|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2012
![]() |
![]()
Hola
El problema es que inter al no tener efecto visual que dure todo el buff hace una dificultad ya que si no ves que le tiro el inter no sabes que lo tiene y gracias a esto salis perdiendo. Mi idea es que tenga un efecto visual, es decir ¿Para que HDV tiene efecto visual? Para saber que si tiras poderes pueden no entrar, al igual que escapista con los normales, o Deski con los noqueos, aturdimientos, penalizantes y mareos. En este caso es para saber que no le podes tirar poderes que no causen daño o MOD con el brujo. Espero que se haya entendido bien el problema, porque lo deje medio confuso no se bien como explicarlo ![]() Saludos Edit: Muevan le erre sección Last edited by Atles; 03-19-2013 at 01:27 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
No importa cual sea el efecto, tu solo lo ves cuando se lo tiran dentro de tu rango de vision, su un caba viene con instancia puesta desde lejos ya nunca lo vas a ver en tu cliente por muy "constante" que sea el efecto visual de ese poder
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Inter sí tiene efecto visual.. es una estela rosada alrededor de ...digamos los pies del pj
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Creo que el se refiere a que el efecto visual no dura lo que dura el buff, osea que se haga un efecto que dure hasta que se le termine el buff al aliado.
Yo propondria un ''dibujito'' semejante al de confu pero del mismo color que la estela de ID. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Pasa lo mismo con cualquier buf que no se tire en rango de vision...
Si seguimos asi vamos a estar llenos de lucesitas todos y las tarjetas graficas van a explotar.
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Conforme funciona.ahora lo veo bien. Como dicen prefiero asi que parecer arboles.de.navidad y que la grafica colapse
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2012
![]() |
![]()
Me referia que el efecto visual no dura lo que el buff, ahí edite... Es decir, si HDV no tuviera efecto visual constante, o deski tmp le tirarian todo al reverendo dope porque para eso esta el efecto visual, desde mi punto de vista =P
Last edited by Atles; 03-19-2013 at 01:29 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
Antes que estar lleno de lucesitas lo mejor seria poder seleccionar a un enemigo y que te muestre que buffs tiene encima.
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Una animación similar a confundir, pero de otra coloración, que dure lo que dura el buff entero (pero manteniendo la animación original que es de las mas lindas del ro!) total no habría superposición de el buff de confundir con inter, porque es imposible tener ambos a la vez.
![]() |
![]() |
|
|