|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-15-2013, 12:22 AM | #1 |
Initiate
|
Propuesta Battle Zone.
Hoy estuve tratando de entrar a una BZ ya que en ZG no pasaba nada. Luego de esperar mas de 20 minutos para que se completaran las cabras, se reinicio el contador ¬¬.
Antes, ponias entrar y a los sumo se tardaba menos de un minuto en entrar. Claramente la disminucion de Pjs en estas instancias es la quita de RPS de las mismas. Asi que estuve pensando que en lugar de otorgar RPS, de su equivalente en Monedas Champions. Seria un claro incentivo para para revivir las BZ ya que ademas de obtener las 500 monedas o 50 (en caso de perder) nos estariamos llevando un extra de monedas que a la larga terminan sumando para poder sacar el nuevo Set. No se si a alguno posteo la misma idea en algun lado...Por favor pongan el Link. Ustedes que opinan? Saludos!
03-15-2013, 12:44 AM | #2 |
Master
|
que los únicos en sacar el set serian los bb y los conju serian los últimos.
no estoy para nada de acuerdo con la propuesta y eso tampoco haría que la gente entrara ya que lo único que les interesa son los rps que no sirven para nada. ademas tampoco estoy de acuerdo que antes se entraba y salia como si nada, los primeros dias si pero despues se hizo cada vez mas largo el tiempo de espera para entrar a una battle |
03-15-2013, 01:00 AM | #3 |
Master
|
Todo depende de la hora, a veces entra enseguida. Y otras tenes que esperar una banda y al final no entra.
03-15-2013, 01:30 AM | #4 |
Baron
|
Excelente tu idea, me gusto.
Sumándole a eso un botón que te deje cancelar la cola a la BZ ya que en ocasiones de buguea (hace creo que 3 semanas que no juego como antes por el tema del trabajo, pero cuando jugaba fijo, duraba horas sin entrar mientras otros recien le daban y entraban de una) No hace falta decir lo molesto que es este ERROR del juego. Saludos
03-15-2013, 03:04 AM | #5 | |
Pledge
|
Pensé lo mismo esta mañana y algunas cosas más.
http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=97027 Quote:
Saludos
03-15-2013, 05:34 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Me gusta la idea, porque a lo largo termina sumando buena cantidad. Saludos!
03-15-2013, 07:56 AM | #7 |
Banned
|
A mi parecer las BZ, aparte de ser casi dominio exclusivo de los bárbaros (cosa que no se puede negar) disminuyen considerablemente la actividad en la zona de guerra. Muchos se quejan de que son invadidos constantemente porque hay pocos para defender las fortificaciones. Este juego es un juego de guerra masiva de Reino contra Reino (RvR) y no de PvP. Las BZ fomentan más esto último. Quizás sería mejor entonces dejar las BZ para determinados momentos del día o de la semana y no constantemente durante las 24 h del día. De esa manera todo el mundo sabría a qué hora o día se abren las BZ y no habría escasez de gente. Por otro lado hay que tener en cuenta que en esos momentos la actividad en la zona de guerra quedaría muy reducida.
Para los niveles bajos se podrían dejar las BZ tal y como están ahora. Las BZ les pueden servir de entrenamiento perfecto como preparación para la Zona de Guerra. |
03-15-2013, 09:47 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
aunque pensándolo bien tal vez los últimos sean los cazas, no se la verdad cuantos rps sacan las demás subclases, lo que si estoy seguro es que los bb serian los primeros en conseguir todas las monedas. todo el mundo se quejaba de que las battle estaban llenas de bb y ahora que no hay bb quieren que vuelvan, decídanse que es lo que quieren. |
|
03-15-2013, 12:48 PM | #9 |
Initiate
|
No hace falta ser un genio para saber que el barbaro se lleva la mayor cantidad de RPS en una batalla/fuerte/BZ/caceria...
Pero esto es asi asi y fue asi siempre... Si nos vamos a poner a mirar lo que a cada sub clase le conviene, entonces nunca nos vamos a poner de acuerdo. Creo que cada sub clase tiene sus roles definidos tanto en batalla, cacerias, etc. Esta en nosotros saber cual es la mejor configuracion para cada momento del juego. No puedo entender como todavia entran conjuradores con Golem a una BZ o cazadores con Pet (Tanto level bajo como 60)
03-15-2013, 02:58 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Ahora que no hay bb? no...te aseguro que hay bbs, no hay la misma cantidad que entraban siempre todos los días, pero siguen habiendo muchos por bz y por grupo. Saludos
|
|