|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-23-2007, 11:05 PM | #1 |
Pledge
|
Limite de jugadores (?)
Hay un limite de jugadores que pueden entrar al RO ??
Acabamos de llegar a los 520 Users, Crashee y no puedo entrar, eh estado hablando con otros jugadores y el server funciona, con "lag" pero funciona es por haver un limite o es por alguna otra razon? Salu2 !!
07-23-2007, 11:09 PM | #3 |
Master
|
lei en un post de alguno de los admin que el RO tiene capacidad de hasta 1500 users online, me imagino que el lag q tendia con 1500 users online no se podria mover nadie, tambien aprovecho para aclarar que el lag aumentó considerablemente desde la beta pasada
07-23-2007, 11:39 PM | #4 |
Baron
|
En la entrevista que dieron los pibes de NGD Studios a LagFiles, aclaraban que el límite de usuarios era exactamente 520. Aunque no se si esto se ha cambiado recientemente.
07-24-2007, 11:57 AM | #5 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-24-2007, 03:03 PM | #6 |
NGD·Studios
|
hmm no, en la entrevista dijimos que el record fue de alrededor de 520, pero no el limite. mientras se sigan conectando, seguiran entrando, aunque tenemos pocas pruebas hechas con esta cantidad de gente, asique es terreno medio incierto todavia :P
./ ...o.\__, . Este es PATO. Copia a PATO....-------------------------------..... .\ ..-.___/ .. en tu firma y evita que un.......IXIXI Dark Lord DroiD IXIXI..... ..\....\........ conejo FEO domine el mundo...--------- NGD Studios ----------..... |
07-24-2007, 04:15 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
pff con estoi me dejas mas tranquilo xd. los admins sufren el lag? |
|
07-24-2007, 04:17 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Los admins tambien son seres humanos, se resfrian, se emborrachan, duermen, comen, van a ver recitales de mago de oz y van al baño... Increible todo lo que un admin puede hacer (!!!)
07-24-2007, 08:29 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
creo que tengo que ir a descansar un rato... droid tal vez se podría pedir una entrada masiva de usuarios para un dia determinado, y ver que tal se comporta el server, espero que no llegue a explotar :S
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-25-2007, 06:42 AM | #10 | |
Count
|
Quote:
todos los dias se aprende algo nuevo ^^ no puedo creer, 520 users conectados ? como crece esto
|