|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Les presento el primer sombrero de papa del juego
![]() La túnica no me la estoy por comprar ![]() ![]() PD: Miren la textura que le pusieron ![]()
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Te olvidaste la imagen Peterlin
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
No habia terminado de cargar
![]()
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
En breves veremos jugadores con alas de zarkit y sombrero de papa, y un montón de combinaciones más en este juego ''medieval''
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Era en serio?? los del post del monaguillo y la mitra? o qué pasa? me estoy confundiendo???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Pues el primer papa del que que se tiene constancia historica verificable fue el papa clemente en el 98 DC y la idea de diablos y demonios data de mucho tiempo mas atrás ya los romanos creían en seres oscuros que volaban en la noche durante el 700 AC, y durante el oscurantismo, la etapa que la gente por ver las películas de caballeros tienen por "medieval", la figura del papa fue icónica ya que ellos nombraban a los reyes y los quitaban, empezaban guerras y las terminaban y básicamente controlaban a todos los países católicos de la época. Si no te parece que 98 años DC es suficientemente "medieval" dame tu definición de que si es del medioevo. P.D aca mi chibi papa : ![]() y asi baila el gangnam style ![]() Last edited by thurhin; 03-21-2013 at 01:53 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() |
![]()
donde esta el que decia que le juego era satanico? que venga ahora!!! jajaajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Para cuando un traje de Samurái?, no creo un traje de samurái sea mas ofensivamenteabsurdofueradecontextoperturbadoyestu pido para el juego que un Lamai vestido de Papa portando un hacha y mascara de zarkit. ¿o si?-
![]() |
![]() |
|
|