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Old 02-11-2013, 10:10 PM   #1
WizardInc
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Default Confusión. Eficacia armas de bárbaro.

Buenas.

Me gustaría que compartamos entre todos las sensaciones que nos dejan diferentes tipos de arma para bárbaro (ya sean de una o dos manos) ya que desde que existen las duales (a mí por lo menos) puede haber surgido la duda de qué conviene o no usar ahora.

Sinceramente ando algo mosqueado ya que dispongo de las siguientes armas:
  • Martillo de bárbaro élite: +66 daño, +5 fuerza.
  • Espada de caballero élite: +44 daño.
  • Hacha de caballero élite: +53 daño (con muy buen AG y concentración)
  • Hacha ignea (de una mano): +7 daño, + 7 VA.
  • Martillo abisal secundario: +48 daño.


Sensaciones:

[Basándome en cacería / PvP]

Comencé por utilizar el hacha de caballero élite. Pegaba buenas cruces pero me sentía algo estático y sentía que no compensaba el daño que ofrecen estas hachas pudiendo jugar con mayor velocidad, por lo cual empecé a usar la espada de caba élite. Con ésta todo cuajaba mejor: Me permitía jugar más rápido y creo que las únicas carencias que sentía eran consecuencia de el bajo daño de mi espada. Creo que una +70 daño debe de ser una buenísima arma y demasiado desbalanceante en comparación a las armas de velocidad lenta, pero eso queda en la mano de NGD. Al no disponer de una así y sentir la necesidad de encontrar una mejor arma compré el martillo. Me fue muy bien al principio, cada golpe hacía mucho daño y es una gran ventaja el uso de aplastamentes. Cazando me sentía muy cómodo pero le encontré pegas cuando me costaba muchísimo pelear contra bárbaros con armas de velocidad lenta / media. Me sentía pesado y veía más ligeros que nunca a los bárbaros que se me enfrentaban notando una movilidad y fugacidad que a mí me quitaba la velocidad muy lenta así que decidí empezar a usar el hacha ígnea. Sorprendente efectividad ante los magos, a la velocidad que pegaba su vida bajaba como agua del grifo y me permitía avanzar hacia el siguiente enemigo. A los arqueros también les pegaba bastante bien; buffeados el daño era aceptable pero si éstos desaparecían entonces pasaba como con los magos. El único problema que le encuentro a esta arma es el pésimo daño que le saca a los bárbaros 60 buffeados. Es mejor para mi gusto que el martillo ante todas las demás subclases pero ante los bárbaros me surgía el problema contrario al del martillo: Tanto golpe pero tan bajo.

Con esta charla que me auto cuestiono en mi interior sigo con la duda de qué arma me conviene usar. Estoy pensando en comprar una lanza de caba élite con un daño superior a +50 o por ahí, pero me gustaría saber vuestra opinión y aprovechar éste hilo para que, si las tenéis expongáis vuestras dudas y entre todos ayudarnos a acomodarnos.
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Old 02-11-2013, 10:17 PM   #2
elreydelmazo
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Originally Posted by WizardInc View Post
Buenas.

Me gustaría que compartamos entre todos las sensaciones que nos dejan diferentes tipos de arma para bárbaro (ya sean de una o dos manos) ya que desde que existen las duales (a mí por lo menos) puede haber surgido la duda de qué conviene o no usar ahora.

Sinceramente ando algo mosqueado ya que dispongo de las siguientes armas:
  • Martillo de bárbaro élite: +66 daño, +5 fuerza.
  • Espada de caballero élite: +44 daño.
  • Hacha de caballero élite: +53 daño (con muy buen AG y concentración)
  • Hacha ignea (de una mano): +7 daño, + 7 VA.
  • Martillo abisal secundario: +48 daño.


Sensaciones:

[Basándome en cacería / PvP]

Comencé por utilizar el hacha de caballero élite. Pegaba buenas cruces pero me sentía algo estático y sentía que no compensaba el daño que ofrecen estas hachas pudiendo jugar con mayor velocidad, por lo cual empecé a usar la espada de caba élite. Con ésta todo cuajaba mejor: Me permitía jugar más rápido y creo que las únicas carencias que sentía eran consecuencia de el bajo daño de mi espada. Creo que una +70 daño debe de ser una buenísima arma y demasiado desbalanceante en comparación a las armas de velocidad lenta, pero eso queda en la mano de NGD. Al no disponer de una así y sentir la necesidad de encontrar una mejor arma compré el martillo. Me fue muy bien al principio, cada golpe hacía mucho daño y es una gran ventaja el uso de aplastamentes. Cazando me sentía muy cómodo pero le encontré pegas cuando me costaba muchísimo pelear contra bárbaros con armas de velocidad lenta / media. Me sentía pesado y veía más ligeros que nunca a los bárbaros que se me enfrentaban notando una movilidad y fugacidad que a mí me quitaba la velocidad muy lenta así que decidí empezar a usar el hacha ígnea. Sorprendente efectividad ante los magos, a la velocidad que pegaba su vida bajaba como agua del grifo y me permitía avanzar hacia el siguiente enemigo. A los arqueros también les pegaba bastante bien; buffeados el daño era aceptable pero si éstos desaparecían entonces pasaba como con los magos. El único problema que le encuentro a esta arma es el pésimo daño que le saca a los bárbaros 60 buffeados. Es mejor para mi gusto que el martillo ante todas las demás subclases pero ante los bárbaros me surgía el problema contrario al del martillo: Tanto golpe pero tan bajo.

Con esta charla que me auto cuestiono en mi interior sigo con la duda de qué arma me conviene usar. Estoy pensando en comprar una lanza de caba élite con un daño superior a +50 o por ahí, pero me gustaría saber vuestra opinión y aprovechar éste hilo para que, si las tenéis expongáis vuestras dudas y entre todos ayudarnos a acomodarnos.
depende de lo que te puedas permitir pero la opcion mas barata para mi seria arma lenta con va y daño y si tinees la oportunidad de comprar una media con mas de 60 de daño van muy bien yo tenia rapier con 94 de daño y segun parecia y llege a pegar criticos de 2900 con mis propios buff a vel media,si tengo que usar arma a 2 manos usaria martillo de 1 por la resis por el daño aplastante y por que me gustan xd
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el rey del mazo/ ups te mate/ups te matere/iivvaann/iivvaann el brujo/I conquistador I

voy a escribir algo profundo: subsuelo
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Old 02-11-2013, 10:22 PM   #3
Zarniky
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lo unico que te puedo decir es que te fijes (ejem) si vas a usar cortantes la ignea para cuando tengas bersek, sed de sangre y esgrimes. la espada para cuando tengas menos buffs y el hacha para matar cabas y bb muy duros.
Esto tiene un por que pero es jodido de explicar por aca y ademas creo que lo entendes (temas de daños)
mientras mas duro el enemigo opta por usar un arma con mas daño y mientras mas tierno un arma con mas VA =D
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Old 02-11-2013, 10:22 PM   #4
ManhattanAlsius
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Las combinaciones son bastante conocidas ya, yo prefiero mantenerme en una medida de velocidad de 3 golpes cada 5 segundos (3 con fulmi), lo que sería:

Hacha/lanza de caballero elite (lenta) y secundaria media, con la VA suficiente para lograr esta velocidad.

Espada/rapier de caballero elite (medias) y secundaria media, con el máximo daño que se pueda encontrar debido a que sin VA ya realizan los golpes en esta velocidad.

En ambas combinaciones se balancean el daño y la velocidad, teniendo las ventajas del rango en la lanza, y cruz en el hacha pero las desventajas de la dificultad de conseguir duales con VA.

Saludos, Seagate.
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Old 02-11-2013, 10:25 PM   #5
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Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
lo unico que te puedo decir es que te fijes (ejem) si vas a usar cortantes la ignea para cuando tengas bersek, sed de sangre y esgrimes. la espada para cuando tengas menos buffs y el hacha para matar cabas y bb muy duros.
Esto tiene un por que pero es jodido de explicar por aca y ademas creo que lo entendes (temas de daños)
mientras mas duro el enemigo opta por usar un arma con mas daño y mientras mas tierno un arma con mas VA =D
Sí te entiendo, gracias. Lo tendré más en cuenta ya que no le ando dando mucha importancia al relevo.
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Old 02-11-2013, 10:28 PM   #6
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Originally Posted by soundbreaker View Post
Las combinaciones son bastante conocidas ya, yo prefiero mantenerme en una medida de velocidad de 3 golpes cada 5 segundos (3 con fulmi), lo que sería:

Hacha/lanza de caballero elite (lenta) y secundaria media, con la VA suficiente para lograr esta velocidad.

Espada/rapier de caballero elite (medias) y secundaria media, con el máximo daño que se pueda encontrar debido a que sin VA ya realizan los golpes en esta velocidad.

En ambas combinaciones se balancean el daño y la velocidad, teniendo las ventajas del rango en la lanza, y cruz en el hacha pero las desventajas de la dificultad de conseguir duales con VA.

Saludos, Seagate.
Sí, suelo buscar algo así siempre pero nunca logro conseguir un adecuado balance entre VA y daño por lo cual creo que siempre acabo echando de menos una lanza de caba élite que me parece que es la mejor opción ante la duda (por el rango).

Gracias.
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Old 02-12-2013, 04:10 AM   #7
Naposta
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Ya que son todos bb hablando del tema queria preguntar, cuanto daño debe tener un arma (sin gema) para que sea buena, muy buena y fuera de serie?
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Tira 60 Barba 60 Conju 60 Caba 60 Caza 60 Brujo 60
Los Exiliados de Syrtis!
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Old 02-12-2013, 04:52 AM   #8
winerthar
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ya q tocas el tema.vi bbs de ignis conprando hachas igneas. mi pregunta es porqe?x la va?
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winerthar --> bb lvl 60
clan:ConQuiStadorestennax http://conquistadorestennax.foroactivo.com/
http://www.facebook.com/winerthar.ignis?fref=ts
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Old 02-12-2013, 10:03 AM   #9
Rever_
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Originally Posted by winerthar View Post
ya q tocas el tema.vi bbs de ignis conprando hachas igneas. mi pregunta es porqe?x la va?
Porque sirve para lvls bajos y con fulmi creo (insisto, creo, no estoy seguro) y full va (perneras, sed y algo de va en secundaria y principal) llegas a meter 4 normales.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
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Old 02-12-2013, 10:26 AM   #10
Rudepravda
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Originally Posted by Quetejodan View Post
Porque sirve para lvls bajos y con fulmi creo (insisto, creo, no estoy seguro) y full va (perneras, sed y algo de va en secundaria y principal) llegas a meter 4 normales.
Es muy rentable para pvps entre barbaros, sobretodo si tiene buen bonus elemental.
Como tiene 50-70 de daño fuego vel rapida de daño base, y los barbaros no tienen ninguna resistencia/proteccion contra el daño magico entra todo (o casi todo) el daño que saca. Y tambien se pueden pegar 4 con fulmi + sed.
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