|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-30-2013, 03:29 AM | #1 |
Banned
|
Confesiones :O
Bueno, el juego consiste en confesar las cosas mas mancas que hiciste dentro del juego, o que hacias.
Bueno, yo hasta hace poco creia que presencia heroica te afectaba a vos tambien, no era raro verme en pvp tirarme presencia heroica |
03-30-2013, 03:50 AM | #2 |
Master
|
Si cuento todas mis manquedas estamos hasta mañana
A ver... Las primeras confis que hice con mi caza las hacía de arco corto pero usaba arco largo y como no me funcionaban los poderes puteaba y pensaba que era un error o algo así, lo más gracioso fue que después me di cuenta de que existían dos tipos de arco Otra... Mi primer días estuve veinte minutos preguntándole a un tipo como se jugaba y no me respondía... Era un NPC |
03-30-2013, 04:15 AM | #4 |
Count
|
Cuando volví al juego después de 1 año me mató un brujo muy fácil.
03-30-2013, 04:50 AM | #5 |
Initiate
|
La actuación de la que más me arrepiento o avergüenzo sobre lo que a regnum respecta es haberme puesto a discutir con cualquier llorón o jugador que ha tratado de cubrir en el foro sus decadencias en el juego. Seguiré diciendo lo que pienso sin rodeos y a quien haga falta pero a cualquier bobo con ganas de discutir le daré la razón como a cualquiera de su condición le corresponde.
03-30-2013, 06:36 AM | #6 |
Master
|
Confieso que senti cierta satisfacción cuando mate a cazador ignita . Un noche en campa me mato como 15 vcs en pvp y yo solo le pude ganar una vez y gracias a que de seguro habia tenido otro combate porque tenia 3/4 de vida .
el wn es seco y maneja bien los tiempos , cuesta un kilo poder bajarlo . Ambos cazadores lvl 60 , eso si la diferencia de daño era brutal . Esto paso no recuerdo bien hace como 1 año .
03-30-2013, 07:05 AM | #7 |
Initiate
|
El matarme a mi mismo 30 veces por dia pegandole a un arquero con represalia teniendo la esperanza de que con escapista me evada y se la cague el represalia.
Cuando recien volvia al juego aun era lvl 50 y nunca pense que fuera a llegar a ser 60, asi que vendi una lanza caba elite +72 y muesca(que increiblemente la habia comprado con un escudo 4 consti) por unos drops pts 50 |
03-30-2013, 09:50 AM | #8 |
Baron
|
Me han matado brujos por no tirar ráfaga ni buffearme pensando que no me van a hacer un combo antes que los mate y para peor, uno de mis grandes defectos que intento solucionar; a veces olvido mi lado lubayo y no me mantengo al máximo rango. Estoy súper oxidado ahora la ando cagando y liando everywhere y le empiezo a molestar a varios amigos pero bueno todos cometemos errores un verdadero amigo te va aconsejar!
Saludos!
03-30-2013, 09:51 AM | #9 | |
Baron
|
Quote:
03-30-2013, 02:30 PM | #10 |
Banned
|
Bueno, yo me gaste un pperga de 200 en guerra...
|
|
|