Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2013, 01:16 AM   #1
atitediretodo
Pledge

atitediretodo is on a distinguished road
Talking Problemas de la batlezona y posibles soluciones:

Hola amigos.
Escribo este post para poner de manifiesto algunos aspectos de la Batlezona que para mi entender no son del todo acertados.Aprovecho para para concienciar a los demas usuarios de BZ ,y de paso alertar a los responsables de NGD encargados de esta seccion,sobre ciertos desajustes en este mapa que podrian tener facil solucion.A continuacion os expongo los citados "problemas" y unas posibles soluciones a modo de propuesta:
1º--->Es necesario poner una limitacion minima de nivel para la entrada a este mapa.La entrada de usuarios,cuyos personajes no alcanzan el nivel 50,solo provocan un desequilibrio entre los grupos de 8 de cada reino,dandole una gran ventaja al equipo que casualmente cuente con 8 miembros nivel 60.Esto deberia ser limitado solo a jugadores apartir del nivel 50(como tal es las quest warmaster ).¿Si para estas quest se requiere nivel 50,por que en BZ ,en donde influye mas esta diferencia de niveles no se hace?
*SOLUCION:limitar BZ solo a jugadores apartir del nivel 50(si tienes varios pjs de nivel alto y bajo procura entrar con el de mas nivel asi no perjudicas a los demas,si solo tienes 1 pj,leveas para poder aprovechar mas este mapa y no perder el tiempo ni hacerselo perder a los demas).

2º--->Una vez solucionado el 1º problema,una excusa menos para el segundo;la gente que sale de partida segun ve que su equipo pierde y no quiere malgastar esos minutos aun renunciando asi a sus 50 monedas de perdedor.O simplemente,la gente que sale segun ve el equipo que tiene a su lado y sus niveles.
*SOLUCION:hacer un control de las veces que las gente sale de partida,una vez esta ya empezo.Limitar este numero de abandonos a 2 o 3 en las dos modalidades disponibles.Penalizar a la gente que supere este registro con no poder entrar a este mapa en un intervalo de 24 horas(segun el horario por el que se cronometra la salida de las quest warmaster).De esta manera se deja margen a la gente que abandona por fuerza mayor y la otra gente que anda saltando de partida en partida para ver cual es la que mas le compensa.Todo esto estaria ligado a los que optan por la salida voluntaria del mapa y no a los que padecen caidas de red,crash,etc..

3º Y ultimo aspecto que creo que merece mencion:el conteo de muertes para determinar un vencedor en el ultimo golpe.Esto genera que despues de quitarle ,por ejemplo a un jugador 4900 de vida de su contador,venga otro usuario del otro equipo y con tan solo quitarle 1 de vida restante se apunte esa muerte y a su vez a su reino.Es frustrante ver como tu trabajo meritorio no tiene recompensa y se lleva la gloria otro por estar mejor colocado,tener suerte,o simplemete pergarle el ultimo golpe con mas capacidad de daño.
*SOLUCION:realizar un conteo de RPS temporal que solo abarque el intervalo de la partida y que sea la suma de RPS de todos sus miembros.Este RPS sera solo aplicable al resultado de la partida y reseteado al fianlizar la misma(similar a los sistemas que se utilizaron en los eventos de la remera,alien,etc...).De este modo,a cada reino le correspondera lo equivalente a la aportacion de trabajo de cada uno de sus miembros de forma equitativa.

Nada mas,perdonad que sea un post tan largo pero creo que era un tema que debia ser abordado a fondo pues y requiere que alguien tome cartas en el asunto para un mayor disfrute de este apartado tan entretenido de Regnum.Espero que los encargados de leer esto por parte de NGD tomen como referencia mis propuestas,o al menos les sirvan de inspiracion para futuros cambios positivos de la Batlezona.Gracias por leerlo.
atitediretodo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2013, 01:55 AM   #2
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

1° muchas veces los grupos no son de 8 jugadores sino de 5, 6, 7 y además existe un error que permite la entrada de más de 8 jugadores aunque los que sobran no saldran en el listado si cuentan sus puntos provocando que a veces el equipo que según el listado pierde en realidad gana y consigue las 500 monedas

esto son los problemas reales del balance y no que entre uno de nivel 40

NGD anuncio las instancias (ahora llamadas battlezones) como actividad especialmente creada para niveles medianos o sea 30+ por lo tanto no tiene sentido que pides que solo sea para 50+.

2° hay varios motivos por salir, puede que ataquen mi reino y salgo para defender o salgo porque me insultan en la BZ o bien estoy frustrado al ver que vamos perdiendo por 30 puntos ya y no veo sentido en seguir.
en muchas BZ hemos ganado a pesar de tener varios de niveles bajos y en otras hemos perdido siendo 8 de nivel 60

3° es parte de esa actividad y tactica que tengas que dar el golpe final, lo de recibir puntos según el da+no que provocaste ya tienes fuera en ZG con los rps - me parece bien que en las BZ funcione de un modo distinto, asi tienes que planear un poco en vez de simplemente pegar y pegar

Lo que a mi me molesta de las BZ es a parte de los fallos tecnicos que aun tienen el mapa. Este mapa favorece demasiado a los barbaros dejando a las demas clases casi inutiles ahí.
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2013, 06:26 PM   #3
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

la solucion a la BZ es que o el set de champion sirva de algo o que las BZ den rps
Old 03-29-2013, 11:29 PM   #4
-Markx-
Initiate

-Markx-'s Avatar

-Markx- is on a distinguished road

No sé si lo habrán posteado o no, pero cada vez que se entra con una PET, te la mata, te dice que te alejaste demasiado, eso si, puedes revivirla y todo bien, es nada más al entrar, aparece la tabla esa de la pet (quieto,seguir,etc) pero no sale la pet y te dice que la perdiste, cuando en teoría entraste con.

Saludos.
-Markx- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2013, 12:48 AM   #5
atitediretodo
Pledge

atitediretodo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post

esto son los problemas reales del balance y no que entre uno de nivel 40

NGD anuncio las instancias (ahora llamadas battlezones) como actividad especialmente creada para niveles medianos o sea 30+ por lo tanto no tiene sentido que pides que solo sea para 50+.
2° hay varios motivos por salir, puede que ataquen mi reino y salgo para defender o salgo porque me insultan en la BZ o bien estoy frustrado al ver que vamos perdiendo por 30 puntos ya y no veo sentido en seguir.
en muchas BZ hemos ganado a pesar de tener varios de niveles bajos y en otras hemos perdido siendo 8 de nivel 60
3° es parte de esa actividad y tactica que tengas que dar el golpe final, lo de recibir puntos según el da+no que provocaste ya tienes fuera en ZG con los rps - me parece bien que en las BZ funcione de un modo distinto, asi tienes que planear un poco en vez de simplemente pegar y pegar
Bueno,con respecto a lo de que fueron diseñadas para niveles intermedios;¿por que los premios a los que optas con las monedas que dan son de nivel 60? no tiene mucho sentido que a nivel 30 luches en un mapa para conseguir unas armaduras que tardaras 30 niveles para poder usar.Yo,personalmente,entro a BZ para hacer algo alternativo y SOBRE TODO,para conseguir las armaduras champion(sea para lo que sea que valgan que no lo se yo ni nadie).
Por otro lado,cuando ya pierdes de manera contundente y te faltan 3 minutos para terminar instancia,no tiene ningun sentido abandonar la partida(por que no cobras las 50 monedas de consolacion)y mas que nada por que es una falta de respeto a tus compañeros ya que les restas tus muertes en el computo general.Si no se restase las muertes de la gente que sale,seria indiferente que saliera uno y entrara otro en su lugar conservando asi las mismas opciones;asi ya no habria conflicto.
Referente a lo que dices de los barbaros te doy toda la razon;un mapa tan estrecho y circular es como tirarte en una pecera con una piraña(y la piraña es el barbaro).
atitediretodo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2013, 12:53 PM   #6
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

para mi la solucion es que el traje sirva para algo o que den rps si no no creo que vulva a entrar a una

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2013, 11:21 PM   #7
hsalcedo_2
Banned

hsalcedo_2's Avatar

hsalcedo_2 is on a distinguished road

A mi lo que mas me molestó es que la 4ta y ultima ves que entre, nos campearon entre los 2 reinos enemigos osea que se convirtió en 16 Vs 8, los que nos mataron mas cantidad de veces ganaron jejeje Nunca mas me preste para ese abuso.
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2013, 10:31 AM   #8
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Ya, en ciertos horarios (no siempre) parece existir un acuerdo entre los alsirios y los de Syrtis. Son siempre casi los mismos jugadores en esos dos grupos y van juntos a por el grupo de Ignis, no se atacan nunca entre ellos y se "turnan". Una BZ "ganan" los verdes, la proxima los azules, luego los verdes, etc.

Demasiadas coincidencias para ser casualidad
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2013, 12:56 PM   #9
elenone
Pledge

elenone's Avatar

elenone is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elreydelmazo View Post
para mi la solucion es que el traje sirva para algo o que den rps si no no creo que vulva a entrar a una
concuerdo con el
Old 04-04-2013, 01:25 PM   #10
Dixson
Apprentice

Dixson is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elenone View Post
concuerdo con el
En mi punto de vista

1° en la bz la única diferencia de lvl que debería existir es de 3 máximos, en una partida de lvl 60 solo deberían entrar lvl 57-60, en una partida 56 solo serian lvl 53-56 espero haberme explicado bien.

2° las bz debería estar reducida un poco más la cantidad de personas a 5 vs 5 vs 5, para mi 8 son muchos.

3° no estoy de acuerdo que penalicen a las personas por salir de la partida, por el simple hecho que muchas veces crash sin querer, o por cualquier otra cosa. Lo que si exijo es que si un equipo tiene 17 puntos y se sale uno que había matado a 7 los puntos queden iguales. No es junto que nos resten puntos.

4° el jugador asesinado deberían de contárselo a el equipo que mas daño le hizo, no es justo que estés matando un enemigo y venga otro y con un solo golpe que le de se lo cuenten a ellos.

5° por favor hagan islas diferentes.

NGD por favor hagan algo con esto

X-Dixson-X Caballero WM
Dixson no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules