Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-06-2013, 09:36 AM   #1
Fedeu
Pledge

Fedeu is on a distinguished road
Default Cazador 35+ ?

Buenas, soy nuevo en foro pero no in game, hace como 4 años empecé a jugar, dejé un tiempo, despues volví, y hace mas de 2 años dejé nuevamente, y ahora volví, y la verdad con todas las cosas nuevas que veo que pusieron, no me guio mucho, asique me remito a preguntar todo lo que puedan aconsejarme acerca del CAZADOR, que es el pj que uso :P.

Soy lvl 37, y aun no se que criaturas me conviene mas domar en mi lvl, que skills asignar en las ramas, que arco usar, y todas esas cosas.

Si algun caza piola de aca de foro me podria dar una mano se lo agradeceria mucho, trato de manejarme solo pero siempre es bueno que alguien mas experimentado nos aconseje a los que andamos medio dudosos.

Saludos y gracias de antemano, mi nick in game por si quieren addearme es Ibriddan, soy de Argentina (Aclaro porque el trato con gente de otros lados cambia bastante x) )
Fedeu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2013, 10:38 AM   #2
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road

Mira te digo:

Pet: te recomiendo o el orco capitan, el troll exclavo de cementerio alsius/toltar esclavo del camino shana-mura ignis, tambien podes optar por los leones pequeños de las ruinas de los 4 caminos en syrtis

Y al 40-41 podes domar ya un ciclope que te ayuda MUCHO en leveo!

SKILLS:

Estas te sirven para dentro y fuera de mura, como la pet va a sacar mas que vos va a generar mas amenaza de los enemigos, ADEMAS al pegar a un mob que este cerca del otro (y que sean hostiles) van a atacar tu pet por lo que la pueden llegar a matar y es muy molesto

y arco te recomiendo el que mas daño tenga ya que tu flecha enredadora es "instantanea" (si tenes uno corto pero MUY bueno es mejor usar ese)

PD: ¿de que reino sos?
Danivirtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2013, 11:36 PM   #3
Fedeu
Pledge

Fedeu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Danivirtual View Post
Mira te digo:

Pet: te recomiendo o el orco capitan, el troll exclavo de cementerio alsius/toltar esclavo del camino shana-mura ignis, tambien podes optar por los leones pequeños de las ruinas de los 4 caminos en syrtis

Y al 40-41 podes domar ya un ciclope que te ayuda MUCHO en leveo!

SKILLS:

http://imageshack.us/photo/my-images...inttulofe.png/

Estas te sirven para dentro y fuera de mura, como la pet va a sacar mas que vos va a generar mas amenaza de los enemigos, ADEMAS al pegar a un mob que este cerca del otro (y que sean hostiles) van a atacar tu pet por lo que la pueden llegar a matar y es muy molesto

y arco te recomiendo el que mas daño tenga ya que tu flecha enredadora es "instantanea" (si tenes uno corto pero MUY bueno es mejor usar ese)

PD: ¿de que reino sos?
Gracias! Ignis soy, tengo un corto epico que parece que rinde, entonces equipo eso? Si podés agregame o hablamos por mp aca en foro.

El tema de las mascotas no entiendo todavia muy bien, la mando primero y que se plante al enemigo? (Enemigo= bicho) total tengo el skill para curar...Y otra cosa, para domar esos bichos que me decis tengo que irme muuuy lejos, no hay casi chance de llegar hasta alla vivo jaja, y con respecto a los skills no me rinde esa configuracion, yo necesito solo leveleo y el penetra escudos es primordial...
Fedeu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2013, 12:43 AM   #4
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

esa confi no me gusta para nada a mi tampoco
Igual con un corto se te va a complicar usar penetra escudos
Yo usaria algo asi con cortos creo
http://trainer.claninquisition.org/t...aaotgttasctezg
Old 03-07-2013, 01:56 AM   #5
Fedeu