|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Alguien de NGD lee el foro?
Si tienen un sistema de tickets que no USAN!, denlo de baja!, hay alguna forma de contactarme con uds para plantear un tema? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
![]() |
![]()
El sistema de tickets lo usan y funciona. El tema es que se tarda en responder. Hay muchos reportes y creo que no hay personal de NGD para responder como quisiéramos. Y sí, leen el foro también.
Si tuviste un problema con algo y mandaste ticket ya, no te queda otra que esperar, y no seguir mandando porque no ayuda en nada que les sigan llenando la casilla (?) A lo sumo, si es muy urgente, creo que Frosk admite mensajes privados por si hace falta. Fijate. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Mmmm.... la unica es esperar sentado y que te coma el chango... yo llevo mas de 40 dias esperando que me contesten un ticket
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Si mandas mas de 1 tiket se considera spam y te borran todos... tengo entendido eso
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|