Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-23-2013, 03:31 AM   #1
igniselfooscuro
Master

igniselfooscuro is on a distinguished road
Default choreo en instanicas

ya van 2 veces que que me pasa que ganamos una instancia y se la dan por ganada a syrtis, que ngd arregle esto porque estubimos hasta al ultimo momento peleando para ganar para que le den la victoria a otro reino.

no se si a alguien mas le habra pasado esto pero la verdad es que esto ya cansa, no estoy acusando a syrtis de este bug solo estoy diciendo lo que pasa.

dejo una imagen de la instancia.
Attached Images
File Type: jpg 2013-03-21_00001.jpg (88.2 KB, 84 views)
File Type: jpg 2013-03-23_00001.jpg (75.1 KB, 66 views)
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2013, 05:15 AM   #2
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

los verdes ganan por coeficiente (?) o goles de visitante (?)
Old 03-23-2013, 09:25 AM   #3
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by igniselfooscuro View Post
ya van 2 veces que que me pasa que ganamos una instancia y se la dan por ganada a syrtis, que ngd arregle esto porque estubimos hasta al ultimo momento peleando para ganar para que le den la victoria a otro reino.

no se si a alguien mas le habra pasado esto pero la verdad es que esto ya cansa, no estoy acusando a syrtis de este bug solo estoy diciendo lo que pasa.

dejo una imagen de la instancia.
Muchas veces se matan enemigos en el ultimo instante o tras el tiempo pasado y estos no son contados para la victoria pero si por el contador, sera por eso k se le dio la victoria a Syrtis en ese caso
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2013, 10:30 AM   #4
igniselfooscuro
Master

igniselfooscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rafa09 View Post
Muchas veces se matan enemigos en el ultimo instante o tras el tiempo pasado y estos no son contados para la victoria pero si por el contador, sera por eso k se le dio la victoria a Syrtis en ese caso
no, no se mato a nadie despues de que termino el tiempo, esto ya me paso 2 veces en 2 dias, me parece un choreo y tienen que arreglarlo rapido porque tarda muchisimo en entrar y cuesta bastante ganar una battle, como para llegar al final y que le den por ganada la instancia a otro reino.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2013, 02:32 PM   #5
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Vengo en caliente, acabamos de ganar en una instancia por 48 a 42 y la recompensa se la han dado a syrtis. (y no fue una instancia igualada, nosotros fuimos simepre por delante, como mucho se nos pusieron 2 por detrás) Adjunto imagen.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2013-03-23 15_28_36.jpg (89.0 KB, 33 views)
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2013, 02:36 PM   #6
TAYLO
Pledge

TAYLO is on a distinguished road

see encima era la primera del dia, me tenia q dar 1k -.-
TAYLO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2013, 07:12 AM   #7
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Yo tengo una teoría... La verdad nosé si será así o no; pero yo la explico y uds. saquen sus conclusiones. Bueno, aquí va:

Como se sabe, están habiendo problemas con la cantidad de pj's que logran entrar a una BZ, es decir; "sobrantes" dando un total de números desorbitantes, 9, 10, 13, etc.
Esa cantidad "sobrante" no aparece en el listado de kill's (score) pero para el sistema de recompensas, sigue sumando puntos para el reino... Por lo tanto, al no ver "los sobrantes", en realidad no se puede saber con exactitud la cantidad de kill's que tiene un reino.
El score, no lo registra en el listado; por lo tanto las kill's que el o los "sobrantes" hagan tampoco figurarán en el score, pero sí, contarán para lograr obtener el resultado final.

Es decir, tomando tu ejemplo elfooscuro:

En la lista figuraban 8 jugadores.
Pero pudieron haber entrado 9. Llamemoslo "Jugador X"
La lista no lo muestra (al Jugador X), por lo tanto las kill's que haga TAMPOCO. Es decir lo suprime porque solo se pueden formar grupos de 8.

Se procede a cerrar el score.
Los 8 jugadores que figuran en la lista, tienen y se muestra en el score las kill's que hicieron... Pero el score no muestra las kill's del Jugador X, simplemente porque no aparece en ella.

Pero el sistema que otorga las recompensas (monedas) si lo tiene en cuenta. Por lo tanto el Jugador X pudo haber hecho mas kill's (que se suman para el sistema de recompensas, (PERO que no figura en el score)

Y como resultado da tu foto... Un reino que "supuestamente" gana la BZ con menos kill's que otro.

¿Se entendio? Creo que di muchas vueltas .

Saludos!!!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2013, 07:21 AM   #8
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post
Yo tengo una teoría... La verdad nosé si será así o no; pero yo la explico y uds. saquen sus conclusiones. Bueno, aquí va:

Como se sabe, están habiendo problemas con la cantidad de pj's que logran entrar a una BZ, es decir; "sobrantes" dando un total de números desorbitantes, 9, 10, 13, etc.
Esa cantidad "sobrante" no aparece en el listado de kill's (score) pero para el sistema de recompensas, sigue sumando puntos para el reino... Por lo tanto, al no ver "los sobrantes", en realidad no se puede saber con exactitud la cantidad de kill's que tiene un reino.
El score, no lo registra en el listado; por lo tanto las kill's que el o los "sobrantes" hagan tampoco figurarán en el score, pero sí, contarán para lograr obtener el resultado final.

La lista no lo muestra (al Jugador X), por lo tanto las kill's que haga TAMPOCO. Es decir lo suprime porque solo se pueden formar grupos de 8.

Los 8 jugadores que figuran en la lista, tienen y se muestra en el score las kill's que hicieron... Pero el score no muestra las kill's del Jugador X, simplemente porque no aparece en ella.

Pero el sistema que otorga las recompensas (monedas) si lo tiene en cuenta. Por lo tanto el Jugador X pudo haber hecho mas kill's (que se suman para el sistema de recompensas, (PERO que no figura en el score)

Y como resultado da tu foto... Un reino que "supuestamente" gana la BZ con menos kill's que otro.

Saludos!!!
Esa teoría para mi es muy cierta. Y nadie se aprovecha de ningún bug, a veces también estamos re decepcionados que perdimos y de la nada resulta que no. Pero tenemos sobrantes así que llegue a la conclusión del quote. Saludos!
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2013, 07:36 AM   #9
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Aca dejo otro hilo, en donde otro usuario, expreso exactamente lo mismo que yo, pero en otras palabras y antes que yo, de casualidad encontre el hilo y cuando leí la respuesta de Zoya, sentí que mi teoria no estaba tan errada.

Thread: http://www.championsofregnum.com/for...19#post1716319

Saludos!!!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2013, 07:38 AM   #10
Ricci
Master

Ricci's Avatar

Ricci is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post

Saludos!!!
Se entendio perfecto, definitivamente es así como funciona (Al menos por ahora). Puede beneficiar a un reino como puede beneficiar a los otros, al final es la misma BZ pero con mas gente de cada bando.
Hace un rato me toco una que eramos mas de 10 en cada equipo, te juro que el mapita quedaba chico jajaja

PD: Te vi con mi barba hoy! así que preparate para cabecear aplastas :O
Reply

Posting Rules