|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Quisiera saber si podrían arreglar el bus que todo mundo tiene de las armas que uno las saca y vuelve y las guarda pero queda en modo combate y cuando uno no alcanza a guardarlas y sacarlas de nuevo para poder pelear bien se daña un poco la jugabilidad y se confunden porque no saben cuando pegan un ataque o algo esto pasa con todas las subs pero el los magos y arqueros vuelve y se saca sola la arma pero en los guerreros no que hacemos ay?
esto solo pasa cuando revive en un altar o cuando ay mucho lagg |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]() Quote:
Nose como pueden jugar asi, ami se me hace molesto no ver mis normales ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() |
![]()
Si yo se como se desbugea pero digo que es un lio cuando campean algun save de castillo y uno sale y empieza a bufear para enfrentar no le da tiempo de eso y eso hace que lo maten mas rapido a uno
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Es un bug bastante molesto y que ocurre demasiado a menudo
![]()
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Hace un rato me paso¡ eche brami a un rojo y me buffee berserk y perdi tiempo en desbuguear las armas y cuando le che punta justo echo desqui e_e, ojala lo arreglen.
Saludos,Drazek
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Estaria bueno que lo arregle, a algunos los ves con las armas guardadas y te van pegando con las manos literalemente. Y mas de una vez me han noqueado y no me figuraban golpes en el log y tampoco el pj hacia animacion de pagar y de pronto salia muerto yo.
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Me pasó exactamente lo mismo.
![]() |
#9 |
Apprentice
![]() |
![]()
Ojala solucionen algo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2012
![]() |
![]()
Da la facha no más.
Para mi lo peor es cuando aparece sentado en un caballo invisible.. es molestísimo.
![]() |
|
|