|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
hola, creo este thread para preguntar si las resistencias de la armadura champion de caballero se van a quedar como estan, ya que algunas partes les falta resistencia a cortante.
pd:el escudo no lo pongo porque solo me deja poner 5 fotos y las resis las tiene bien.(igual que la pechera) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]()
te referia a que le faltan porque no son "buena" y son "normal"?
osea no te gustan y por eso son defectuosas? no entiendo tu pregunta
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Tiene buenas resistencias, si queres algo que tengas buenas resistencias en otro vas a necesitar ximerin y mucha suerte... Para mi las resistencias estan bien.
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
el problema aqui no es donde tiene resistencia sino que es la unica armadura del juego que no tiene las resis equilibradas(tiene mas malas que buenas)
pd:lo de la resis a cortante lo digo teniendo como ejemplo las 2 unicas partes que estan bien, el escudo y la peche. pd2: pensava que viendo las imagenes se entenderia... Last edited by Nebilim; 03-04-2013 at 08:30 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
la verdad, me sorprende mucho que nadie se aya quejado antes ya que llevan asi desde hace 2 meses aprox.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Poe que nadie las va a usar, por eso no se quejan
no sirven, las warmasteer estan mucho mejor, son muy buena cortante. saludos
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Acabo de ver el post y tienes razón. En los guantes se nota perfectamente.
![]() |
#8 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
-.- fijate bien...
pechera: punzante :muy buena/rayo:muy mala hielo: buena/fuego:mala cortante: buena/aplastante:mala yelmo: punzante: muy buena/rayo:muy mala hielo: buena/fuego:mala cortante :normal(deberia ser buena) aplastante:mala Last edited by Nebilim; 03-04-2013 at 09:15 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]() Quote:
http://regnumonline.com.ar/forum/sho...93#post1701993 http://regnumonline.com.ar/forum/sho...92#post1701992 Esos son los ultimos dos post en los que explique lo mismo, pero hya otros mas, desde el dia que se pusieron en amun que lo vengo diciendo. Y hay otra particularidad, esto no es problema, pero las de magos son nivel 59, algo raro nada mas. Quote:
Suponte que le pondes un numero a cada tipo de resistencia. por ejemplo: Muy bueno = 2 BUeno = 1 Normal = 0 Malo = -1 Muy malo = -2 Si sumas esto en cada pieza de campeon veras que para los guerreros te de -1 es decir que esta balanceada para abajo, si lo haces con cualquier otra armadura te da 0. Hace la prueba y despues comenta. Hay creo solo 2 piezas de los guerreros(campeones) que estan bien balanceadas. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|