|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2012
![]() |
![]()
Buenas, la idea seria que los mobs al pegar no te quiten aturdimiento si lo tenes puesto, es irritante que te hagan esto, ya que no se puede hacer bien la jugada ya que el otro usa ventajas demostrando que tiene menos huevos que un gato bebe castrado... hagan algo, seguro más de uno le paso, y es algo que jode mucho...
Y aprovecho, todavia se puede entrar al viejo ranking ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
Pegar a un mob cuando te enfrentas a un arquero (un mob de llv muy bajo, claro está) es un truco para evitar el aturdimiento, se lleva haciendo desde hace muchísimo tiempo.
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() |
![]()
Aunque sea un truco para mi esta mal que exista, ya que ponele que contra un caza vengan dos arqueros, y si los dos le pegan a un mob el caza no puede tirarles distra, y si mata a los mobs, vuelven a darle, parece que no pueden vivir sin eso...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Me a pasado a favor y en contra.
La agresividad o el ataque de un mobs es una parte del entorno, por lo que no veo que este mal que te saquen el aturdimiento o te tiren alguna de sus skills, tienes que saber usarlos a tu favor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() |
![]()
Yo si, lo veo muy mal ya que esto le da ventaja al otro, y esta bien usar el entorno pero ya hacer esto es una forma de hacer que no funcione aturdir y ya eso me parece de más injusto... es que te cagan una skill sin tener chances de usarla...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
![]() |
![]()
Estos días con el tirador me salvé unas cuantas veces por eso
![]() Para mí no está mal que lo saquen. Si van a joder, al menos que sean útiles. Además, que un mob saque aturdir, no le veo dónde denota que el otro es un mal jugador, como sugerís :/ Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() No se si olvidas que para hacer eso te tiene que pegar un mob y no siempre hay mobs lvl bajo al lado. Pegarle a un muy fácil es un suicidio dependiendo de la subclase (los mobs mf nos peten normales de 100 a los magos -.-). Y al igual que e suna ventaja para el otro, tú también puedes hacerlo.
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() |
![]()
Si... es que soy tan hermoso :3 (?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
Es una cuestión de saber utilizar el entorno a tu favor, para mi esta bien. Me a pasado, como dijo alguien mas que unas veces me ha favorecido y otras no
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |