Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-07-2013, 03:06 AM   #1
mauuuu
Master
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 425
mauuuu has a little shameless behaviour in the past
Default Sistema de puntuacion de las BZ

Bueno estoy volviendo a jugar al regnum, y ya vi la necesidad de entrar al foro para hacer un par de consultas/sugerencias/criticas.

El sistema de puntuación de las BZ que deciden que team gana/pierde, o que jugador fue el que mas ayudo a ganar, esta terriblemente mal echo.
Tranquilamente el equio 1 tiene casi sin vida a un miembro del equipo 2 y viene un arquero del equipo 3 le tira una normal y se adjudica el punto al equipo 3.

A mi parecer seria mejor que se aplique un metodo como de los rps igual al que se usaba en el 2007 donde cada jugador dependiendo de su lvl daba una determinada cantidad de puntos, sin importar el lvl de quien lo mataba (Podriamos llamarlo en vez de rps, que se llamen BZps que se yo)
Aplicando este metodo el equipo que mas BZps tiene es quien gana la BZ.

O sino que sea por medio de un contador de daño y el equio que mas daño hizo es quien gana.

Eso es lo que se me ocurre a mi, seguramente pueden haber metodos mil veces mejores, pero el metodo acutal es sin dudas es lo mas deficiente que puede existir a mi parecer.


me mire 7 paginas de discusion general y no vi nada con respecto a esto.... y creo que es bastante importante asi que bueno, ustedes diran.
__________________
mau - caballero, mau conju - conjurador, Minimau - tirador
mauuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2013, 03:37 AM   #2
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

No, esta bien así, sino se llenaría de bb y no es la idea.

No le veo el problema si cuando te matan a un oponente tu pudes hacer lo mismo, las reglas son iguales para todos y tienes que saber usarlas a tu favor.

Si es que llegan a poner un contador de daño seria solo a favor de los bb y ya basta de los rps o cosas similares que no sirven para nada.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2013, 03:48 AM   #3
mauuuu
Master
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 425
mauuuu has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
No, esta bien así, sino se llenaría de bb y no es la idea.

No le veo el problema si cuando te matan a un oponente tu pudes hacer lo mismo, las reglas son iguales para todos y tienes que saber usarlas a tu favor.

Si es que llegan a poner un contador de daño seria solo a favor de los bb y ya basta de los rps o cosas similares que no sirven para nada.
No entendiste naaaaaaaaaaaada, a ver si te lo puedo aclarar...

Cuando yo hablo de rp/BZp estoy confiando en que dentro de todo los rps (el sistema antiguo de rps) media bastante bien la colaboracion en matar a un personaje ya sea en daño penalizacion o buff... y al poner ese sistema de puntaucion estaria mejor medido quien se desempeño mejor en la BZ, no hablo de que estos nuevos puntos se acumulen o se arme un ranking o lo que sea...

Y en cuanto a lo del medidor de daño...Vos crees que pueden haber mas barbaros de los que hay?? solo sirve para que como dije antes sea mas justo el resultado de la BZ
__________________
mau - caballero, mau conju - conjurador, Minimau - tirador
mauuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2013, 04:17 AM   #4
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by mauuuu View Post
No entendiste naaaaaaaaaaaada, a ver si te lo puedo aclarar...

Cuando yo hablo de rp/BZp estoy confiando en que dentro de todo los rps (el sistema antiguo de rps) media bastante bien la colaboracion en matar a un personaje ya sea en daño penalizacion o buff... y al poner ese sistema de puntaucion estaria mejor medido quien se desempeño mejor en la BZ, no hablo de que estos nuevos puntos se acumulen o se arme un ranking o lo que sea...
Yo dije algo de un ranking o que se acumulen después de salir de la bz?

Quote:
Originally Posted by mauuuu View Post
Y en cuanto a lo del medidor de daño...Vos crees que pueden haber mas barbaros de los que hay??
Dije que entrarían mas bb?

Los rps no miden mucho la cooperación o colaboración, de hecho eso es lo que mas se les critico, que por sub y nivel no están bien y privilegian el daño sobre todo, cosa que no era lo mas justo y cosa que en su momento se pidió que se revisara y no lo hicieron, por lo que creo que menos lo harán ahora, dado que ya están las reglas del bz, todos las saben y todos las manejan, no hay problema y tampoco injusticias, ya que precisamente se trata de a cuantos puedes matar y esa es lo principal.

No veo en que sentido puede ser injusto ya que para todos es igual, es mas, es mas fácil llevar la cuenta por pj que por lo que se "hace" y tus acciones en el bz las puedes hacer de acuerdo a eso, te puedes basar en las muertes de los jugadores para hacer los movimientos.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2013, 07:24 AM   #5
igniselfooscuro
Master
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 326
igniselfooscuro is on a distinguished road
Default

los que mas rps sacan son los bb si vos medis la puntuacion de los equipos por los rps entonces siempre ganaria el que tenga mas bb.
asi como esta no me gusta mucho que digamos, tendria que tener un contador de muertes y asistencias, y que cada uno obtenga una cantidad de monedas de campeon dependiendo de las asistencias y muertes realizadas, diferenciando al equipo que gano de los que perdieron.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2013, 07:38 AM   #6
Ricci
Master
 
Ricci's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Capital Federal, Argentina.
Posts: 419
Ricci is on a distinguished road
Default

Antes que se arriesguen a poner algo "raro" prefiero que lo dejen como esta, es facil de entender y funciona bien.
Lo de los barbas ya esta todo dicho son los que mas rps levantan y los que en exceso hacen desastre.
Seamos sinceros como estara ahora yo creo que esta bien, los de otro reino te podran robar una muerte que era tuya pero vos o tus compañeros se la podes pagar con la misma moneda, la verdad la veo muy balanceada esa parte.

Como dije y lo sostengo, lo unico que cambiaria de la bz seria un poco el mapa y limitar la entrada de subclases para que se den equipos mas variados.
__________________
Ricci (Conjurador) - Nini (Tiradora)
Harder Than The Best
Ricci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2013, 10:47 AM   #7
lwayar
Banned
 
lwayar's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 101
lwayar is on a distinguished road
Default

Tambien estaria bueno que aquellos que abandonen la partida voluntariamente pierdan monedas champion, porque es comun ver que entran y cuando van perdiendo abandonan.
lwayar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2013, 06:09 PM   #8
Versatil
Master
 
Versatil's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Andalucía!
Posts: 526
Versatil is an unknown quantity at this point
Default

Yo lo que pondría seria un sistema de asistencias. Cada jugador (del mismo reino del que hace la frag) recibirían 1 punto de asistencia, y que se yo, cada 3 puntos de asistencia de 1 mismo jugador vale por una muerte.

Creo que sería un sistema algo mejor.
__________________
caza "Sesteve" 53
Free Agent
Retirado de lunes a viernes
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2013, 06:32 PM   #9
Nemesis123
Apprentice
 
Nemesis123's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 78
Nemesis123 has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by lwayar View Post
Tambien estaria bueno que aquellos que abandonen la partida voluntariamente pierdan monedas champion, porque es comun ver que entran y cuando van perdiendo abandonan.
Si, es verdad, me ha pasado que estamos a punto de matar a un enemigo cuando desaparece y eso molesta... Por lo menos que este dispuesto a dar la cara pirsu reino :P
__________________
Tanke
Syrtis Knight
Nemesis123 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2013, 07:45 PM   #10
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nemesis123 View Post
Si, es verdad, me ha pasado que estamos a punto de matar a un enemigo cuando desaparece y eso molesta... Por lo menos que este dispuesto a dar la cara pirsu reino :P
yo me vivo fugando de las BZ y que me saquen esos puntitos no me afectaria en nada ya que solo entro por los RPS XD
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved