|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: que poderes gustaria que tuviesen los tiradores | |||
algo con rango a aliados | 20 | 90.91% | |
cuerno de viento | 2 | 9.09% | |
Voters: 22. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-10-2013, 07:41 AM | #1 |
Banned
|
Cambio de poderes Wm de tira
Buen Dia.
Yo no se si soy el único que me quejo de los poderes Wm de los tiras de los poderes mas chotos que existen en las subclases Wm. Flecha de fuego esa facha no sirve de nada se lo tiras aun aliado y del 100% que le tires a un aliado el 10 o 5% se le sale la penalizante. Ahora Instinto Asesino eso que 100% de Ag de que sirve si no te puedes mover te llegan por un lado o te corren y ya no les alcanzas, y antes no mencionar que a veces se buggea y no te lo puedes sacar ni castear poderes. solo se que los tiras usan esa rama Wm por Maestria en guerra si no, no la usarían Pido a la comunidad que poste algo como que les gustaría de poderes Wm tuviera el tira si estos poderes estan chotos. |
03-10-2013, 07:52 AM | #2 |
Master
|
El instinto asesino es completamente inutil, es practicamente matarse solo dado que el tira tiene que estar siempre en movimiento.
Sin embargo habria que inventar algun poder nuevo, algo de daño a los aliados o al tira mismo no se. Pero cuerno no es una opcion creo, no tiene nada que ver con el obejtivo del tira.
03-10-2013, 08:05 AM | #3 |
Count
|
el tira tiene que tener lider de la manada D; na mentira una especia de barrera deflectora ya que la flecha de fuego no funca
|
03-10-2013, 02:45 PM | #4 |
Master
|
Flecha de fuego es bastante útil, yo llevo la rama wm por eso (y la pasiva wm la llevo porque me sobran esos puntos) aunque sigo esperando que lo arreglen y disipe siempre y no quite ciertas skills de aliados. Eso sí, la otra skills sí es inutil, yo la cambiaría por un aura o un area que sirva en guerra.
03-11-2013, 02:25 PM | #5 |
Duke
|
las fortificaciones son algo aburridas, solo los tiras pueden usar balcon, siempre crei que seria buena una skill wm para tira, que le de mayor rango a las skills a los aliados, serviria tanto para los que estan arriba, como a los de abajo
03-11-2013, 02:58 PM | #6 |
Count
|
No voy a decir ninguno de esos 2, pero sí creo que deberían ponerle poderes útiles para los aliados...
03-11-2013, 03:03 PM | #7 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Estaria buena un aura que de rango a los aliados que no sean tiras, lo malo es con el mal posicionamiento que hay en el juego un bb te va a meter puntapié desde 10 mtrs. =/
03-11-2013, 03:05 PM | #8 |
Count
|
Estaría bien que los WM (todos, no solo los tiras) tuviesen algún aura (no acumulable entre WM de la misma subclase) de forma pasiva...
Por ejemplo: Conjuradores +X% regeneración de salud y maná Bárbaros +X% daño Cazadores +X% velocidad de movimiento Caballeros +X% armadura Tiradores +X% rango de skills Brujos +X% robo de vida Porcentajes bajos, un 5% o ni tanto, pero que se note que están ahí los WM
|