Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-22-2013, 05:23 PM   #1
toorres
Pledge

toorres's Avatar

toorres is on a distinguished road
Default Alexdanwar/ 1 dia de caza!

Buenas, estoy aqui de nuevo y traigo un video que consegui hacer en un rato nada mas que jugue, solo lo hice para mostrar mas mi jugabilidad respecto al enfrentamiento contras diferentes rivales y en peleas contras mas pj. Ya que no hare mas videos hasta que sea 50 o mas, todo lo que me ayude a mejorar y que pueda hacer para que los videos sean mejores me gustaria saberlo

Pd: en este video no ordene todabia mis skills, pero en el proximo ya estaran.
Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=DcJULngi-O8
toorres no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2013, 02:50 AM   #2
Rugnero
Pledge

Rugnero's Avatar

Rugnero is an unknown quantity at this point

Muy buen video capo, para ser que lo hiciste en un rato esta bueno, La jugabilidad esta muy bien para mi, apesar que estas limitado de skill por tu lvl, no quiero imaginar lo que podrias hacer con unos lvls mas.

Saludos!
Old 03-23-2013, 06:23 AM   #3
Danielithoxd
Pledge

Danielithoxd's Avatar

Danielithoxd is on a distinguished road

La verdad jugás muy bien! Pero hay que admitir que los rivales contra los que te toco pelear... Dan pena :P Pero se nota que tenes una jugabilidad bastante buena,empezá a buscarte combates mas difíciles.
Porque aunque no lo creas a veces es mas vistoso matar en 1vs1 a un groso que matar a 2 de una calidad mala en un 3vs1.
Yo creo que serán 2 cositas a parte de lo que te pusieron las otras personas.
Pero me gustaría que las revises porque en algunos combates te puede cagar la vida
Primero que nada:Vi que en varios combates a penas te quedaste sin Devoción Arcana la tiraste con el enemigo en frente tuyo,teniendo un arbol y/o roca al lado tuyo.Intenta esconderte detras del arbol y/o roca y recién ahí te tiras los buff porque al tirarte un buff que tiene casteo estas llamando a que el enemigo te conjure algún.
Segundo:Veo un juego demasiado estatico. Vos me dirás ¿Que carajo me habla este pibe,si yo me muevo constanmente? Cuando te digo estático,me estoy refiriendo:Por ejemplo apenas te quedás sin mana te tiras Sacrificio Ambicioso te admito que es una skills excelente pero te quita vida que es útil,teniendo listo para usar Préstamo de Energía.Otra situación que vi con este mismo "estatismo" perdón mi ignorancia de creo crear una palabra nueva.Es que cuando no tenes alguna skill cargada,no tenes suficiente mana o alguna otra razón,te quedas pensando que vas a hacer.Personalmente te digo que siempre es mejor pensar 2 tácticas diferentes,me refiero a que:
Si te enfrentas a un Brujo en rango corto y por ejemplo no tenes mana para Meteorito o la recarga no esta lista,tener listo el dedo para oprimir la skill de Plaga de Insectos o Silenciar.

Eso es maso menos lo que remarco,no me considero un experto ni nada parecido ni tampoco es con ámbito de ofender a nadie.Solo quiero que mejores esas cositas que seguro para otro son unas boludeses terribles! Yo creo que tenes un muy buen futuro como Brujo,metele y vas a llegar lejos.

Saludos y Mucha Suerte Cirdan The Shipmaker
Danielithoxd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2013, 10:11 AM   #4
toorres
Pledge

toorres's Avatar

Quote:
Originally Posted by badju2 View Post
Muy buen video capo, para ser que lo hiciste en un rato esta bueno, La jugabilidad esta muy bien para mi, apesar que estas limitado de skill por tu lvl, no quiero imaginar lo que podrias hacer con unos lvls mas.

Saludos!
Si, la verdad es que las skills que tengo son las justas para hacer algo, asi que me pondre a levear y podre sacar cosas mejores, gracias.
Saludos!
Old 03-23-2013, 10:15 AM   #5
toorres
Pledge

toorres's Avatar

Quote:
Originally Posted by iquemirasss View Post
La verdad jugás muy bien! Pero hay que admitir que los rivales contra los que te toco pelear... Dan pena :P Pero se nota que tenes una jugabilidad bastante buena,empezá a buscarte combates mas difíciles.
Porque aunque no lo creas a veces es mas vistoso matar en 1vs1 a un groso que matar a 2 de una calidad mala en un 3vs1.
Yo creo que serán 2 cositas a parte de lo que te pusieron las otras personas.
Pero me gustaría que las revises porque en algunos combates te puede cagar la vida
Primero que nada:Vi que en varios combates a penas te quedaste sin Devoción Arcana la tiraste con el enemigo en frente tuyo,teniendo un arbol y/o roca al lado tuyo.Intenta esconderte detras del arbol y/o roca y recién ahí te tiras los buff porque al tirarte un buff que tiene casteo estas llamando a que el enemigo te conjure algún.
Segundo:Veo un juego demasiado estatico. Vos me dirás ¿Que carajo me habla este pibe,si yo me muevo constanmente? Cuando te digo estático,me estoy refiriendo:Por ejemplo apenas te quedás sin mana te tiras Sacrificio Ambicioso te admito que es una skills excelente pero te quita vida que es útil,teniendo listo para usar Préstamo de Energía.Otra situación que vi con este mismo "estatismo" perdón mi ignorancia de creo crear una palabra nueva.Es que cuando no tenes alguna skill cargada,no tenes suficiente mana o alguna otra razón,te quedas pensando que vas a hacer.Personalmente te digo que siempre es mejor pensar 2 tácticas diferentes,me refiero a que:
Si te enfrentas a un Brujo en rango corto y por ejemplo no tenes mana para Meteorito o la recarga no esta lista,tener listo el dedo para oprimir la skill de Plaga de Insectos o Silenciar.

Eso es maso menos lo que remarco,no me considero un experto ni nada parecido ni tampoco es con ámbito de ofender a nadie.Solo quiero que mejores esas cositas que seguro para otro son unas boludeses terribles! Yo creo que tenes un muy buen futuro como Brujo,metele y vas a llegar lejos.

Saludos y Mucha Suerte Cirdan The Shipmaker
Si, en general te entiendo, no me puedo parar delante de dos bb a castear y lo de las dos tacticas tambien es verdad, solo me queda aprenderme un poco mas la duracion de las skills, recarga, costo... Y ya podre actuar mas rapido y tener mas recursos a la hora de pensar que hacer, gracias por los consejos.
Saludos!
Old 03-23-2013, 11:36 AM   #6
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

Me encanta que salgan vídeos así, un ejemplo para los brujos.

El brujo siempre fue la subclase por excelencia que con manos anula las horas de comercio o el dinero real que invierten las demás subclases en hacerse un set de diamante. Al igual que sufro nostalgia al ver brujos 60 super armados dejando mucho que desear me alegra muchísimo ver vídeos como el tuyo.

Un saludo, no te vendas!
Old 03-23-2013, 11:37 AM   #7
Abertzale
Apprentice

Abertzale's Avatar

Abertzale is on a distinguished road

Buen vídeo, tienes un futuro bastante bueno con el brujo, cómo dijeron sube un par de niveles y notaras la diferencia, lo qué mas me gusta de tus vídeos es qué muestras todo asta tus muertes felicidades.
Old 03-23-2013, 11:38 AM   #8
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abertzale View Post
Buen vídeo, tienes un futuro bastante bueno con el brujo, cómo dijeron sube un par de niveles y notaras la diferencia, lo qué mas me gusta de tus vídeos es qué muestras todo asta tus muertes felicidades.
Olvidé decir también lo de que muestras las muertes. Es un muy buen detalle ya que parece que hay gente que va de inmortal acá.
Old 03-23-2013, 12:48 PM   #9
toorres
Pledge

toorres's Avatar

Me alegro que os guste el video
No creo que valla a comerciar mucho con el brujo, me canse de hacerlo con el tira y el bb sin sacar mucho
Saludos!
Pd: las muertes son parte de mi juego, asi que lo seguire haciendo.
Old 03-23-2013, 01:23 PM   #10
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

No sé si es tu primer vídeo o de los primeros con el brujo pero la verdad está muy bien, el otro día te cruce por puente Meni con una caza que ibas y fue un comedero de cabeza y eres 47 aún D, como ya te dijeron un poco más de nivel y estará muy bien, eso sí, estás en un reino donde un Clan ya debería sustituir el nombre de Alsius, ya que deben ser el 80% de las personas del reino, como ya te dijeron, no se si te lo dijeron en este sentido (el comentario de arriba), pero no te vendas, sigue tu camino .

De jugabilidad a tu nivel estás muy limitado de skills, a lvl 50 vas a notar diferencia.

Nos vemos por zg
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules