Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-09-2013, 04:24 PM   #1
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road
Default Que los mobs al pegas no saquen aturdimiento

Buenas, la idea seria que los mobs al pegar no te quiten aturdimiento si lo tenes puesto, es irritante que te hagan esto, ya que no se puede hacer bien la jugada ya que el otro usa ventajas demostrando que tiene menos huevos que un gato bebe castrado... hagan algo, seguro más de uno le paso, y es algo que jode mucho...

Y aprovecho, todavia se puede entrar al viejo ranking http://www.championsofregnum.com/ranking/?l=0
Old 02-09-2013, 04:26 PM   #2
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Atles View Post
Buenas, la idea seria que los mobs al pegar no te quiten aturdimiento si lo tenes puesto, es irritante que te hagan esto, ya que no se puede hacer bien la jugada ya que el otro usa ventajas demostrando que tiene menos huevos que un gato bebe castrado... hagan algo, seguro más de uno le paso, y es algo que jode mucho...

Y aprovecho, todavia se puede entrar al viejo ranking http://www.championsofregnum.com/ranking/?l=0
Con esa simple gilipollez quitas la poca credebilidad que tenía el thread.
Pegar a un mob cuando te enfrentas a un arquero (un mob de llv muy bajo, claro está) es un truco para evitar el aturdimiento, se lleva haciendo desde hace muchísimo tiempo.
Old 02-09-2013, 04:30 PM   #3
Atles
Master

Atles's Avatar

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Con esa simple gilipollez quitas la poca credebilidad que tenía el thread.
Pegar a un mob cuando te enfrentas a un arquero (un mob de llv muy bajo, claro está) es un truco para evitar el aturdimiento, se lleva haciendo desde hace muchísimo tiempo.
Aunque sea un truco para mi esta mal que exista, ya que ponele que contra un caza vengan dos arqueros, y si los dos le pegan a un mob el caza no puede tirarles distra, y si mata a los mobs, vuelven a darle, parece que no pueden vivir sin eso...
Old 02-09-2013, 04:32 PM   #4
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Me a pasado a favor y en contra.

La agresividad o el ataque de un mobs es una parte del entorno, por lo que no veo que este mal que te saquen el aturdimiento o te tiren alguna de sus skills, tienes que saber usarlos a tu favor.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2013, 04:36 PM   #5
Atles
Master

Atles's Avatar

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Me a pasado a favor y en contra.

La agresividad o el ataque de un mobs es una parte del entorno, por lo que no veo que este mal que te saquen el aturdimiento o te tiren alguna de sus skills, tienes que saber usarlos a tu favor.
Yo si, lo veo muy mal ya que esto le da ventaja al otro, y esta bien usar el entorno pero ya hacer esto es una forma de hacer que no funcione aturdir y ya eso me parece de más injusto... es que te cagan una skill sin tener chances de usarla...
Old 02-09-2013, 04:46 PM   #6
thirsty_4_souls
Initiate

thirsty_4_souls's Avatar

Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
thirsty_4_souls is on a distinguished road

Estos días con el tirador me salvé unas cuantas veces por eso

Para mí no está mal que lo saquen. Si van a joder, al menos que sean útiles.
Además, que un mob saque aturdir, no le veo dónde denota que el otro es un mal jugador, como sugerís :/

Saludos.
Old 02-09-2013, 04:46 PM   #7
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Aunque sea un truco para mi esta mal que exista, ya que ponele que contra un caza vengan dos arqueros, y si los dos le pegan a un mob el caza no puede tirarles distra, y si mata a los mobs, vuelven a darle, parece que no pueden vivir sin eso...
Y pretendes ganarle a dos arqueros juntos por tu cara bonita?
No se si olvidas que para hacer eso te tiene que pegar un mob y no siempre hay mobs lvl bajo al lado. Pegarle a un muy fácil es un suicidio dependiendo de la subclase (los mobs mf nos peten normales de 100 a los magos -.-). Y al igual que e suna ventaja para el otro, tú también puedes hacerlo.
Old 02-09-2013, 04:56 PM   #8
Atles
Master

Atles's Avatar

Si... es que soy tan hermoso :3 (? ya se que cualquiera la puede usar pero me parece injusto porque da ventaja innecesaria. Y ponele que todos lo usarian y vos sos bb vs brujo y el brujo en cuestion tiene un mob pegandole y no hay arboles ¿como pretendes alcanzarlo si le tiras brami y el mob se la saca? u_u
Old 02-09-2013, 05:19 PM   #9
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Es una cuestión de saber utilizar el entorno a tu favor, para mi esta bien. Me a pasado, como dijo alguien mas que unas veces me ha favorecido y otras no
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2013, 05:24 PM   #10
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Si... es que soy tan hermoso :3 (? ya se que cualquiera la puede usar pero me parece injusto porque da ventaja innecesaria. Y ponele que todos lo usarian y vos sos bb vs brujo y el brujo en cuestion tiene un mob pegandole y no hay arboles ¿como pretendes alcanzarlo si le tiras brami y el mob se la saca? u_u
Mm, si le dio rango para tirar bramido, con que este un segundo aturdido alcanza, sobra y aunque un mob le saque el aturdimiento el barba lo mata de parado... Con respecto al thread, totalmente en desacuerdo, al menos a mi es una tecnica que me sirve cuando me atacan por la espalda los mancos que se la pasan campeando... Ademas de que si no sabes controlar los tiempos es cosa tuya... Y no es ventaja innecesaria, es muy necesaria contra los quichicientos penalisantes que tienen algunas subclases... Vamos, los arqueros tienen dos aturdir, si intercala bien las skills (al menos con el tirador) te la pasas penalisado, alguna manera de safar debe haber no? Eso de no poder hacer bien la jugada me parece que alguien quiso hacer un perfect y un mob le corto el chorro...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules