Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2013, 11:42 AM   #1
ADRAN
Master
 
ADRAN's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 486
ADRAN is an unknown quantity at this point
Default Hay que cambiar el sistema de selección en B Z!

Buenas gente:
Ya me canse de los típicos ratones que siempre buscan la manera de sacar provecho de algo sin hacer nada!
No tengo ganas de entrar a una BZ con gente que entra a hacer bulto y ganar 50 o 500 monedas solo por estar parado en un lugar estático sin mover un pelo!
Quiero poder entrar con un grupo armado, ya que eso me da la certeza de que TODOS los presentes están entrando para jugar y no para quedarse sin hacer nada! Desgraciadamente no se puede implementar un sistema aleatorio, por que ahí mucha gente que no sabe hacer otra cosa que sacar provecho de sus compañeros de reino.-
Por mi parte deje de participar en BZ, ya que no me permite jugar con la gente que quiero y que se que va a jugar y no a robar monedas(para decirlo de una manera que suene mas bonito)
Yo no se que opinan ustedes pero acá les dejo lo que pienso yo sobre este sistema horrendo que pusieron en las BZ.-
Y el mapa la verdad que tiene menos estrategia que mi abuela jugando al ajedrez!
Es un Barbarisidio entrar a jugar en ese mapa!

Un saludo gente!!
__________________
MEJOR NO DARLE EL GUSTO A NADIE
ADRAN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2013, 11:50 AM   #2
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

Para jugar con el grupo que tu quieras ya tienes toda la zona de guerra, ahí armas grupo con tus amigos y vas de caza o tomando fuertes. Las zonas de batalla sirven justo para aprender a jugar con colegas aleatorios de tu reino. A veces falla la coordinación o incluso la comunicación con ellos, pues hay que intentar hacerlo mejor la proxima vez.

Claro, a veces hay los que ni juegan pero puede ser porque crashearon o ya este perdida la ronda. En ultimo caso siempre te queda la opcion de salir inmediatamente de la ronda si te encuentras con un grupo con el que no puedes/quieres jugar. En la mayoria de las BZ que jugue yo los vi a todos muy metidos en eso; en mi opinion el problema de que traten de regresar lo mas antes a la lucha sin esperar para rejuntar es mayor que el que planteaste tu que a veces uno se queda parado

PD: eso si, el mapa es terrible
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2013, 12:56 PM   #3
ADRAN
Master
 
ADRAN's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 486
ADRAN is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Para jugar con el grupo que tu quieras ya tienes toda la zona de guerra, ahí armas grupo con tus amigos y vas de caza o tomando fuertes. Las zonas de batalla sirven justo para aprender a jugar con colegas aleatorios de tu reino. A veces falla la coordinación o incluso la comunicación con ellos, pues hay que intentar hacerlo mejor la proxima vez.

Claro, a veces hay los que ni juegan pero puede ser porque crashearon o ya este perdida la ronda. En ultimo caso siempre te queda la opcion de salir inmediatamente de la ronda si te encuentras con un grupo con el que no puedes/quieres jugar. En la mayoria de las BZ que jugue yo los vi a todos muy metidos en eso; en mi opinión el problema de que traten de regresar lo mas antes a la lucha sin esperar para rejuntar es mayor que el que planteaste tu que a veces uno se queda parado

PD: eso si, el mapa es terrible
Entiendo todos tus puntos, pero yo de 10 instancias al menos 2 pjs por instancia estuvieron quietos sin moverse los 15 minutos y la verdad que si me disgusta yo no dije que era un party de amigos(en si no tengo amigos en el RO solo conocidos) el que formaría, me vasta con que tengan ganas de jugar!
Para coordinar prefiero hacerlo en ZG ya que ahí están las verdaderas papas de la coordinación!
En BZ sinceramente no me gusta, ni el mapa, ni la forma de selección de los integrantes de cada grupo el tiempo de espera para entrar varia entre 15 a 20 minutos y con suerte pegas 3 instancias en las que entras al toque pero o sorpresa ya están empezadas y no tenes ni idea de donde esta tu gente!
La verdad que para mi manera de ver estas instancias dejan mucho que desear y en realidad esperaba algo mucho mejor!

saludos
__________________
MEJOR NO DARLE EL GUSTO A NADIE
ADRAN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2013, 04:43 PM   #4
Zoya
Master
 
Zoya's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: En la cueva de los Sombraprofunda
Posts: 454
Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough
Default

Estaría interesante poder entrar a BZ en grupo armado, pero imagino que el sistema está hecho así para dar un incentivo al juego en Zona de guerra.

Lo que si estoy totalmente de acuerdo con lo mal que sienta ver personajes que se quedan parados en el respam esperando solo a ganar alguna moneda solo por estar presentes. No estaría mal que se implementara un sistema de reportes para echar a alguien de una BZ. Por ejemplo un botón al lado de los nombres de cada participante de la BZ de tu reino, y que si tres jugadores del reino clican "expulsar" a un jugador, este salga inmediatamente de la BZ.

Salir a medias de un BZ también debería tener alguna penalización, como la pérdida de monedas, ya que estropean mucho la dinámica del juego.
__________________
Zoya - Pezoncillos
Zoya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2013, 07:17 PM   #5
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

deberia seleccionar 1 pj por sub la BZ ¬¬
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2013, 09:29 PM   #6
Ricci
Master
 
Ricci's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Capital Federal, Argentina.
Posts: 419
Ricci is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ADRAN View Post
Quiero poder entrar con un grupo armado,
Todos soñamos eso...
__________________
Ricci (Conjurador) - Nini (Tiradora)
Harder Than The Best
Ricci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2013, 10:33 PM   #7
Lord_Richar
Initiate
 
Lord_Richar's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Barna
Posts: 118
Lord_Richar is an unknown quantity at this point
Default

Amí la verdad que me encantaría entrar con un grupo pero sean realistas, habría el típico grupo con 3 conjus y 5 bbs 60, o el grupo con los 2 mejores conjus del reino, los 2 mejores bbs, los 2 mejores tiras i los 2 mejores bbs o cambias alguno por un buen brujo con mod, o imaginense grupos de 8 cabas o 8 bbs, seria un abuso para los demás, anoser que se enfrentaran 2 grupos de esos de diferentes reinos. Lo si podrian hacer es crear una nueva pestaña en las bz (con el mapa antiguo e.e) que incluiera esa opcion de grupos, pero esta claro que solo funcionaria en horas altas anoser que bajen los requisitos...
__________________
Lord Richar - Caballero
No Chance
Young Cesar - Bárbaro
Lord_Richar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:37 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved