Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-11-2013, 04:20 PM   #1
jorgeseg
Initiate

jorgeseg is on a distinguished road
Default Que paso con el "sistema de bloqueo de reliquias"??

Buenas gente, estoy jugando en haven pero no tengo ganas de escribir en ingles asiq posteo aca.

Si mal no recuerdo, en alguna de las ultimas actualizaciones se implemento un sistema de bloqueo de reliquias en momentos de baja poblacion. Me gustaria saber si el sitema esta funcionando y si es asi, quisiera saber como funciona porque ya van mas de 5 veces que dejamos 2 reliquias, ya sea de alsius o syrtis en shana y al otro dia me entero que las cabras, o se afanaron las reliquias o abrieron portal directamente. Y mas de una vez me quede hasta tarde y pude ver a 15 o mas cabras en shana y 2 o 3 ignitas defendiendo (alrededor de las 4am arg, entre 1-3am EE.UU.).

Por lo general en haven no son de jugar mas alla de las 2 am (hora de EE.UU.), excepto alsius que mantiene una cantidad importante de gente hasta vaya uno a saber q hora...

Espero la respuesta de alguien de NGD..gracias..
Old 03-11-2013, 05:06 PM   #2
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorgeseg View Post
Si mal no recuerdo, en alguna de las ultimas actualizaciones se implemento un sistema de bloqueo de reliquias en momentos de baja poblacion. Me gustaria saber si el sitema esta funcionando y si es asi, quisiera saber como funciona porque ya van mas de 5 veces que dejamos 2 reliquias, ya sea de alsius o syrtis en shana y al otro dia me entero que las cabras, o se afanaron las reliquias o abrieron portal directamente. Y mas de una vez me quede hasta tarde y pude ver a 15 o mas cabras en shana y 2 o 3 ignitas defendiendo (alrededor de las 4am arg, entre 1-3am EE.UU.).
No es un sistema, es una opción que tienen los dev de activarlo cuando crean que corresponde, por lo que ellos tienen que estar conectados (creo).

Si tu no estuviste a esa hora, ¿cómo sabes que no había población de Ignis?

Ademas no puedes comparar la impresión personal con los datos reales del server (esa se la copie a surak), lo que te quiero decir es que pueden haber 15, 20 0 10000 enemigos en un fuerte y estar defendiendo/recuperando 1 o 2, pero eso no quiere decir que solo esa cantidad están conectados.
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 03-11-2013, 05:09 PM   #3
jorgeseg
Initiate

jorgeseg is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Si tu no estuviste a esa hora, ¿cómo sabes que no había población de Ignis?
Me estas cargando? no escribi ni 10 lineas como para q no leyeras todo..
Old 03-11-2013, 05:30 PM   #4
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Me estas cargando? no escribi ni 10 lineas como para q no leyeras todo..
Quote:
quisiera saber como funciona porque ya van mas de 5 veces que dejamos 2 reliquias, ya sea de alsius o syrtis en shana y al otro dia me entero que las cabras, o se afanaron las reliquias o abrieron portal directamente
Disculpa? cof cof
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 03-11-2013, 05:36 PM   #5
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
es una opción que tienen los dev de activarlo cuando crean que corresponde...
Exacto.

Es la posibilidad de poder desactivarlo de manera independiente en casos en donde sea estrictamente necesario (emergencia).

Debido a que este thread tiene altas chances de convertirse en un foco de negatividad, procedo a cerrarlo.

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules