Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-26-2007, 03:40 PM   #1
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default actualmente en el experimental...

Quote:
Originally Posted by niclam
Gameplay:
- Corregido: Notificacion de party/chat/clan rechazada.
- Corregido: Efectos de auras ya no atraviesan paredes.
- Mejorado: Se requiere contribuir en un 15% del combate con una criatura para obtener su experiencia.
- Mejorado: En la obtención de experiencia los conjuros positivos y negativos que no son de daño ahora equivalen (Niveles 1 a 5) 75, 150, 300, 600 y 900 puntos de daño.

me parece perfecto todo!!! genial gente!! muchas cosas se necesitaban y aca estan!!

pero tengo una duda.. que es el ultimo punto?

Quote:
- Mejorado: En la obtención de experiencia los conjuros positivos y negativos que no son de daño ahora equivalen (Niveles 1 a 5) 75, 150, 300, 600 y 900 puntos de daño.
no lo entiendo, si es posible que se explique un poco mas...
mil gracias por lo de las paredes!! cuando pueda entro a probarlo!!

fuente:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=8477
Old 07-26-2007, 05:10 PM   #2
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Te vale mi interpretación?

Skill tipo préstamo de energía (por ejemplo) a lvl 5 daría una experiencia similar a un ataque de 900 puntos.

Pero, un silenciar tendría este mismo efecto? Silenciar impide castear skills pero como los mobs no las usan... (de ahí la duda).

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2007, 07:25 PM   #3
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

La explicación es que si leveando con otro/s lanzas por ejemplo Dominio de la voluntad 3 (noqueo) obtienes la misma xp que otro que le pego 600 al mobs.

En cuanto a lo que dice Zelgg, tengo entendido que todo lo que se puede lanzar (y acierta, obvio) vale como xp.
Old 07-26-2007, 07:43 PM   #4
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

guerreros
CHAU AURAS

biennnnnnnnnnnnnn
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2007, 11:03 AM   #5
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nahuee
guerreros
CHAU AURAS
Ya verás como no, no lo has leído bien.
Old 07-27-2007, 11:16 AM   #6
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by nahuee
guerreros
CHAU AURAS

biennnnnnnnnnnnnn
no, para nada, si en las bolas de leveo lo que se gana es el grp de grupo, la exp que da el mob en si es insignificante, por ende para las bolas es lo mismo hacer 1 pto de daño que 2000 (eso en los lvl bajos)

PD: para mi la solucion seria como se dijo en otros posts , que un imposible no de experiencia (a ecepcion de los lengedarios ^^)
Old 07-27-2007, 12:10 PM   #7
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road

Pues lo del 15% me ha parecido un poco excesivo.

Esta claro que cuando se implante en el oficial, se acabaron las bolas de leveo pero...15% ??

Eso significa que como maximo 6 personas atacando a un mob se llevaran "algo" de experiencia.

15 X 6 = 90, quedan un 10% a repartir entre los 6.

15 X 7 = 105. Si todos hacen el mismo daño, NADIE se llevara experiencia.

Pero en la realidad es que cuando se levee en grupo, (pequeño) se lleven experiencia los que mas daño hacen, los arqueros por ejemplo, se van a pudrir.

Si 30 personas se van a matar a Tenax, quien se va a llevar experiencia? Nadie, porque nadie llegara al 15%.

En las bolas de leveo, se llevaran experiencia solo los mas fuertes, los de su nivel. Quizas es logico pero va a suponer un gran cambio.

Creo que los chicos de NGD no deberian preocuparse tanto por el leveo. Si la gente sube rapido, no hay ximerin pero nos hartaremos de tanto cambio TAN radical. Sin mal rollo.

Esto, si lo he entendido bien, claro. Igual estoy metiendo la pata hasta el fondo. No se si se refiere a grupo o a total.

Saludos
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2007, 12:16 PM   #8
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Asbostrusbo
Pues lo del 15% me ha parecido un poco excesivo.

Esta claro que cuando se implante en el oficial, se acabaron las bolas de leveo pero...15% ??

Eso significa que como maximo 6 personas atacando a un mob se llevaran "algo" de experiencia.

15 X 6 = 90, quedan un 10% a repartir entre los 6.

15 X 7 = 105. Si todos hacen el mismo daño, NADIE se llevara experiencia.

Pero en la realidad es que cuando se levee en grupo, (pequeño) se lleven experiencia los que mas daño hacen, los arqueros por ejemplo, se van a pudrir.

Si 30 personas se van a matar a Tenax, quien se va a llevar experiencia? Nadie, porque nadie llegara al 15%.

En las bolas de leveo, se llevaran experiencia solo los mas fuertes, los de su nivel. Quizas es logico pero va a suponer un gran cambio.

Creo que los chicos de NGD no deberian preocuparse tanto por el leveo. Si la gente sube rapido, no hay ximerin pero nos hartaremos de tanto cambio TAN radical. Sin mal rollo.

Esto, si lo he entendido bien, claro. Igual estoy metiendo la pata hasta el fondo. No se si se refiere a grupo o a total.

Saludos
eso no lo habia leido
pregunta al margen, si solo 6 personas pueden obtener exp que sentido tienen que en las partys puedan estar 8 personas? o.0
Old 07-27-2007, 12:19 PM   #9
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Los otros dos pueden mirar mientras descansan.
Old 07-27-2007, 12:42 PM   #10
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Por cierto, cuando no me llevaba experiencia tampoco me llevaba botín. Matar legendarios en buena lid va a ser una tontería a partir de ahora.

Posting Rules