|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-25-2006, 08:33 PM | #1 |
Pledge
|
Cansado de las fallas
Bueno...hoy entre a mi usuario y tenia todo menos el baculo. No se que carajo paso pero no lo tengo mas. Me gustaria que alguien del staff pueda darme nuevamente algo que adquiri en el juego.
Salu2 |
10-25-2006, 08:45 PM | #2 |
Marquis
|
Amigo, es una beta.....
Muy bien podrias reportarlo y ya....
10-25-2006, 08:51 PM | #3 |
Baron
|
Mmmm que raro revisaste en las 5 casillas de tu inventario?
De todos modos es como dice Albin, este juego está en beta ^^
10-25-2006, 10:46 PM | #4 |
Master
|
Estoy deacuerdo con Caliope y Albin... es una beta y estas cosas suceden en una beta. Reporta esto com bug y seguramente tendras una respuesta en breve.
PD: A mi me pasa algo parecido, me conecto y los item no me figuran en el equip y sin embargo las caracteristicas estan modificadas ya que segun se ve los tengo y no los veo. Esto lo soluciono saliendo y volviendo a entrar al juego. |
10-25-2006, 10:48 PM | #5 |
Apprentice
|
pfft, eso no es nada, yo le habé a un comerciante, cerré la ventana de comercio, miro el inventario y oooopa, se me había comprado una lanza que nisiquiera había seleccionado ni nada, y no solo eso ESTABA ROTA!
sep, me la ponía y no le podía pegar a los chobis pq me decía que el arma taba rota, y me la desequipaba.. |
|
|