Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-27-2013, 01:17 AM   #1
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point
Post Algo tonto...

Solo eran dos cosas nomas, primero es algo tonto pero hoy pase al 60 y no se me desbloqueo el logro, últimamente me anda mal eso ya que no solo me paso eso, si no que al abrir una cajita el logro que hay sobre eso se me desbloqueo a las 6 horas después y segundo que ya me tiene mas que cansado es que estoy pegado a un enemigo y directamente no le pego, le pega al aire mientras el otro me termina violado tranquilamente, no solo a enemigos si no también a monstruos (Mobs como quieran llamarlo), ¿Volvió el golpe al aire o soy solo yo? Por que me da demasiada bronca no poder hacer casi nada ya que le pega al aire.
Sombra-Nocturna no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2013, 01:20 AM   #2
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Hola

Lo de los logros nunca a funcionado, lo otro se llama LAG lo podes ver enfrente tuyo pero esta a tus espaldas un ejemplo es puntapié o finta se lo tiras y se mueve un poco pero en realidad esta donde le entro puntapié.

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2013, 01:51 AM   #3
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point
Quote:
Originally Posted by Fire-Drako View Post
Hola

Lo de los logros nunca a funcionado, lo otro se llama LAG lo podes ver enfrente tuyo pero esta a tus espaldas un ejemplo es puntapié o finta se lo tiras y se mueve un poco pero en realidad esta donde le entro puntapié.

Saludos
No es LAG, ya lo comprobé, el juego me anda perfecto y si, lo de punta pie me ha pasado miles de veces que al tirarlo lo veo en un lugar pero en verdad no estaba en donde lo veo, si no mas lejos, pero no es eso, muchas veces me pasa que me quedo pegandole a la nada sin tener problema de posicionamiento
Sombra-Nocturna no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules