02-21-2013, 04:47 PM | #1 |
Master
|
Duda sobre CPU/GPU
Hola, hago este post para saber como puedo hacer para que el juego use mas la GPU que el procesador... por ej, antes vos podias elegir entre entrar en shader 4 3 o 2, yo lo que hacia era usar shader 4 pero con todo al minimo, con lo que me evitaba muchos problemas, mi procesador ya esta viejito y se friza mucho, realmente quiero minimizar lo mas que se pueda y darle prioridad a la GPU.
entonces, mi pregunta es, hay alguna otra manera de elegir uno el shader con el que juega, o darle dicha orden al juego para que use preferencialmente la gpu??? ya que esa opcion de elegir el shader ya no esta, al menos a simple vista por si interesa, tengo una core2duo4500 2,2Ghz, 4 ram nvidia geforce gt430 1gb ddr3, driver privativo corriendo un archlinux 64bits
02-22-2013, 07:25 AM | #2 |
Count
|
Puedes mirar en el archivo game.cfg, ahí debería estar todavia la opción de definir el shader model pero varios comentaron que esto ya no funciona correctamente desde la actua de "mejora del motor grafico" de verano/otoño.
El problema es que en dicha actua solo mejoraron el motor grafico para DirectX mientras el modo OpenGL el cual es la unica opcion disponible en Linux y Mac está lleno de errores y con peor rendimiento que antes. Hay que esperar si algun día arreglaran esto. |
02-27-2013, 12:32 PM | #3 |
Master
|
busque esa opcion, pero no la encontre (o almenos no la reconoci) si me podes facilitar el nombre de la entrada y el valor que deberia darle, te agradeceria un monton!!
igual mejoro mucho con jugar pantalla completa (cosa que no me gusta porque no puedo ver los nombres del mum y openGL no soporta sobreimpresion) pero bueno, es lo que hay... eso refuerza mi teoria de que mi procesador esta hecho mierda
02-27-2013, 02:21 PM | #4 |
Initiate
|
02-28-2013, 10:46 PM | #5 |
Master
|
aaah genial! funciona! gracias por el dato!