embes y todo eso, otros se tiran desde la tarima como nabos en ves de peliar y no hablar de las situaciones que se toman tele al save y te quedas con una bronca impresionante jeje . El tema es el siguiente , se supone que si vos estas en un fuerte , seria copado que fuera como antes , "queres escapar ? perfecto pero vas a tener que probar suerte saliendo por la puerta " porque como muchos saben antes no se podia saltar y eso estaba bueno porque vos peliabas sin parar hasta morir o escapar pero tenias que tener suerte que no te cliquiaran. Me gustaria que vuelva eso y que ngd implementara que una ves que la este a punto de caer la "trampilla " o como quieran llamarle se bloquiara ,y tambien si no es mucho pedir que hagan algo para que los arqueros puedan jugar desde tarima como siempre PERO que no sea posible saltar el bordesitos como muchos hacen ,y por ultimo que en la zona de fuertes los portales no funcionaran tambien estaria bien, como para que las guerras fueran mas serias y divertidas

Al principio me parecia chistoso ver como habia una gran cantidad de verdes o azules en un fuerte y cuando la puerta caia parecia que en ningun momento hubo jugadores XD

ANTES DE COMENTAR BOLUDECES , LEEAN 2 O 3 VECES EL POST ,PIENSEN Y RESPONDAN !!! si quieren que siga asi los fuertes ,perfecto . Sigamos todos escapando y dejemos los verdaderos jugadores en los fuertes ,me da mucha pena leer eso de que esta bien escapar , el concepto de la puerta trasera la veo espectacular para las personas que estan llegando al fuerte y les conviene entrar por ahy que por la puerta delantera , y despues para agarrar los enemigos desde atras para tener otra tactica para defender un fuerte . Pero ver que la usen solamente para escapar me dan pena y no hablo solamente de syrtis , hablo de todos los jugadores de REGNUM ONLINE que para no morir dignamente, escapan.

Bueno espero que no me alla equivocado en algo , Suerte !

Last edited by Kny_Hunt; 02-05-2013 at 04:45 PM.
Kny_Hunt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2013, 05:40 AM   #2
MauseBonnasane
Pledge

MauseBonnasane is on a distinguished road

bueno eso de ir a sacar enemigos de un fuerte y romper puerta y encontrarse con nada tmb pasaba cuando todas las sub clases tenian los portales ofensivos y defensivos :P
Old 02-05-2013, 06:12 AM   #3
Momus
Master

Momus's Avatar

Momus has a little shameless behaviour in the past

te falto poner que salgan cadenas del piso y desarmen e inmovilisen a los oponentes y te los dejen con 1el de hp para que los maten rapido
Old 02-05-2013, 06:30 AM   #4
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Momus View Post
te falto poner que salgan cadenas del piso y desarmen e inmovilisen a los oponentes y te los dejen con 1el de hp para que los maten rapido
Pero lo que esta pidiendo es logico Oo, o sea, que no sean tan cagones (con disculpa del lenguaje)... Total por morir no pasa nada, ademas es mas honorable (ya saltara aquel que me dira que que honor se puede tener en un juego pero si no lo tenes ni siquiera en algo de fantasia en la realidad mucho menos)... No a los teles, no a las huidas y no al mal uso de las trampillas , que se desactiven una ves que cae la puerta y listo... O cuando le queda poca vida a la misma...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2013, 11:14 AM   #5
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

por que se deben desactivar? es una puerta mas, la solucion es facil, que se queden algunos en la puerta de la trampilla esperando a que salgan, yo lo hago, y siempre que rompen puerta cazas a alguien, para que voy a ponerme con el caza a darle a puerta? para eso estan los bb
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2013, 02:47 PM   #6
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by europa View Post
por que se deben desactivar? es una puerta mas, la solucion es facil, que se queden algunos en la puerta de la trampilla esperando a que salgan, yo lo hago, y siempre que rompen puerta cazas a alguien, para que voy a ponerme con el caza a darle a puerta? para eso estan los bb
Que de los nervios el ultimo en salir cuando la puerta estee por caer se la haya travado o la haya roto y no se puede volver a abrir (?), yo no apoyo las huidas por eso todo acto y medio que pueda ser utilizado para esto me parece mal , seamos sinceros pa q quieren la trampilla una ves que haya caido la puerta si no es para escapar... Y eso a mi no me cabe
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2013, 03:46 PM   #7
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road

En lugar de evolucionar, los verdes involucionan, ya no se escapan en teleport sino por la puerta trasera .
A quien engaño, se siguen escapando por los teleports.

Pero así lo quiso NGD, yo mas bien digo, en lugar de escribir cosas como "cobardes" o "pts" cada vez que los verdes se van en teleport, mis compañeros deberían hacer lo mismo, en lugar de regalarse, si es que algunos botan bilis cada vez que pasa eso.
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2013, 04:22 PM   #8
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorge_bd1993 View Post
En lugar de evolucionar, los verdes involucionan, ya no se escapan en teleport sino por la puerta trasera .
A quien engaño, se siguen escapando por los teleports.

Pero así lo quiso NGD, yo mas bien digo, en lugar de escribir cosas como "cobardes" o "pts" cada vez que los verdes se van en teleport, mis compañeros deberían hacer lo mismo, en lugar de regalarse, si es que algunos botan bilis cada vez que pasa eso.
Sí, al igual que hacen los Alsirios y los Ignitas muchas veces que cae un fuerte o un castillo, al igual que también se tiran tele para rajar, pero no....los verdes, siempre los verdes, las lechugas son las únicas que hacen todo en el RO, campean mastur teles buguean roban corren son cagones TODO todo lo que quieran...parecen del post del flaco ese que "NGD favorece a Syrtis", a ver si se dejan de quejar por lo que su mismo Reino hace, y antes que lo pongan...no querés estar en la misma bolsa? no metás a todos entonces.

Saludos
Old 02-05-2013, 04:39 PM   #9
Kny_Hunt
Initiate

Kny_Hunt's Avatar

Kny_Hunt is on a distinguished road
Wink

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Sí, al igual que hacen los Alsirios y los Ignitas muchas veces que cae un fuerte o un castillo, al igual que también se tiran tele para rajar, pero no....los verdes, siempre los verdes, las lechugas son las únicas que hacen todo en el RO, campean mastur teles buguean roban corren son cagones TODO todo lo que quieran...parecen del post del flaco ese que "NGD favorece a Syrtis", a ver si se dejan de quejar por lo que su mismo Reino hace, y antes que lo pongan...no querés estar en la misma bolsa? no metás a todos entonces.

Saludos
Te sentiste tocado porque puse el ejemplo que paso hoy , no hablo solamente de los verdes , ponete a leer de nuevo el post , estoy hablando de que las guerras no tiene chiste si se van a escapar todos una ves que cae puerta . Si te sentiste tocado porque justo el ejemplo lo saque con los verdes ,problema tuyo .
Kny_Hunt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2013, 06:07 PM   #10
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kny_Hunt View Post
Te sentiste tocado porque puse el ejemplo que paso hoy , no hablo solamente de los verdes , ponete a leer de nuevo el post , estoy hablando de que las guerras no tiene chiste si se van a escapar todos una ves que cae puerta . Si te sentiste tocado porque justo el ejemplo lo saque con los verdes ,problema tuyo .
^^ es que... bueno mejor nada.
Digo, es el mismo problema que, como dijo alguien más arriba, hay/había? con los portales...
Conclusión: el que es manco-pt y solo ataca en mastur, no va a cambiar por ninguna disposición para retenerlos en un fuerte, porque (su naturaleza obliga) van a encontrar la vueltita para zafar de pelear...porque es algo que no saben hacer.

Tags
fuertes, puerta, trampa

Posting Rules