Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-15-2013, 03:12 PM   #1
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road
Default ¿Disminución de Fps tras clicar pjs?

Hola,

Bueno, la cuestión es simple a la vez que molesta, muy molesta... Cada vez que clico un pj ya sea de mi reino o enemigo, los Fps caen de manera exagerada... si tengo 40 caen como a 19... Esto no me pasa desde siempre sino desde hace poco tiempo, a alguien más le pasa y lo solucionó?

Gracias, saludos!
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2013, 09:04 PM   #2
thirsty_4_souls
Initiate

thirsty_4_souls's Avatar

Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
thirsty_4_souls is on a distinguished road

Creí que me pasaba a mí nada más, por eso no hice un thread al respecto, pero veo que no.

No sé si se habrá resuelto ahora con la actua, porque no tuve oportunidad de entrar y jugar correctamente, pero antes al deshabilitar la interfaz no bajaban tanto los fps. No sé si tendrá que ver con eso. Igual no es manera de jugar

Saludos.
Old 02-15-2013, 09:07 PM   #3
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Quote:
Originally Posted by thirsty_4_souls View Post
Creí que me pasaba a mí nada más, por eso no hice un thread al respecto, pero veo que no.

No sé si se habrá resuelto ahora con la actua, porque no tuve oportunidad de entrar y ugar correctamente, pero antes al deshabilitar la interfaz no bajaban tanto los fps. No sé si tendrá que ver con eso. Igual no es manera de jugar

Saludos.
Es muy muy molesto, porque cuando no clico a nadie me va perfecto, pero claro, mis Fps no son muy abundantes... tengo fps para jugar bien con sombras y poco más... Pero desde hace poco tiempo clico a uno y se me dividen los fps a la mitad...

No creo que sea mi PC si a ti también te pasa y seguro a alguno más... Pero es molestíiiismo
Old 02-15-2013, 09:11 PM   #4
thirsty_4_souls
Initiate

thirsty_4_souls's Avatar

Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
thirsty_4_souls is on a distinguished road

Ya lo creo que es molesto.

Este último tiempo apenas si he podido zafar de algunas situaciones debido a este detalle :P
Ya hace tiempo que ni a guerra voy porque no me da la pc, y aún jugando con los gráficos al mínimo y en modo seguro muchas veces me joden los bajones de fps sin causa aparente, y ahora esto... Como que se complica.

En fin, esperar a que algún admin pase y nos diga "Es su pc, tírenla y compren una nueva, acá anda todo perfecto." (?)

Saludos.
Old 02-15-2013, 10:21 PM   #5
Biferdill
Initiate

Biferdill's Avatar

Biferdill is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Hola,

Bueno, la cuestión es simple a la vez que molesta, muy molesta... Cada vez que clico un pj ya sea de mi reino o enemigo, los Fps caen de manera exagerada... si tengo 40 caen como a 19... Esto no me pasa desde siempre sino desde hace poco tiempo, a alguien más le pasa y lo solucionó?

Gracias, saludos!
Me pasa igual, yo no quise abrir post tampoco porque pense que era el unico. Efectivamente, a mi me empezo a pasar luego de un hotfix.A veces reconecto y se arregla pero a los minutos ya se jode de nuevo.
Old 02-15-2013, 10:48 PM   #6
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Quote:
Originally Posted by Biferdill View Post
Me pasa igual, yo no quise abrir post tampoco porque pense que era el unico. Efectivamente, a mi me empezo a pasar luego de un hotfix.A veces reconecto y se arregla pero a los minutos ya se jode de nuevo.
Después del primer "hotfix" que hicieron hoy... Volví a entrar y parecía que todo bien, entonces morí, y al clicar un pj que estaba ahí en save ya me dio la disminución de Fps (se dividen exactamente a la mitad...)

No creo que sea fallo de nuestro PC la verdad... Porque me surgió de repente y había dos opciones: o mi PC se está jodiendo, o hay algún problema, y no creo que se nos esté jodiendo el PC a varios
Old 02-15-2013, 11:02 PM   #7
Biferdill
Initiate

Biferdill's Avatar

Biferdill is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Después del primer "hotfix" que hicieron hoy... Volví a entrar y parecía que todo bien, entonces morí, y al clicar un pj que estaba ahí en save ya me dio la disminución de Fps (se dividen exactamente a la mitad...)

No creo que sea fallo de nuestro PC la verdad... Porque me surgió de repente y había dos opciones: o mi PC se está jodiendo, o hay algún problema, y no creo que se nos esté jodiendo el PC a varios
Yo tambien pense que se arreglaria, cuando conecte parecio andar barbaro hasta que seleccione un pj y calleron mis FPS. Ya me pudre andar reconectando cada 10 minutos, esperemos que se pase algun admin por aca y nos tire una solucion, mas alla de la obvia de actualizar la pc jaja
Old 02-15-2013, 11:02 PM   #8
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

A mi me pasó con el pj verde, con el rojo no o.O
Old 02-16-2013, 02:52 AM   #9
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

sep, a mi también me pasa u.u son los bugs más molestos teniendo en cuenta que siempre vamos a tener un personaje seleccionado en peleas
Old 02-16-2013, 04:02 AM   #10
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

A mi tambien me pasa lo mismo desde que volvi a jugar, la diferencia se nota en guerra cuando hay mucho amontonamiento de pjts
generalmente juego con 120 fps y si clikeo a alguien se me bajan a 50 - 60, en guerra me es muy dificil mandarme a alguien ya que siempre se bajan a la mitad,

en general 120fps, pjt clikeado 50fps - en una inva o fuerte que se junte demasiada gente 25fps, pjt clikeado 15fps... algo que note es que solo pasa con personajes, no con los mobs

abrazo!
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules