|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-27-2013, 01:17 AM | #1 |
Count
|
Algo tonto...
Solo eran dos cosas nomas, primero es algo tonto pero hoy pase al 60 y no se me desbloqueo el logro, últimamente me anda mal eso ya que no solo me paso eso, si no que al abrir una cajita el logro que hay sobre eso se me desbloqueo a las 6 horas después y segundo que ya me tiene mas que cansado es que estoy pegado a un enemigo y directamente no le pego, le pega al aire mientras el otro me termina violado tranquilamente, no solo a enemigos si no también a monstruos (Mobs como quieran llamarlo), ¿Volvió el golpe al aire o soy solo yo? Por que me da demasiada bronca no poder hacer casi nada ya que le pega al aire.
|
03-27-2013, 01:20 AM | #2 |
Initiate
|
Hola
Lo de los logros nunca a funcionado, lo otro se llama LAG lo podes ver enfrente tuyo pero esta a tus espaldas un ejemplo es puntapié o finta se lo tiras y se mueve un poco pero en realidad esta donde le entro puntapié. Saludos |
03-27-2013, 01:51 AM | #3 |
Count
|
No es LAG, ya lo comprobé, el juego me anda perfecto y si, lo de punta pie me ha pasado miles de veces que al tirarlo lo veo en un lugar pero en verdad no estaba en donde lo veo, si no mas lejos, pero no es eso, muchas veces me pasa que me quedo pegandole a la nada sin tener problema de posicionamiento
|
|
|