|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-20-2013, 06:11 AM | #1 |
Pledge
|
que esta pasando! o que me esta pasando xD
Hola quiero contarles algo que me ha pasado durante un buen tiempo.
el caso es este.. encontre el juego navegando por casualidad me gusto lo descargue primero empeze en el reino de sirtys y buee paso el tiempo mi pj crecio pero algo de sirtys no me gusto y esque era muyy malo en guerrrasss( ya se que no se permite cambiar de reino pero esto lo tengo que contar!!!) luego me cambie a alsius porque era bueno en guerras aquellos tiempos que no era champion bueno empeze a jugar mi pj crecio pero algo cambio alsius se volvio malo en guerras no podia mantener el castillo o fuertes por mucho tiempo y se volvio malo en guerras sirtys fue recobrando fuerzas yo seguia en alsius , ignis que puedo decir a abierto mucho portal que ya perdi cuenta pues eso me hiso cambiar de reino a ignis Y tambien para comprobar mi mala suerte que les doy al reino en el que me cambio pero de pronto note algo alsius ya tenia las tres reliquias de ignis nomas cuando me pase!!!!!!!!!!!!! que me pasa o que pasaa y cada ves que me voy a tal reino esos les doy mala suerte o no se ekisde . Last edited by CheeJuan; 03-20-2013 at 07:08 AM. |
03-20-2013, 06:28 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Das asco, no tienes identidad, solo eres un triunfalista que se quiere jactar de triunfos ajenos, no buscas un reino que juegue bien o que te identifique, solo vas en busca de los que llenan el tablero marcador de aperturas, solo vas donde calienta el sol, que bueno que te fuiste de mi reino escoria!, eres la peor persona que hay en la faz de la tierra, ojala te pudras en el infierno. (perdón, sufrí un lapsus, pero necesitaba desahogarme maldita rata) Te lo digo con todo el amor que te tengo, pero tengo una pregunta ¿quién dice que no esta permitido cambiarse de reino?. |
|
03-20-2013, 06:51 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
03-20-2013, 06:57 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
03-20-2013, 07:00 AM | #5 |
Pledge
|
se me olvido contar que cuando me cambie a alsius por segunda vez fue porque sirtys no podia sacar a vesper nunca entonces me cambie a alsius porque siempre lo sacaba y entonces ocurrio que cuando me cambie ,sirtys saco a vesper
|
03-20-2013, 09:37 AM | #6 |
Master
|
Mmm probaste jugar POR UN REINO y no ser tan exitista ?
|
03-20-2013, 09:52 AM | #7 |
Master
|
Muerte a los impuros!!!!!! Muerte a los impuros!!!!!!
|
03-20-2013, 09:53 AM | #8 |
Initiate
|
Notaste si los que estan cerca tuyo tienen lago?, de ser asi si sos yeta
no hay nada mas satisfactorio luchar por un reino en las buenas, pero muchisimo mas lindo luchar en las malas. por las dudas quedate en ignis
03-20-2013, 12:56 PM | #9 |
Count
|
posta que gente asi me da una especie de asquito. Yo juego en syrtis en las buenas y en las malas. Y si hoy estamos pasando un mal momento se que tanto rojos como azules ya se deben estar preparando para cuando nos levantemos de vuelta.
http://www.youtube.com/watch?v=pNOEaZ_dmh8
03-20-2013, 01:01 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
|
|