|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Ya vi el video, ni fu ni fa.
En el primer clip la caza logra escapar y Saruman te gana el pvp en el arbol... La canción estuvo bien. En el segundo clip dejas vendidos a tus compañeros... Consejo, si te tiran al suelo, cuando levantes trata de tirar dominios, silenciar o congelar antes que meteo, dado que su casteo es menor. Usa más oscuridad... Y cuando te tiren Confundir, trata de meter Tormenta Helada. Suerte en el proximo video. ![]() Saludos! PD: NO MAS GANGNAM STYLE!
Last edited by Flaix_fm; 03-11-2013 at 03:37 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
El caza no logra escapar :OO Saruma le pega bola de fuego cuando le tiro hiedra y si me mato, pero resistió dominio igual no pasa nada luego subo un vídeo donde gane todo (? segundo clip sí la cague ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2012
![]() |
![]()
Tienes el mismo "tic" que Sniperdark con la pestaña del personaje.
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Qué hago aquí y por qué camino como robot?
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Mmmm, no creo que sea la calidad de animacion....
Acá hay algo muy raro... Curiosidad: ¿Como haces para que el nick del pj se vea a través de objetos? Nunca me enteré de eso al parecer...
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Me parece que están usando programas autoclickeadores, si Frosk pasa por acá, deberían investigar, porque a mi juicio no me parece una coincidencia que brujos apreten reiteradamente la "C". Debe ser alguna interferencia del programa. Además está más que claro que no se puede ver el nombre de los enemigos a través de los árboles.
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Sep, nada bueno hay detrás de esa ventanita que se abre y se cierra 100 veces rapidisimamente. Un tic? No me lo creo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Hola!,
Me vi el vídeo, hay que decir que aguantas bien para el nivel sin embargo, aparte de los consejos de jugabilidad que te dio Flaix te voy a dar una opinión mía sobre los clips que eliges cuando creas un vídeo... Para mi tienes que poner un vídeo que indiferentemente de si mueras o vivas, sigas siendo el "ganador" de la pelea... ¿A qué me refiero con esto?, a la primera pelea... Saruman Brujo y tú estáis en la misma situación de pelea contra verdes y al final, lo interesante hubiera sido que le ganes ese 1vs1 y te mata... Para mi le diste el papel de protagonista de la película dejando que se vaya vivo de ese lío... Para aclarar... Para mi si mueres en un vídeo que subas debes por lo menos haber hecho una buena catástrofe y no "endiosar", ahora se dice así creo, a otra persona que aparezca. Por otro lado, para que negarlo, hay algo raro tras esa ventana del pj abriéndose y cerrándose a cada rato, no se que tipo de tic, o problema de dedo te puede hacer clicar la letra C tanto rato, la letra de más utilidad más próxima que veo según mi uso del teclado es la "D", y confundirse tantas veces y tan seguido lo veo difícil... Si explicaras esto estaría bien... Pero, por otro lado, para que todos sepan, siempre hubo un modo de poder clicar a pjs detras de un objeto, o simplemente un pj pegado a otro y a uno de ellos no lo puedes clicar bien... Si pulsas la tecla SHIFT, mientras pasas el puntero por el objeto en cuestión (árbol, roca, etc...) pues facilita clicar el pj... Así que sí... Lo de la hoja del pj es raro, pero lo de poder clicar tras objetos lo hace cualquiera. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Sí, tengo que probar los consejos mi nivel de manco es demasiado pero todo va con tiempo no pasa nada. ---- si la verdad no se que ahí hoy en día con la cosa de demostrar etc etc yo solo subo vídeos por que me divierte :PP no toma mas de 20 minutos editar un vídeo y las grabaciones es solo tocar un boton cuando peleas, tendré que ponerme a la moda y subir solo cosas que gane pero bien. PD: Me resistió dominio > ![]() ---- No, no ahí nada extraño tras la ventana del pj solo como dije mi nivel de manco LOL ---- del click no estoy enterado solo tiro click y si sale bien si no fue :L Saludos(: PD: soy tu mas grande fan (? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|