Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2007, 09:52 AM   #1
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road
Default El amigo de mi amigo es mi amigo.

Ayer, rastreando por Ignis en grupo localizamos a un arquero...

Lo seguimos un buen rato y ya Ramona (jugadora experimentada )aviso: Puede ser que este leveando con Ignitas.

Cuando lo encontramos, efectivamente era un Syrtiano (creo ) leveando con Ignitas. Llegamos toda la tropa y sus compañeros se apresuraron a decir: Dejadlo, es amigo. Por unos segundos todo fue bien. Calma tensa, y nos disponiamos a dar media vuelta cuando llegaron como siempre los mas paquetes del juego... y lo liquidaron.

No voy a decir sus nombres: Ellos lo saben y yo me acordare siempre.

Solo decir que fueron ignitas, de mi reino los que tuvieron ese comportamiento tan estupido y vergonzoso, matar entre muchos a un enemigo leveando en armonia con compañeros.

Este post es solo para pedir disculpas en mi nombre y en el de parte de Ignis al Syrtiano (no recuerdo su nombre) y a sus compañeros.

solo decir que este comportamiento avergonzo a todo Ignis y que asi como alguien dijo, es normal que los jugadores se vayan del reino. Si hubiera podido habria matado a los payasos de mi reino que se liaron a tortas con el pero no se puede.

Una vez mas, lo siento.

Si alguien le parece que esto es airear los trapos sucios del reino...efectivamente, lo es. La unica manera de que no se aireen es que no se produzcan trapos sucios. La verdad se hara vieja.

Un saludo
Asbostrusbo no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2007, 10:05 AM   #2
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

huuuu presiento que se va a armar linda nobela...bueno tengo sueño, mañana la miro.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2007, 10:14 AM   #3
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

esq
wap se la busco(?)
me miro mal.DDDd

sorry wap
pero yo solo t tire puño
los demas hicieron el restoDDDDD
nahuee no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2007, 10:18 AM   #4
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by nahuee
esq
wap se la busco(?)
me miro mal.DDDd

sorry wap
pero yo solo t tire puño
los demas hicieron el restoDDDDD
¬¬

si uno empieza el resto lo acaba por inercia
Old 07-25-2007, 10:24 AM   #5
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Suena mal pero solo hay tres palabras que pueden excusar ese comportamiento : Zona de Guerra
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2007, 10:25 AM   #6
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

no es por ser mala onda, pero siempre es sabido que no hay garantias de que quede vivo , o sea es un enemigo .... es decicion de cada uno arriesgarse o no
Old 07-25-2007, 10:48 AM   #7
Picato
Initiate

Picato's Avatar

Picato is on a distinguished road

odio que la gente haga eso de matar por que te aparezca una espadita por que no te emtes con tenax ¬¬
Picato no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2007, 11:04 AM   #8
RaPoLoKo
Apprentice

RaPoLoKo's Avatar

RaPoLoKo is an unknown quantity at this point

Levear un entre reinos es algo estupido , pero cuando se invita a alguien a las graduaciones ahi si que se debe respetar, que hay muchos pts que no lo hacen
Old 07-25-2007, 11:59 AM   #9
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road

No se en que se diferencia un leveo de una graduacion...Ambas son leveo solo que en una los jugadores son de nivel alto y en la otra no.

La cuestion aqui no trata de lo que esta bien o mal si no del sentido comun:

Se pone en la balanza, por un lado, unos pocos RPs a repartir entre varios por matar a un jugador que no va a atacar.

En el otro lado se pone el crear enemistad y mal rollo entre los jugadores del reino que son amigos del Syrtiano y los que le mataron...

¿Que es mas importante para Ignis, 10 putos RPs de mierda o tener un reino mas unido y solidario?
Asbostrusbo no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2007, 12:53 PM   #10
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Querido Asbostrusbo, llevo algo así como 10 meses en el juego, desde el comienzo siempre tuve buena y mala onda tanto con jugadores de mi Reino, como de otros Reinos. Segun mi experiencia personal cada vez es más difícil "confraternizar" con enemigos (y hablo de enemigos en el juego, que tranquilamente pueden ser amigos en la vida real), ya que este último tiempo han llegado (y seguiran llegando) muchísimos jugadores nuevos. Hasta hace poco el único escenario que aceptaba para confraternizar con enemigos era una graduación, siempre mi opinión fue la de respectar ese acontecimiento, ya que es algo especial y muy difícil de lograr, y me parecía realmente de egoista y resentido, atacar y arruinar la fiesta del graduado. Pero resulto ser que en mi última graduación no existió ese respeto que yo estaba dispuesto a dar en cada graduación a la que asistiera, y fue ahí cuando cambié de parecer. El respeto se mantiene mientras te respetan. Fue entonces cuando sin pensarlo un segundo, a los pocos días de mi graduación, alenté el ataque a una graduación, teniendo el conocimiento de donde se realizaba (era en territorio de Ignis).
Luego, este último tiempo se siguieron sucediendo hechos poco agradables a mi manera de ver, como ejemplo, en la graduación de un Ignita, los invitados syrtianos, que supuestamente venian en "paz" mataban en su camino a otros ignitas, con la total aprobación de quien iba a graduarse (Hecho realmente despreciable, para mi). También he visto salir a cazar a un brujo ignita en medio de una horda de verdes. A todo esto solo recibí respuestas del tipo "Cada uno juga como quiere, y hace lo que quiere"...
Pues....wow, así será entonces, no?
Entonces te quiero decir, mi querido Asbostrusbo, ya que vos no lo dijiste, que yo fui uno de los que ataqué a WAP que estaba en medio de algunos Ignitas "leveando en paz". Casualmente los Ignitas eran del clan del brujo que se alia a cazar con syrtianos, y del caballero que invita syrtianos a su graduación y aprueba que maten a quien encuentren a su paso.
No queda mucho mas que decir.
Ah....uno de los Ignitas que leveaban con WAP, después del acontecimiento dijo "Que verguenza ser Ignita". Ya se lo aconsejé al brujo después de verlo tan a gusto cazando con syrtis, si tienen tan gran amistad y quieren compartir leveo y cacerias con syrtis, y les parecen una VERGUENZA los Ignitas, no pensaron en mudarse a Syrtis? Es solo una idea, claro que la decisión es de uds

Nada mas que decir. Las cosas como son (Sprite)

Saludos !
Closed Thread

Posting Rules