Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2013, 05:37 PM   #1
Elqueteama
Apprentice

Elqueteama's Avatar

Elqueteama is an unknown quantity at this point
Exclamation Sobre los dragones " Manera de atacar "

Buenas, el otro post fue un desastre por que no me explique bien. Os pido perdon, a lo que quiero llegar es que miren el tema por que hay un gran fallo de posicionamiento de Alasthor, estan muy alejados de muralla y no ataca lo que deveria de atacar en comparacion con Tenax, es decir que tenax te tira todo areas,normales se mueve y tal y en cambio alasthor se muebe y se queda en su sitio,pasan por alado y no ataca solo mira esta hay solo para solo vulnerar... POR FAVOR miren el tema.

Pido a Ngd que mire el error causante que proboca que alasthor no ataque y en cambio tenax si. A vesper le pasa igual aun que lo veamos poco por Zona de gurra.

PD: Si tengo errores de lengüistica es por que soy ruso y no español y ademas escribo desde mi movil.

Saludos.

Last edited by gorten; 02-26-2013 at 05:50 PM.
Elqueteama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2013, 07:43 PM   #2
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road

Uploaded with ImageShack.us
Gon_of_war no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2013, 07:47 PM   #3
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gon_of_war View Post
+99999999999

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2013, 07:48 PM   #4
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gon_of_war View Post

Rober gayyy!!
TimaBersuitero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2013, 11:21 PM   #5
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by gorten View Post
Buenas, el otro post fue un desastre por que no me explique bien. Os pido perdon, a lo que quiero llegar es que miren el tema por que hay un gran fallo de posicionamiento de Alasthor, estan muy alejados de muralla y no ataca lo que deveria de atacar en comparacion con Tenax, es decir que tenax te tira todo areas,normales se mueve y tal y en cambio alasthor se muebe y se queda en su sitio,pasan por alado y no ataca solo mira esta hay solo para solo vulnerar... POR FAVOR miren el tema.

Pido a Ngd que mire el error causante que proboca que alasthor no ataque y en cambio tenax si. A vesper le pasa igual aun que lo veamos poco por Zona de gurra.

PD: Si tengo errores de lengüistica es por que soy ruso y no español y ademas escribo desde mi movil.

Saludos.

asi es como debiste haber comenzado el otro thread, y bueno
te dire que en efecto, los 3 dragones deberian pelear donde mismo, a la misma distancia ,

pot ahi vi una imagen con tenax metiendo la cabeza por la puerta ( aun cerrada) de muralla, eso deberia ser corregido, aunque no me imagino si asignan el area que se debe mover CADA dragon... o todos los dragones por igual

¬¬ y tambien el poeque no atacan en ocasiones, ya nos paso a ignis dos veces creo, y creo que ese bug ahora esta en el de alsius, pero bueno, ya encontraron el error una vez, a lo mejor, ya saben cual es el error de alsius

saludos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2013, 11:35 PM   #6
winerthar
Apprentice

winerthar's Avatar

winerthar is an unknown quantity at this point

y si sos ruso anda a jugar juegos rusos (?)
winerthar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 02:04 AM   #7
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by winerthar View Post
Quote:
Reglamento del Foro de Regnum Online
[...]
2.3) Los mensajes o respuestas a los temas deberán contener texto relevante al mismo o serán borrados. La reincidencia en este caso puede ser penalizada por una deshabilitación directa de la cuenta.
[...]
Para tener en cuenta...

Como lo expresé en tu hilo anterior, Alasthor, se queda atascado sin hacer nada... A kilometros de la muralla... Eso deberían de corregirlo, no puede ser que Tenax, este a centimetros de la muralla, y Alasthor a kilometros sin hacer algo.

Nosotros no podemos pasar por el costado de la muralla, porque nos mata Tenax, y los Ignitas pasan como si nada, y mientras tanto Alasthor se rie de Alsius...

SOLUCION: Hacer que los dragones (Alasthor, Vesper) se situe a la misma distancia que Tenax en las murallas. Sino, no tiene sentido robar reliquias para que el dragon no haga nada.

Saludos!!!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 07:40 AM   #8
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Estaría bien que los tres dragones tuviesen el mismo rango de ataque... Y pues, saliéndome un poco del tema, estaría bien que fuesen "asesinables", así incrementaría un poco la diversión... O eso creo.
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 09:36 AM   #9
chaquimontana2
Master

chaquimontana2's Avatar

chaquimontana2 is on a distinguished road

es verdad.

los que estamos en Zg seguido, sobre todo en las invasiones. Nos hemos dado cuenta que el posicionamiento de alasthor es erroneo. Esta alejado de la muralla, y pareciera como que tienen que recargar bola de fuego o pisada durante 320 segundos (por que ataca casi nada)

Es mas, hubo veces que salieron de mura ignis persiguiendonos hasta debajo del draco, y alas no hacía nada. Impotencia terrible.

Tenax te mata hasta cuando estas en la puerta del lado de adentro (la segunda puerta que es mas chica, la que reemplaza a la reja)

Espero que se re vea
Old 02-27-2013, 12:05 PM   #10
Elqueteama
Apprentice

Elqueteama's Avatar

Elqueteama is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by winerthar View Post
...... ignorante pt se nota que eres ignita.
Reply

Posting Rules