|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Bueno, al ver que daban ese item para cambiarlo fui satisfecho a utilizarlo y... me encuentro que no hay peinados premium cuando yo compré uno y que ahora no es ni siquiera similar
![]() ![]() Después: ![]() Me parece bien que no les den peinados premium a los que no los compraron, pero en serio me tengo que conformar con este moño mal hecho cuando yo pague por el peinado que me gustaba? Al menos podían haber dejado los antiguos peinados y añadir los nuevos, porque gráficamente son muy similares, solo cambian pequeños retoques o en este caso, que me cortaron media melena a.a
![]() |
#2 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
El pack ese gratuito que le dieron a todos, solo te da los peinados y rostros comunes, no premium.
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Estoy de acuerdo con el creador de este thread, yo igual tenia un peinado premium, por 4 años tuve uno, y el año pasado, mediados de diciembre decidi cambiarlo y compre premium... No lo había pensado de esta manera, tenes razon.
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |