|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-23-2013, 03:31 AM | #1 |
Master
|
choreo en instanicas
ya van 2 veces que que me pasa que ganamos una instancia y se la dan por ganada a syrtis, que ngd arregle esto porque estubimos hasta al ultimo momento peleando para ganar para que le den la victoria a otro reino.
no se si a alguien mas le habra pasado esto pero la verdad es que esto ya cansa, no estoy acusando a syrtis de este bug solo estoy diciendo lo que pasa. dejo una imagen de la instancia. |
03-23-2013, 09:25 AM | #3 | |
Baron
|
Quote:
|
|
03-23-2013, 10:30 AM | #4 |
Master
|
no, no se mato a nadie despues de que termino el tiempo, esto ya me paso 2 veces en 2 dias, me parece un choreo y tienen que arreglarlo rapido porque tarda muchisimo en entrar y cuesta bastante ganar una battle, como para llegar al final y que le den por ganada la instancia a otro reino.
|
03-23-2013, 02:32 PM | #5 |
Baron
|
Vengo en caliente, acabamos de ganar en una instancia por 48 a 42 y la recompensa se la han dado a syrtis. (y no fue una instancia igualada, nosotros fuimos simepre por delante, como mucho se nos pusieron 2 por detrás) Adjunto imagen.
03-23-2013, 02:36 PM | #6 |
Pledge
|
see encima era la primera del dia, me tenia q dar 1k -.-
|
03-24-2013, 07:12 AM | #7 |
Baron
|
Yo tengo una teoría... La verdad nosé si será así o no; pero yo la explico y uds. saquen sus conclusiones. Bueno, aquí va:
Como se sabe, están habiendo problemas con la cantidad de pj's que logran entrar a una BZ, es decir; "sobrantes" dando un total de números desorbitantes, 9, 10, 13, etc. Esa cantidad "sobrante" no aparece en el listado de kill's (score) pero para el sistema de recompensas, sigue sumando puntos para el reino... Por lo tanto, al no ver "los sobrantes", en realidad no se puede saber con exactitud la cantidad de kill's que tiene un reino. El score, no lo registra en el listado; por lo tanto las kill's que el o los "sobrantes" hagan tampoco figurarán en el score, pero sí, contarán para lograr obtener el resultado final. Es decir, tomando tu ejemplo elfooscuro: En la lista figuraban 8 jugadores. Pero pudieron haber entrado 9. Llamemoslo "Jugador X" La lista no lo muestra (al Jugador X), por lo tanto las kill's que haga TAMPOCO. Es decir lo suprime porque solo se pueden formar grupos de 8. Se procede a cerrar el score. Los 8 jugadores que figuran en la lista, tienen y se muestra en el score las kill's que hicieron... Pero el score no muestra las kill's del Jugador X, simplemente porque no aparece en ella. Pero el sistema que otorga las recompensas (monedas) si lo tiene en cuenta. Por lo tanto el Jugador X pudo haber hecho mas kill's (que se suman para el sistema de recompensas, (PERO que no figura en el score) Y como resultado da tu foto... Un reino que "supuestamente" gana la BZ con menos kill's que otro. ¿Se entendio? Creo que di muchas vueltas . Saludos!!!
03-24-2013, 07:21 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
03-24-2013, 07:36 AM | #9 |
Baron
|
Aca dejo otro hilo, en donde otro usuario, expreso exactamente lo mismo que yo, pero en otras palabras y antes que yo, de casualidad encontre el hilo y cuando leí la respuesta de Zoya, sentí que mi teoria no estaba tan errada.
Thread: http://www.championsofregnum.com/for...19#post1716319 Saludos!!!
03-24-2013, 07:38 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
Hace un rato me toco una que eramos mas de 10 en cada equipo, te juro que el mapita quedaba chico jajaja PD: Te vi con mi barba hoy! así que preparate para cabecear aplastas :O
|
|