|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-20-2013, 04:00 AM | #1 |
Pledge
|
Ayudenme a decidirme que levear!!!
Hola
Les pido su ayuda para que me ayuden a decirdirme que subclase levear. He probado todas las subclases y últimamente me llaman mas la atención el conju y el caza pero no se cual levear. Cual creen que ande mejor, ya se que el conju es indispensable en las guerra y fuertes pero de caza no se como es y el caza es bueno de caza y pero en guerra no le encuentro mucho uso ( si lo saben diganme porfa), entonces cual me recomiendan, megusta mucho las guerra pero hay dias en los que no se arma ningun rejunte y quiero ir de caza solo que me recomeindan? Gracas |
03-20-2013, 02:57 PM | #2 |
Initiate
|
Parece que el Caza es bien divertido, yo me haría un caza. Pero, el Conju todavía sigue siendo súper groso y sirve para todas las "instancias" del juego: levear, guerra, pvp, soporte, etc.
|
03-20-2013, 03:04 PM | #3 |
Initiate
|
Te recomiendo que levees la subclase que te entretenga mas, te haga mas divertido el juego y te sientas mas a gusto, casualmente las 2 sublclases que nombraste son las mas dinamicas del juego
|
03-20-2013, 03:18 PM | #4 |
Initiate
|
Si es asi... creo que el pj que mas te puede llegar a gustar es el Tirador... necesitas ir a guerra, podes ir con el... necesitas salir a caza y tambien podes ! A demas es un personaje muy divertido !
Saludos
03-20-2013, 04:30 PM | #5 |
Banned
|
Si sales de caza con un conju ofensivo no te va a ir mal.
Levea un día uno y otro día otro A nadie le hace mal tener dos pj |
03-20-2013, 06:03 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
1- Vas a ser un tirador de moda, que apenas ve un enemigo tira congelar y se esconde atras de un arbol o sale corriendo. 2- Te aburrís enseguida. 3- Siempre le buscan el pelo al huevo para decirle PT o desbalanceado. Yo te recomiendo que.. te hagas la clase que mas te diviertas, no elijas por balance, un suponer hoy la mejor clase es el tira, y mañana es la peor.. xd. Yo me haria un caza, es re divertido y no te aburris :3 . Ademas sirve para trollear :3
03-21-2013, 05:21 AM | #7 |
Master
|
El mas interesante a mi me para mi es el caba, usarlo es un "arte" practicamente. Pero bueno entre conju y caba personalmente prefiero conju, es un mago "duro" podes aguantar y tiene muchos usos.
03-21-2013, 02:05 PM | #8 |
Count
|
Asi como decis que no sabes como es a cazar con un conju, veo que en general la mayoria de la comunidad no lo sabe, la mayoria de los conjuradores suelen participar mas del RvR, en lo personal, te digo, el conjurador, de soporte, para cazar, me resulta increible, la versatilidad, las cosas que podes llegar a lograr a veces, te dejan asi:
Pero al fin y al cabo, termina siendo una cuestion de gustos, el cazador es, una de las subclases mas divertidas. Habla con Conjuradores, habla con Cazadores, enterate bien de todo lo que puedas sobre cada uno, mira videos, lee guias, miralos jugar en ZG, y te vas a ir formando una idea de que es lo que queres. Elijas la que elijas, eleji divertirte, total, es un juego un saludo che!
04-01-2013, 01:29 AM | #9 |
Initiate
|
De gustos no se discute, aunque preferentemente para mi elijiria el cazador, porque me gusta cazar solo, y en la guerra no es "Inservible", matar mata como cualquier otro, solo que es un personaje solitario. Digamos que es como el tigre, siempre solitario, y el conju es mas como la oveja, porque posiblemente sea mas dependiente solo...pero no por eso sea mas debil. Es mas fuerte, y hace diferencia con un aliado cerca.. El conjurador es mas usado para RvR, por sus habilidades de curar, revivir, etc.
Sino, create un brujo, que sirve en el fuerte y tambien es util de caza... |
04-01-2013, 01:11 PM | #10 |
Master
|
Hoy por hoy básicamente la cosa (desde mi punto de vista ) sería mas o menos así (modo ironía on):
Si queres subir rápido, fácil y sentirte un semi-Dios: hacete un bb (eso si es fundamental que en guerra/bz putees conjuradores porque "no curás" "no servís") Si querés jugar solo, no morir casi nunca, no conocer la cara de tu enemigo y ser prácticamente un caba con arco sintiendote el Dios del juego: un tirador para vos!!. Ahora... pequeño saltmontes si lo tuyo es el arte, la perseverancia, correr lento, morir bastante y que te digan manco porque no tenes otra cosa que una barrera (que tu lindo bb la quitará de 1 golpe a lvl 45/50 y ni te cuento lo que hará cuando sea 60)...hacete un brujo!. También podés hacerte un caba, pero (en general y me guio por los que conozco) para eso tenés que sentirlo en el alma creo que es una de las pocas subs que todavía se acuerda del prójimo :P. Y por último....si sos mazoca y te gusta que te insulten cuando mueren, pierden una BZ, o simplemente están aburridos: un conju. No falla nunca (modo irónico off). La verdad? probá la que más te atraiga en base a lo (poco/mucho) que conozcas, porque esto es como los anteojos viste? Lo que es bueno para mi capaz para vos no... |
Tags |
caza, conju, subclase para guerra, subclases |
|
|