Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-26-2013, 01:59 PM   #1
ocsobjaja
Apprentice

ocsobjaja's Avatar

ocsobjaja is on a distinguished road
Question Conjurador para cazar?

Bueno me cree un conjurador recientemente y ya se la utilidad en fuertes que tiene y todo eso, pero mi pregunta es si es una subclase realmente util para salir solo a cazar y cuales son las condiciones mas favorables para hacerlo o alguna configuracion.

gracias
ocsobjaja no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2013, 02:18 PM   #2
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Al lvl 60, con una configuración de magnificaciones y el lich+zarkit violas a cualquiera que se ponga por delante (puedes bajar a un brujo en 15-20 segundos perfectamente). El problema es que este tipo de configuraciones alcanzan su auténtico potencial a lvls bastantes altos (55-56 en adelante) ya que lo mejor es combinar un báculo Ojo de dragón para rango largo y cambiar a un Sabiduría a rango corto (ambos con +40 de daño como mínimo a ser posible).

Te dejo una confi que usaría para cazar en solitario si tuviera conjurador lvl 60 Wm:
http://trainer.claninquisition.org/t...aauaFaFauafaaz

Obviamente para usar esa confi tienes que utilizar anillos de rayos, guantes 7Va, Sombrero con bastante mana (y si es mana+inte, perfecto) y báculo sabiduría +40 mínimo. Creo que también sería factible cambiar el zarkit por la Furía demoníaca (creo que se llama así, la que aumenta el daño de la invo 15 segundos).
Old 03-26-2013, 02:24 PM   #3
Syam
Initiate

Syam is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Al lvl 60, con una configuración de magnificaciones y el lich+zarkit violas a cualquiera que se ponga por delante (puedes bajar a un brujo en 15-20 segundos perfectamente). El problema es que este tipo de configuraciones alcanzan su auténtico potencial a lvls bastantes altos (55-56 en adelante) ya que lo mejor es combinar un báculo Ojo de dragón para rango largo y cambiar a un Sabiduría a rango corto (ambos con +40 de daño como mínimo a ser posible).

Te dejo una confi que usaría para cazar en solitario si tuviera conjurador lvl 60 Wm:
http://trainer.claninquisition.org/t...aauaFaFauafaaz

Obviamente para usar esa confi tienes que utilizar anillos de rayos, guantes 7Va, Sombrero con bastante mana (y si es mana+inte, perfecto) y báculo sabiduría +40 mínimo. Creo que también sería factible cambiar el zarkit por la Furía demoníaca (creo que se llama así, la que aumenta el daño de la invo 15 segundos).
Me gustaría ver esa confi vs un tirador full bufeado y tremendo set.
Old 03-26-2013, 03:12 PM   #4
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Te dejo la mía, lvl 54 si te sirve
http://trainer.claninquisition.org/t...aauaFaFauafaam
Old 03-26-2013, 03:12 PM   #5
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road

El conjurador está muy bueno para cazar, el único problema es que se te escapan fácilmente los enemigos.

Yo te recomendaría una configuración de puras skill, deja de lado el tema de las magnificaciones y de matarte en un set como te pusieron.
Como conjurador de ataque tienes que centrarte en hacer el mayor daño posible en el menor tiempo, sino, se te escaparán fácil.
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2013, 03:20 PM   #6
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Syam View Post
Me gustaría ver esa confi vs un tirador full bufeado y tremendo set.
Ajam, ¿y la otra posibilidad cuál es? ¿misiles arcanos(5) de 40? ¿normales del golem de 30? Lo único que echo en falta en la confi que he puesto es Ignición, que quitando puntos de algunas skills se puede poner perfectamente.
Y contra tiradores full buff no pegara mucho (a quien queremos engañar, soloo los bbs pegan mucho contra tiras full buff), pero con mi brujo contra cazas con buen set, Acrobatico y Tacticas les pego normales de 200 a velocidad muy rápida +27 Va (6 normales con Dominio(5)).
Y en cuanto a "buen set", la gente que suele tener buen set tiene buenas defensas a daño físico (punzante y cortante sobre todo) mientras que con esta confi todo el daño es mágico (a los bbs les bajas la mitad de la vida durante Hiedra (3)).
Old 03-26-2013, 03:48 PM   #7
Syam
Initiate

Syam is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Ajam, ¿y la otra posibilidad cuál es? ¿misiles arcanos(5) de 40? ¿normales del golem de 30? Lo único que echo en falta en la confi que he puesto es Ignición, que quitando puntos de algunas skills se puede poner perfectamente.
Y contra tiradores full buff no pegara mucho (a quien queremos engañar, soloo los bbs pegan mucho contra tiras full buff), pero con mi brujo contra cazas con buen set, Acrobatico y Tacticas les pego normales de 200 a velocidad muy rápida +27 Va (6 normales con Dominio(5)).
Y en cuanto a "buen set", la gente que suele tener buen set tiene buenas defensas a daño físico (punzante y cortante sobre todo) mientras que con esta confi todo el daño es mágico (a los bbs les bajas la mitad de la vida durante Hiedra (3)).
http://trainer.claninquisition.org/t...aauaFaFauFftaf

Y te ahorras de buscarte todo lo que pusiste para jugar con magnis.

Además, las magnis como te pillen sin ellas y no te dejen tirartelas, te vas directo al save. (A parte que es un poco molesto ir tirandolas cada vez que se terminen XD).
Respecto al golem.. solo sirve para levear, lo mejor es combinar zarkit + lich (acaba uno y pones el otro).
Old 03-26-2013, 04:07 PM   #8
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Syam View Post
http://trainer.claninquisition.org/t...aauaFaFauFftaf

Y te ahorras de buscarte todo lo que pusiste para jugar con magnis.

Además, las magnis como te pillen sin ellas y no te dejen tirartelas, te vas directo al save. (A parte que es un poco molesto ir tirandolas cada vez que se terminen XD).
Respecto al golem.. solo sirve para levear, lo mejor es combinar zarkit + lich (acaba uno y pones el otro).

uso una así, pero lástima que soy 54, igual ahora entro bastante a las bz para levear
lo que le pondría es laguna, ya que si invocas al lich y le lanzas masa a alguien se te fueron -1k de mana, le pondría 3 puntos a laguna.
Old 03-26-2013, 04:35 PM   #9
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

El conjurador es una excelente subclase para cazar solo, por varias razones:

1) Personaje de rango
2) Capacidad de auto-curarse
3) Gran poder defensivo

Aún asi, tiene sus contras, si bien en PvP (entiendase 1vs1) es una subclase que gana a cualquiera si la hace entrar en su juego, la falta de cc's (entiendase, poderes de control) lo hace poco versatil a la hora de enfrentar numerosos enemigos, si estos saben moverse y mantener su rango.

Mayores contras:

1) Poco dps, en general
2) Falta de cc's

Hay 3 cosas de las que te tenes que cuidar como conjurador en ZG:

Aplastamentes, por razones obvias, si bien podes mantener a un guerrero controlado si esta solo, si esta con aliados es mas facil que te llegue a rango.
Oscuridad, un mago sin buffs, es un muñeco de practicas, y si la oscuridad entra cuando no tenes devocio/mente/barrera, puede ser tu final.
Confundir, si bien no afecta tanto a un conju de ataque como a un soporte, te deja sin poder castear algunos cc's (Silenciar, empuje, p/ej) y sin poder buffearte.

Aca te dejo la confi que usaria yo, siendo 60 para cazar de Brujurador:

http://trainer.claninquisition.org/t...aauaFaFauFfFaE

Introspectiva en nivel alto , porque afecta tus dots (ignicion basicamente, ademas de los cc's), no uso masa devoradora, cuesta mucho mana y es inutil contra personajes que tengan un set minimente decente o buffs activos.

Bueno, la verdad que de Brujurador andube solo dos dias en ZG en toda mi vida, pero eso es lo que mas o menos te puedo decir

un saludo!
Old 03-26-2013, 07:20 PM   #10
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

todos los pjs del regnum pueden cazar solos a esepcion del caballero que es una mierda y solo sirve para guerra.
saludos!

Posting Rules